Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Mi consola preferida es la Ps3 y considero totalmente imprescindible tener la Play Eye (osea la camara), porque te sirve para muchas funcionalidades para lo barata que es, te sirve como webcam, como un microfono que se escucha de maravilla y no necesita recargarse ni nada (ahorrandote el rollo de recargar el headset) y encima te vale para Playstation Move y otros juegos.
Mi consola favorita es la x360 y el headset inalambrico me es imprescindible para disfrutar del online. Suerte a todos.
El accesorio IMPRESCINDIBLE para cualquier Nintendo (DS, DS Lite, DSI, DSI XL, 3DS, etc...)
es, como es lógico... ¡¡¡El puntero para la pantalla táctil!!! [fumando]

Aunque si la pregunta va acerca de qué accesorio me gustaría más para usar con la consola 3DS,
la respuesta sería un duplicador de la capacidad de la batería, y quizás unos altavoces externos
inmersos en un "handgrip", por ejemplo. Esas dos cosillas estarían genial. [oki]

Un saludo, y suerte a todos. [plas]
Sin duda, una buena funda, obligado nada más adquirir una portátil.
Sin ninguna duda el mejor de los accesorios es este::

Receptor PC para Mando Inalámbrico de Xbox 360
En mi opinión el mejor accesorio (a parte de un buen cartucho 'multifuncion') es una caja llena de stylus para poder ir perdiéndolos con total tranquilidad y ya de paso mejor todavía si están hechos con materiales renovables y biodegradables.
Soy usuario de Xbox360 y para mi el mejor accesorio es el Adaptador Disco Duro Xbox360.
El accesorio indispensable para una consola es un buen Headset


suerte a todos! [oki]
La WBB de Nintendo Wii.
Imprescindible...el kinect de la 360 :)
Hola.

Suerte a todos ;)

El acccesorio preferido es siempre una batearía extra en las portátiles ¡odio quedarme a mitad de partida en los viajes!!

Saludos compis ;)
pues el accesorio seria un soporte para el kinect para colocarlo encima de la tele y un headset para jugar al MAG
un saludo
La funda es el accesorio imprescindible.

Suerte!
El accesorio imprescindible es el headset, ya que hoy en dia es un elemento casi tan comun como el mando para jugar online

suerte a todos
El accesorio de mi consola favorita es el Kinect de XBOX360. Un saludo!
el kinect de la Xbox360
Votado, un accesorio el disco duro
para mi un accesorio imprescindible de cualkier portatil es un buen protector de pantalla.
agur y suerte!
Gracias a EOL y a PlayOcio.

El accesorio imprescindible sería un buen mando con los sticks situados como los de la Xbox. Es lo único que me falla en el dualshock 3 y no puedo cambiar (lo de los gatillos y la forma convexa de los sticks se pudo arreglar).

Un saludo y suerte.
En mi opinión no sé si imprescindible, pero muy recomendable (y no para jugar on-line!!): un potenciador de juegos, al estilo del Game Genie, para dar más diversión a los juegos una vez pasados, añadiendo o quitando dificultas, o aunque sea haciendo chorradas. xD

Un saludo y suerte a todos.
Mi accesorio indispensable es la bolsa de transporte de mi ps3 para ir algun finde a mi casa despues de la uni [beer]
Un segundo mando de PS3 para no jugar solo xD
Para mi,el accesorio imprescindible seria el headset para mi PS3.

Suerte a todos!!!!
Unos buenos auriculares con microfono compatibles con X360 y PC (a poder ser sin ir enchufando y desenchufando cables) y el mando de Razer compatible con X360.
UN stick o dos en condiciones, es lo que echo en falta en las distintas portatiles que hay en el mercado.

Saludos y suerte a todos.
Mi accesorio imprescindible es el kinect de la 360
Un saludo a todos
Para mi el accesorio imprescindible es una segunda bateria para la PSP.
Para una portátil es imprescindible una funda, pero para sobremesa no veo nada imprescindible, sólo los mandos para jugar a dobles claro.
El lapiz es imprescindible para mi ds.

suerte...
El accesorio imprescindible es un buen disco duro.



Saludos.
yo creo que sin dudad es su funda y una tarjeta de memoria para su r4 suerte a todos
¡Una funda para protegerla!
Un buen volante para vivir a tope los juegos de conducción, con pedales y cambio de marchas claro.
el accesorio imprescindible nada mas comprar una 3ds, un protector de pantalla:

http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html

Saludos!
accesorio imprescindible para cualquier consola un par de amigos con los que picarte, suerte a todos


SAludos
De momento, mi consola favorita, es la PS3. y su mejor accesorio, un headset, para hablar con los amigos mientras jugamos :D

PD: La Tv no la pongo porque se da por supuesto que se necesita una [sonrisa]
Accesorio indispensable realmente ninguno para mi , aunque si tengo que elegir me quedaría con el headset de Xbox, bastante útil siempre que se juega online.
Pues supongo que un pack de stylus para la DS, que para jugar al Taiko no Tatsujin necesitas dos stylus!! :D
El protector de pantalla.
Mi accesorio favorito es el cartucho M3 Perfect Bundle, con expansión para jugar a GBA.

Un saludo.
No tengo mucha necesidad de accesorios... pero quizas me quedo con un auricular bluetooth genérico para mi PS3


[bye]
mi proxima compra->protector de pantalla para la 3ds.

para mi futura 3ds
Imprencindibles: Fundas de transporte para las portátiles, sobre todo si quieres mantenerlas en buen estado por mucho tiempo....

Suerte
Un buen Headset para los vicios con amigos en el Call of Duty!!! Suerte a todos.
Consola favorita la nueva nintendo 3ds, sin duda.
Y accesorios favoritos, que menos que un buen flashcart, unos auriculares y una buena funda para mantener la consola intacta.

Saludos!
3554 respuestas