Pues para mí el accesorio mas importante e imprescindible para una consola es un buen protector de pantalla, que sea durardero y de buena calidad. Un saludo
SuKiFrEe
Trabajando
1.170 mensajes desde may 2009 en España, Valenbisi
jiXo escribió:En esta ocasión el premio será una consola Nintendo 3DS Negra, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo cuál consideran que es el accesorio imprescindible de su consola preferida.
Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.
Mi consola preferida es la nintendods que la puedo llevar a cualquier parte, y el accesorio que considero imprescindible aparte de la pegatina para proteger la pantalla es un cordoncito para colgarla de mi muñeca, asi si se me escapa de la mano por cualquier motivo no se cae al suelo y me libro de un disgustazo Gracias!!
Para mi consola favorita que es la xbox 360 veo imprescindible unos buenos cascos gaming para disfrutar los shooters y un buen arcade stick para los juegos de lucha y los shmups.