Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
El stick arcade de la edicion coleccionista del tekken 6 para 360, que lo uso tambien en pc ^^

Suerte
Protector de pantalla y stick de recambio! Que lo de jugar con un palillo con un algodón es una putada... xd
Como accesorio preferido para la pequeña 3ds una buena funda.

Suertes a todos
El headset inalambrico para la xbox 360 en mi caso es imprescindible,suerte a todos
Protector de Pantalla y Funda rígida para la DS !

Suerte a todos
Un estuche para llevar la 3DS
El cargador de mi PSP, que siempre me trollea en el momento más importante del vicio xD
Indispensable el Headset para jugar en inet ^^
Es evidente que sin un protector de pantalla muchas cosas en el dia a dia se nos irían al garete, y más si es una portátil !!!
un buen volante para juaga a los juegos de simulador de cohces
Para consolas portátiles es imprescindible un protector de pantalla y una funda

Suerte a todos sodot a etreuS
protectores de pantalla y una buena funda.
salu2
esta sera mia...

mi accesorio impresindible para xbox 360 una memory unit (no tengo disco duro...xD)

saludos
Mi accesorio indispensable es la base de carga de la PSP GO! la tengo conectada siempre al ordenador y me hace muy fácil administrar música, pelis y demás.

Os deseo suerte a todos y a mí me deseo que me toque la consola [sonrisa]
Imprescindible un headset para muchos juegos online
Mi consola favorita es mi Xbox 360 y mi accesorio imprescindible mi volante de Microsoft para jugar al F1 2011 o al forza..
Mi preferida aunque no a la que más juego actualmente es la PSP, y el accesorio imprescindible considero que es (aparte de una buena funda), una bateria de repuesto!

Gracias por el sorteo y suerte a todos.
Para mi imprescindible desde que compré mi ds,
su funda de silicona para protegerla de arañazos
y sus protectores de pantalla tanto superior como inferior.
Y así está, impecable! [sonrisa]
Accesorio imprescindible en PS3 una base vertical para que se caliente menos!

Un saludo y suerte! [poraki]
El accesorio imprescindible para mi consola preferida es EX-01 Bluetooth Headset para PS3.
El accesorio para PS3 imprescindible es Thermostat Auto-Sensor Cooling System W/Vertical Stand.
A lo que más juego es al PC... pero de consolas es la PSP.
Lo primero que le compré fue un protector de pantalla, gracias a eso está como nueva. Luego una funda algo más dura de la que venia, que además tenia cremallera y compartimento (para poner el paño limpia pantallas, auriculares, MS, ...)

¡Un saludo!
Para mí el accesorio imprescindible es la memory card de la PS2.
a ver si hay suerte.. que nunc me toca na :)(

gracias!"
Una buena tarjeta de memoria y por su puesto un protector de pantalla para evitar rayones.
Yo tengo claro que lo más necesario, incluso antes que una funda, es el protector de pantalla, para evitar cualquier raya debida al uso (o al abuso xD).

¡Salud y suerte pa to's!
Para mi xbox360 un buen disco duro, tu headset y conexion Gold :D
Pues para mi, el accesorio de mi consola preferida, una ps3, es el mando de move. A ver si las productoras se animan y hacen que todos los shooters funcionen con move!!
depende que consola,para portatiles unos buenos cascos (auriculares) para las "fijas" otro mando,o un buen 5.1
para mi tanto para xbox360 como ps3 mi accesorio preferido es un stick arcade!

un saludo
Para mi una buena funda y unos buenos protectores!.

Un saludo!
Yo creo que el mejor accesorio para la consola es http://www.playocio.net/supercard-dstwo ... -2306.html
porque es muy importante la memoria para todo el contenido multimedia que admite la consola ademas de que gracias al SuperCard DSTWO podemos hacer uso de nuestras copias de seguridad y ayuda a mejorar todas las opciones multimedia de de la consola, en definitiva es el complemento perfecto ;)

Saludos a todos los DS adictos!!! jejeje
Unos buenos auriculares. Son realmente imprescindibles.

Un saludo
El stylus para la nds ^^
coincido con algun compañero, que los auriculares son imprescindibles
Unos protectores de pantalla decentes para mantenerla como el primer día.

Un saludo.
El mejor accesorio para mi portatil... unos buenos auriculares, para enterarme de todo, te enteras?
Yo creo que unos mandos inalambricos de GameCube ahora mismo triunfarian, yo llevo tiempo buscando y no hay nada, y para poner en la Wii para juegos de GameCube y WiiWare es un coñazo el mando por cable siendo todo en la Wii inalambrico.

Saludos.
suertecilla ven a mi!!! [hallow] [+furioso]
EL accesorio imprescindible para mí es el protector de pantalla. Da igual consola que movil, mejor que se raye el plastico que puedes cambiarlo a que se ralle la pantalla para siempre.
Opino que un accesorio imprescindible sería una carcasa para proteger la consola de los golpes
Depende, si es una portátil, lo imprescindible es una funda.
Si fuera de la ps3 diría que un hub para conectar varios mandos o un soporte vertical
Suerte a todos..
el accesorio fundamental para un portatil es una funda + protector de pantalla. para una consola de sobremesa, como dicen varios un headset o un stick arcade..

Saludos
El accesorio imprecindible es sin duda el protector de pantalla. Eso sí, hay que colocarlo con cuidado, que hay gente que parece que lo coloca después de haber sacudido todas las alfombras de la casa y llevando puesto un jersey de angora.

Suerte a todos. ;)
Lo primero, ¡suerte a todos!

Sobre el accesorio para mi consola favorita, si fuera la 3DS -como no la tengo no puedo opinar mucho- sería una batería de más capacidad y cartuchos para ejecutar homebrew, emuladores, etc. Y para la 360, que es mi favorita actualmente, al kinnect le veo mucho potencial y espero que empiecen aprovecharlo de verdad para algo más que juegos de baile o deportes.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Suerte. Imprescindible son los protectores de pantalla para cualquier consola portatil.
Para mi el accesorio imprescindible para mi consola favorita, la PSP, son unos buenos auriculares.

Un saludo.
para una consola portatil y tactil como la 3ds, los protectores de pantalla son imprescindibles asi como tambien una buena funda para llevarte la consola donde quieras
3554 respuestas