Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Una buena funda rigida para evitar que le afecte cualquier caida o golpe.

Saludos
El accesorio indispensable para la 360 es el kinect, te partes el culo jugando con la peña.

Suerte a todos.
Un protector de pantalla para que me dure mas tiempo.
el accesorio favorito de mi consola ps3 es el mando move, creo que a estas alturas es prácticamente imprescindible.
Funda para las pequeñas de Nintendo, sobre todo para los torpes de manos como yo :p
El accesorio favorito es un mando move para mi ps3.
Suerte.
Un protector de pantalla es imorescindible
Ratón para cualquier sobremesa, imprescindible para todos los fps.
Para mi es imprescindible la funda rigida de mi psp , para poderla llevar con seguridad a todos los sitios. Suerte a todos!!!
Pues suerte para todos, y lo fundamental para poder meterte bien en el ambiente de un juego en una portatil es unos buenos auriculares, sin ellos no es lo mismo
Suerte a todo el mundo, y mas para mi :D.

Lo mas importante para mi portátil son mis cascos y mi cargador universal, así sería complicado que me deje tirado.
En mi wii no puede faltar el Wii Fit Plus y en la Play los micrófonos para poder cantar :)
Una carcasa que tengo para el Psp que hace que sea muuuucho mas comoda para jugar
El soporte para cargar mandos de la wii con la batería remplazable
Los sistemas de ventilación de PS3
Para mi el accesorio imprescindible para mi ps3 es un buen cable HDMI y un disco duro de 500GB! [fumando]
pues un wen headset para la Ps3
Algo imprescindible pues lógicamente el mando xDD nada, ahora enserio para mi pues el cable de alta definición por ejemplo o el headset quizás si fuese para una portátil un protector de pantalla algo así.

Mucha suerte para todos. ;)
pilas recargables y cargador para el mando de la xbox360 :)
sin duda el protector de pantalla
Bueno sin duda para mi un accesorio impresindible seria otra o otras baterias para no parar de jugar.. y para conservar mi consola en buen estado usar el protector de pantalla..
Pues diría que hoy en día el complemento imprescindible para la PS3 es Move.

Un saludo.
Para mi el accesorio imprescindible es el protector de pantalla.

Suerte!!!
Ahora si, esta es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Yo diría que el accesorio imprescindible para las portátiles es una 2ª batería y los protectores tanto de pantalla como de la consola en si, y para la ps3 el move.

Gracias y suerte a to2!
Para mi es indispensable el carga y juega pq sino necesitaria un camion de pilas de recambio

Suerte a todos

Saludos
Los Headset en este mundo de juegos Online.
Para mi indispensable es el teclado Inalámbrico Oficial Sony PS3, con el que se hace sencillo escribir mensajes con los compañeros.


Un saludo y buena suerte.
Un buen Headset como ya ha dicho mas de un usuario, imprescindible.
Para mi un accesorio imprescindible a día de hoy es un buen headset. Y tampoco concibo un juego de conducción sin un volante en condiciones.
Para mi, lo mejor es un playseat con un volante para juegos de conduccion
Suerte a todos y todas. Para mí el accesorio imprescindible es el headset para mi consola, el online es mi viciooo!!!!
Hola, mi consola favorita es la Xbox 360 y el accesorio imprescindible es el mando inalámbrico.

Saludos
En mi opinión como jugador de NDS de más de 4 años atrás nunca está de más tener varios stylus a mano por si acaso, un pack de consola + funda + 3 stylus es una opción barata y que atrae. Con total seguridad los compradores elegirán una opción que incluya el pack completo.
El accesorio imprescindible... Una mahou 5 estrellas. ¡Deberían vender consolas patrocinadas! [beer]
Mi consola preferida es la ps3 y su acccesorio imprescindible es un buen headset para el online.

Suerte y un saludo.
Lo más importante para una consola portatil es la funda para cuando la estás transportando

Suerte a todos
Mi consola preferida es la PSP y el accesorio imprescindible para mi es un protector de pantalla.
Suerte a todos.
mi consola preferida es la Xbox 360 (de la cuál poseo prácticamente todos los accesorios que ha sacado) y sin duda el accesorio preferido es el Kinect porque me ahorra ir al gimnasio :-)

Saludos!
De mi psp el accesorio inprescindible es unos buenos auriculares!
El kit carga y juega para los mandos de la Xbox.

Un saludo.
Imprescindible un buen volante, como los de logitech, par alos juegos de carreras.
A ver si esta vez me toca a mí. El accesorio imprescindible para mi consola favorita es el kit carga y juega. No veas la de pasta que te ahorras en pilas.
un hilo que aguante el palo de la nds :)
Cooling fan para la perfecta refrigeración de las consolas :)
Suerte a todos!
un cargador para el coche :)
Protectores de pantalla para la DS son los accesorios que poseo y supongo que serán los favoritos.
3554 respuestas