Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Soy nuevo, pero a ver si gano...
El accesorio imprescindible de la XBOX 360 es el disco duro de al menos 20 gigas.
Mi consola favorita es la Xbox 360 y creo que el accesorio indispensable (tengo varios pero como he de elegir uno), creo que es un buen disco duro, ya que hay bastante contenido descargable del bazar que puede ser muy interesante.
unos protectores para las pantallas de la NDS!!!

Suerte!!!
un headset! para cualquier consola!
Suerte a todos.
Un accesorio imprescindible serían los protectores de pantalla para las consolas portátiles.
Para mi un accesorio indespensable son los mandos de xbox 360/wii o Ps3 porque sin ellos no puedes jugar
unos bonitos cascos (que sea bueno, para alucinar)
el protector de la pantallla, que sino se te queda con rallones
El headset para 360, por supuesto.
El accesorio imprescindible es una buen funda que le proteja de golpes [sonrisa]
En mi caso el accesorio al que mas uso le doy es al Arcade Stick de tekken 6, que lo utilizo para jugar al super SFIV. Lo aconsejo!!
Para mí, el accesorio imprescindible es Move para PS3. IMPRESIONANTE!
Para mi el accesorio realmente imprescindible aparte del cargador, que no lo cuento porque ya viene con la consola, es el cartucho para poder trastear y jugar con homebrew y ampliar los horizontes de nuestro casharro.
Lo único "imprescindible" es el cargador, claro.
El headset para jugar online con mi ps3. :)
Suerte!
Mi accesorio preferido para una portátil es un bolso o funda para guardar la consola. Si es una consola de sobremesa, pues unos buenos cascos o headset. Suerteee!
El accesorio fundamental, aunque quizas no se considere accesorio como tal, es un protector de pantalla! es una consola que, por lo que apreciamos, va a tener una larga vida como consola (minimo de 3 años) y para disfrutar al 100% debemos mantener la pantalla como el primer dia.

un saludo! [ginyo]
el accesorio de mi consola favorita (xbox 360) es mi "kemagrasas" Kinect, por supuesto. xDD
De la 3DS ni idea, no la tengo, cuando me toque la de este sorteo ya os diré...
Yo no puedo vivir sin el cargador del mando wireless de mi XBOX360 XD

PD: Ya me molaría que la 3DS costara 204 € :p
yo tambien opino que el cargador! jejeje
Para mí un accesorio imprescindible para una portátil es una buena funda. Todas las portátiles que he tenido (desde mi Game Boy Pocket, mi favorita) han ido acompañadas de una funda protectora para que no se dañara en caso de caída.
Mi accesorio indispensible para PS3 es una base-soporte para tener la PS3 en vertical y
además para dejar y cargar los mandos con comodidad.
El accesorio imprescindible de mi consola favorita es la guitarra inalámbrica de Guitar Hero
Mi accesorio imprescindible seria Aluminium Case para Nintendo 3DS - AZUL
El mas imprescindible para mi ps3, es el headset para jugar online

Pagina recomendada 100%

Suerte a todos
El accesorio que yo considero imprescindible para mi Xbox 360 es el disco duro... Creo que la lente de mi consola habría estallado ya si no llega a ser por él!
Para mi el accesorio imprescindible de mi Nintendo DSi es una buena funda para protegerla de golpes y caidas.
[jaja]
Pues para mí un accesorio imprescindible si te gustan los coches es un buen volante para los juegos como el gt5 o el f1. Suerte a todos.
Espero al fin tener suerte, pero igual suerte a todos.
A intentarlo de nuevo!
Mi consola reina es la 3ds ahora mismo, y lo más fundamental para mi es una buena funda rígida como la aluminium case, que por el precio que tiene, es un producto de calidad, todo el que adquiera la consola debería de acompañar el pack con este artículo porque la consola lo agradecerá bastante y la relación calidad/precio es bastante generosa.
Un saludo!
A mi como lo que mas me gusta es conducir, mi accesorio preferido seria un buen volante, con todo incluido(asiento, pedales y demas). Suerte a todos
Si es una portatil sin duda una buena funda. Suerte a todos!
El segundo mando, imprescindible!!! Suerte a todos
Para mi , el accesorio favorito es el mando clásico para la Wii porque me permite jugar con mucha más comodidad.
mi accesorio favorito seria una funda, para poder llevar esta portatil cuidadisima y que no sufra ningun lamentable golpe,etc.
Para mi PSP, una batería de más capacidad!!!!
Pues para mi consola favorita (3DS) el accesorio perfecto es el protector de pantalla. Especialmente para esta consola, que por defecto choca un poco el borde de la táctil con la pantalla superior al cerrar la consola. Aunque no supone ningún daño, siempre es mejor tener el protector puesto, que estos se pueden cambiar por otros, pero la pantalla original no.
Tnto para ps3 como para xbox el volante me parece el mejor accesorio.
Los protectores de pantalla para la 3ds, ds y psp.
mi consola favorita es la xbox 360 y el accesorio ideal el kinect aunque canse mucho [pos eso]
El accesorio imprescindible, siempre es un segundo mando!
Suerte a todos!
Para mi, un buen accesorio para mi xbox es un segundo mando y un buen pack de pilas recargables, jeje.

Saludos
Suerte a todos y el accesorio perfecto es el headset,la comunicación en diferentes juegos es crucial para sacarle el 100% ;)
jiXo escribió:comenten en este hilo cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida.

Ya he votado. A ver si tengo suerte esta vez...

Mi consola favorita actual es la Xbox 360. Creo que el accesorio que prefiero para este sistema es la guitarra Guitar Hero, además de un teclado USB que le conecto para escribir de manera más ágil (pero este último no es "oficial").
A pesar de ello, mi consola favorita de entre las más antiguas sigue siendo mi querida Saturn, inseparable de su cartucho Action Replay 4MB Plus. Insuperable para mí.
Diria que el headset de PS3, a parte de obviamente un segundo mando o arcade pad para echar una partidita VS al Blazblue o lo que se tercie :)

Bye
El accesorio imprescindible sería una funda para evitar golpes.
Pues mi consola favorita es la DS, y el mejor accesorio es una funda protectora.
El accesorio imprescindible de 3ds es una funda de trasporte de calidad
pues de la xbox 360 el kinect sin duda! aunque deberian fabricarlo con algo mas de potencia
3554 respuestas