Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

167, 68, 69, 70, 71, 72
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Pues imprescindibles son la funda y el protector de pantalla. En PlayOcio hay algunos que están baratitos.
Imprescindible, funda y protectores de pantalla.XD
El palito de la DS, sin él estás perdido.
una funda de silicona por su puesto
y si no trae, una correa para la muñeca
suerte a todos!
una funda de silicona por su puesto
y si no trae, una correa para la muñeca
suerte a todos!
Mi consola preferida ps3, necesarios mandos suficientes hasta 4, para cuando tienes colegas en casa.
A falta de un esclavo que me abanique mientras juego, una funda para las portátiles.
El accesorio imprescindible es una tarjeta de gran capacidad.

Suerte a todos!!
Suerte a todos
El protector de pantalla y funda son los accesorios imprescindibles para el buen mantenimieno de la consola
para mi el accesorio imprescindible es una buena funda para que esta pedazo de consala siga como el primer dia

suerte
En la Xbox 360 es imprescindible el micro si quieres jugar online... y el disco duro si tienes una Arcade antigua o una Slim de 4GB.
Lo que siempro llevo es protector de pantalla tanto para la ds como la psp
Una buena funda y un protector de pantalla son los mejores accesorios para mi consola.
Para mi lo imprescindible es una buena carcasa y unos buenos protectores de pantalla
Para mi es kinect para mi xbox. Saludos.
Está claro, una buena funda, y si es personalizable mejor que mejor.
Para consolas de sobremesa, pads variados para mi es lo mas importante, para que no sea solo el oficial.

Sl2
Para mi lo más importante en una consola, si es de sobrmesa es el Headset para poder comunicarte en los juegos online.
Creo que un buen volante para las carreras, es lo mejor.
protectores de pantalla que no se rayen a los 2 dias
El accesorio imprecindible para mi es un headset para comunicarme con la gente (auneque con el tema de psn poco la verdad ..xD)
y tener un segundo mando siempre viene bien
En el caso de las portátiles para mi es imprescindible un buen protector para la pantalla..
Una buena funda y protectores de pantalla para ds y para ps3 el move ,porsupuesto!
suerte a todos!
Suerte!

Mi accesorio inseparable el HeadSet de ps3 sin duda
mi accesorio imprescindible es el kit de carga y juega de x360

saludos!
Pues para mi los accesorios mas importantes de la ds serian el crystal case y los protectores de pantalla que no pueden faltar.
Para la psp pues los protectores y una buena memory de 16 gb.
Un saludo y suerte
La consola que más uso es la DS y lo imprescindible, como en todo dispositivo táctil, son los protectores de pantalla ya que es lo que más se deteriora.
Buenas suerte a igusi 2000.Imprescindible una buena funda de calidad
Para mi un accesorio imprescindible son los protectores de pantalla de las DS y 3DS.
La consola que mas uso es la psp, y el accesorio mas importante es una funda de goma con la pantalla resistente a los arañazos.

Suerte a todos :)
Para mí es imprescindible una buena funda.

Un saludo y suerte a todos (pero más para mí [poraki] )
Como la gran mayoría lo imprescindible para una portátil es una buena funda
Suerte a todos, y sin duda, un accesorio indispensable es (a mi parecer):

http://www.playocio.net/airform-game-po ... -2661.html

Una buena funda para la máquina :3
buena funda y palitos de repuesto que les pierdo todos XDDDD
Suerte a todos,

Un ascesorio para mi sería la funda acolchada
Suerte a todos.

Una buena funda y un lápiz de los que se alargan!!!!
un buen volante y suerte a todos
Imprescindible tener headset con el auge de juego online en está generación.

¡Suerte!
El accesorio perfecto es una funda para la consola portátil que sea, para así poder llevártela a cualquier sitio sin que sufra daños :D.

Salu2!
Dos accesorios IMPORTANTISIMOS, son una funda protectora para la consola, es preciosa y no debe arañarse. Por otro lado, protector de pantalla y paño, para protegerlas de rayaduras (y de la marca que hace la de abajo en la de arriba, se quita con el pañito).

Un saludo.
Para mi el accesorio imprescindible para casi cualquier consola ahora que todo el inalámbrico es un buen pack de batería/s y cargador/es.

Un saludo.
imprescindible, una funda para la consola
Mierda Mierda Mierda que ya voy tarde y el arroz se me pasa D:

Suerte a todos!
3554 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72