Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Gracias para el sorteo,para mí es imprescindible una buena funda ^^

Suerte a todos!!
Para Cualquier consola portatil imprescindible la funda.
Si ademas es tactil, imprescindible el protector de pantalla.
Para la DS en cualquiera de sus versiones, imprescindible una buena flashcart.

Para mi consola favorita, la xbox360, imprescindible un par de "kits carga y juega"... [oki]
A ver si nos toca (aunque lo veo dificil XD ).
Un saludo.
Suerte a todos.

Mi consola favorita es la 360, y lo imprescindibel es el mando, sino como juego XD
mi consola favorita sigue siendo la psp
Suerte a todo el mundo.
Como complemente para la Xbox 360 un buen arcade stick para juegos de lucha y arcades acompañados de un volante y pedales para los de carreras y para la 3DS un kit funda y palitos extras XD.
yo quiero ver la N3ds, no se, no me la imagino
Creo que el headset es imprescindible para 360 (si es que se juega online, claro).
Para mi el accesorio que no te puede faltar es un protetor de pantalla.
suerte a todos
no puede faltar kinect,es indispensable para pasarlo bien
suerte a todos, el accesorio imprescindible es una buena funda para poder llevarlo en una moxila sin que se pueda rayar, saludos
Sin duda lo primordial es una buena funda, sin ella la durabilidad de la consola se reduce muchísimo.
Una funda para poder llevarla sin riesgos a donde sea.
Para mi el accesorio imprescindible es un plástico para proteger la PSP.
Una buena flashcart para sacarle el máximo partido.
Saludos
En mi caso el accesorio imprescindible es tener al menos 2 o mas mandos, si no dificilmente se puede jugar a nada con los amigos. XD

Y de paso aprovecho para decir que el accesorio mas infame es el carga y juega oficial de xbox, 2 meses me duro... y por lo que se lee al resto de gente no le dura mucho mas. Deberian retirar su venta. XD
Nintendo 64 , 64drive. aun no disponible.

me imagino que la respuesta puede no ser lo que la mayoria esperaria, pero la n64 aun es mi consola favorita y el 64drive va a ser imprescindible para cualquiera que se la tome en serio.
Una buena funda para no arañar a la pequeña y mantenerla en perfecto estado
Un accesorio muy necesario para mí es una buena funda que proteja la consola. rígida por fuera y bien acolchada por dentro.

Un saludo y suerte!
El mando clásico para la Wii, sin duda alguna :)
Todas mis portátiles tienen una funda protectora de goma, así que para 3DS lo mismo.

Aclaro que son fundas permanentes, que permiten el uso normal de la consola.
El volante para las carreras.
Lo que me resulta mas importante es un buen dispositivo de almacenamiento con gran capacidad, sea Memory Stick o Micro SD
Suerte a todos..

Para tu consola Nds, un buen flash card, para tus copias de seguridad y emuladores con juegos de snes,
[beer]
unos buenos auriculares
Bueno, imprescindible... si tuviese que elegir alguno un headset para el online, los vicios saben distinto si le puedes gritar a alguien XD, también uso mucho el mando clásico de wii.

Saludos!
en mi caso, el cargador de baterias se hace casi indispensable, ya q no ganaria para pilas si no fuese por el!!!
Saludos
Auriculares siempre!!!, sobretodo en mi caso que juego casi dos horas al día en portátiles en el bus. Es algo imprescindible jeje
Para la DS. Lo primero: protección, para eso es imprescindible accesorios como protector de pantalla o funda de transporte.

Saludos y suerte
En caso de mi Nintendo Ds, el primer accesorio con el que me hice fue una funda de silicona para protegerla de los arañazos.
Creo que el accesorio imprescindible es una buena funda antigolpes, para empezar
yo creo que lo mejor es el protector de pantalla sino...pero si se pone la funda
Para mi un pen o stylus mas comodo que el que trae originalmente.
Lo imprescindible para empezar es una buena funda y un buen protector de pantalla.
Saludos y suerte!
244,95 euros vale la nintendo 3ds en playocio.net
flashcart/modchip segun la consola
Un buen ventilador para la xbox360.
yo creo que el accesorio mas importante es un volante mas sillon
sin lugar a dudas el kinect
Imprescindible una buena tele al lado de cualquier consola.
Imprescindible para mi, junto a cualquier consola, (mi favorita es la ps3) es un buen sistema de sonido.
De todos los accesorios que he tenido, los que mas imprescindibles me parecen son los teclados para los mandos de las consolas no portables.

Es horrible escribir marcando letra a letra con los cursores...

Un saludo y suerte a todos
Pues para mi consola favorita la 3Ds lo fundamental es una buena funda y palitos de repuesto que siempre pierdo alguno que otro para la pantalla táctil XD.
Fundas de silicona, si es posible transparentes, que cubran el interior y protectores de pantalla
Para mi el accesorio más útil es el carga y juega de la x360. Y digo más útil porque es algo básico, que debería venir de serie con la consola. Cualquier aparato electrónico hoy día viene con su batería recargable y un adaptador de corriente o cable USB.
para mi el mejor accesorio es la "Bateria Recargable 3600mAh para Xbox 360", sin duda, las pilas ya estan un poco anticuadas [carcajad] ademas te evitas gastarte el dinero de pilas y encima cuidas el medio ambiente, que nunca esta de más! ;)
yo me quedo con esta funda http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html ya q no me gusta q se de golpes o se ralle cuando la llevo de viaje.
Para mi PSP su funda de transporte y una bateria de repuesto... Fundamental!!!!!
3554 respuestas