Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mí, el kit carga y juega de la xbox360, si se acaba la batería sigo jugando con cable a la vez que se carga de nuevo.
IM-PRESCINDIBLE.
Hay muchos accesorios imprescidibles... protector de pantallas por ejemplo y el cargador que no falte !!
Una buena funda para transportarla sin riesgos.
Yo no salgo de casa sin mi psp bien forradita. Y el protector de pantalla, claro.

Saludos y suerte
Una funda rígida, sobre todo para portátiles. Lo considero no indispensable, sino de compra obligada junto con la consola.
Pues para mí el accesorio mas importante e imprescindible para una consola es un buen protector de pantalla, que sea durardero y de buena calidad. Un saludo
Los protectores de pantalla para que no se ralle ningún aparato táctil y la funda para poder transportarlos y que no reciban golpes muy fuertes.
Con cualquier táctil sin dudarlo un buen protector de pantalla :cool:
yo diria que los modchips
el protector de pantalla
Una buena pistola para pegar unos tiros en WII.

Suerte a todos.
Sin dudarlo, imprescindible unos buenos cascos (headset) para el multiplayer de shooters.
El accesorio imprescindible para la 3DS es el protector de pantalla.
Un saludo!
jiXo escribió:En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.


Mi consola preferida es la nintendods que la puedo llevar a cualquier parte, y el accesorio que considero imprescindible aparte de la pegatina para proteger la pantalla es un cordoncito para colgarla de mi muñeca, asi si se me escapa de la mano por cualquier motivo no se cae al suelo y me libro de un disgustazo [360º]
Gracias!!
Para las consolas de nintendo considero indispensable un protector de pantalla, para que no se raye. Y alguna carcasa para protegerla de los golpes. Como por ejemplo:
http://www.playocio.net/silicon-case-pa ... -2666.html
http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para una portatil una funda y protector de pantalla.

Suerte!
Para mi es imprescidible, una buena funda y un protector de pantalla.

Suerte a todos
Un buen equipo de sonido! [sonrisa] En cuanto a las portátiles, pues siempre con su funda.

Suerte a todos!
Hola.

Accesorio imprescindible: Protector de Pantalla para Nintendo 3DS.

Un saludo.
al ser una portátil necesita una buena funda
Consola preferida: Wii
Accesorio imprescindible: Pilas recargables con su cargador correspondiente.

Mucha suerte a todos
Una buena funda para mi es lo mas importante para una portatil.

Suerte a tod@s.
Accesorio imprescindible una funda para llevarla a todas partes, o unos buenos cascos ^^
Una funda que proteja la consola.
Imprescindible para mi ps3 su dualsock3, jeje, el sisaxis no me mola.



Saludos.
El headset para jugar online, debería venir ya con la consola jejeje XD
El volante oficial de la 360. Una pena que ya esté descatalogado.
una buena funda.
suertes a todos.
accesorio imprescindible: el 2º mando para jugar con los colegas!!
Buenas!

Para mi consola favorita que es la xbox 360 veo imprescindible unos buenos cascos gaming para disfrutar los shooters y un buen arcade stick para los juegos de lucha y los shmups.

Saludos!!
El accesorio imprescindible para la wii es al menos otro mando completo, para disfrutar de los juegos multijugador.
Cualquier herramienta de scene. Si no puedo trastear con ello no es divertido!
im prescindible una buena funda
Para mi xbox el accesorio que no puede faltar es kinnect. ¡Es divertidísimo!
el mejor accesorio siempre será un buen volante. suerte
Joder haber si toca ya!!!!

Reedit: se me olvido pregunntar por periferico de consola.

Un buen mando o un aparatico para poder utilizar el hombrew... XD
Para la DS, cualquiera de las versiones, lo único que me parece imprescindible es una buena funda...
El accesorio imprescindible es buen volante.

Un saludo y suerte a todos [bye]
Un accesorio para la scene y un bateria extra para las portatiles, que no te dejen tirado.
Un accesorio que me encanta es el tipico mando de las consolas recreativas.
Pues nada a ver si hai suerte.
el unico accesorio imprescindible en una consola es el mando, :O , suerte!!
como una buena funda, no hay nada
Una fundo y un protector de pantalla

Un saludo
para una portatil, sin duda es aparte de la funda es un protector de pantalla para evitar rayones
En mi 360, es imprescindible el adaptador wifi para poder disfrutar del live sin cables!
Suerte a todossss... y un accesorio imprescindible son los headset, que tantas alegrias me han dado XD
Para mi el Adaptador de Auricular SpeakerCom de NYKO para Xbox360.
Suerte a todos!! Para mi el accesorio imprescindible de mi x360 es el segundo mando wireless para poder jugar con mi pareja y mis amigos :)
3554 respuestas