Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
Para mí una funda, y una segunda batería o una de amyor capacidad.
El mejor acessorio para una portatil es una tarjeta para cargar backups y poder llevar multiples juegos en una sola tarjeta.
Hola! Creo que el accesorio fundamenta y muy economico es el protector de pantalla.. http://www.playocio.net/protector-panta ... -2675.html
Suerte para todos!
Saludos!
Para mi el accesorio imprescindible seria una funda para las consolas portatiles para protegerlas de caidas :D. Mucha Suerte
Imprescindible un headset si juegas online
imprescindible un buen micro para jugar online!
Una funda y un protector de pantallas.
Por supuesto que lo primero e imprescindible es un buen protector de pantalla.

Suerte!
Pues para mi el accesorio imprescindible es el kit de carga y juega de Xbox 360.

Suerte a todos, aunque espero tener yo un poco más XD
Suerte para todos,

Una funda para la consolita no vendría mal
Suerte a TODOS. Por supuesto, el accesorio imprescindible sería una buena funda ;)
imprescindible un adaptador para cascos normales en el mando de xbox360.
Para mi el primer accesorio que siempre adquiero al comprar una portatil, es una buena funda para evitar daños indeseados en mis pequeñas.
Pues para mi el mejor accesorio es una buena funda como la silicon case para 3DS de la web del patrocinador. Suerte a todos! ;)
un mando comodo para mis ratos de vicio :-)
suerte
Imagino que lo que se pretende con las respuestas de los usuarios es ver cual es el accesorio imprescindible para cada consola y así poder hacer packs consola + accesorio imprescindible. :p

Para portátiles, son dos: funda + protector de pantalla

Para sobremesa, tengo dudas: headset o un segundo mano.

Es mi humilde opinión.

Saludos y suerte a todos.
Hola, muy buenas,
el accesorio imprescindible en mi ds, incluido esta por que seguro que me toca, XD son las carcasas de plastico duro o las de aluminio, por que que mejor que tener tu consola en perfecto estado y prevenirla de golpes y suciedad externa

salu2 y suerte a todos
El accesorio imprescindible para 3DS son los protectores de las dos pantallas.

Suerte :D
Pues ya que estamos hablando de la ds una buena funda es indispensable
Para mi la carcasa de silicona. Tengo una DS lite de pena con los rayajos...
Por supuesto, en caso de las portatiles, cualquier accesorio para protegerlas (fundas, protectores de pantalla...), con la batalla que les doy ....
Para la PS3, y sobretodo para jugar Online, imprescindible un buen Headset ;)
Creo que la funda de mi GBA micro es el mejor accesorio que he comprado nunca. Lleva años conmigo con muchísimo trote encima y me ha salvado la consola en más de una ocasión. Sin duda, si no la tuviera no llevaría la micro siempre encima y me habría perdido auténticos momentazos en mi vida de jugador.


En fin, suerte a todos.
Para mi un segundo mando para poder echar una partida por si viene alguien.
Si, para una pantalla táctil es el protector.
Para un Xbox360 su kinect!
Pues para como usuario de la PS3 el accesorio imprenscindible seria que funcionase el PSN [+furioso] [+furioso] [+furioso] jojojojo, bueno ahora en serio para mi tanto en la PS3 como en la Xbox es imprenscindible el uso del Headset para disfrutar al maximo de las partidas online con los colegas.....
Y ya de paso como los de playocio van a leer esto podrian poner a la venta un headset por Usb que sea compatible tanto para la ps3 como el PC (Skype, juegos...) que me compre uno hace poco por 17 eurillos que va de lujo.....eso si,me costo un huevo encontrarlo.....

Ala un saludo y suerte a todos....
Mi accesorio favorito como usuario de portátiles siempre son las bolsas de transporte: si son oficiales o de muy buena calidad, mejor que mejor. Las de 4gamers para Nintendo DS y PSP me encantan, por ejemplo.
Una buena funda para mi PSP
Para mi el accesorio imprescindible es una buena funda de transporte, sin ella, no tiene sentido ninguna consola portátil.
un accesorio imprescindible de mi consola favorita? el microfono en PS3
A ganar, a ganar y pollo para cenar!
Sin duda, los accesorios imprescindibles para una portátil son dos: Una buena funda y un protector de pantalla.

¡Suerte a todos!
Para mi imprescindible es un buen par de protectores de pantalla, tanto para mi DSLite como para la 3DS. Hay que evitar esos rayones!!!
El accesorio imprescindible es un segundo mando
Una funda antigolpes de goma, la cual evite que durante el juego pueda sufrir accidentes por alguna caída. Esta funda traería además un colgante como las cuerdas de los móviles o el protector antideslizamiento de wii para agarrarla a la mano durante la partida.
Pues lo principal es tener unos protectores para las pantallas y una buena funda. Yo sin eso no la sacaría de casa!! XDD
Suerte a todos.

El accesorio, es para cualquier maquina. ¿No?
¿Solo uno?

Joe...pues es que para PS3 hay dos realmente imprescindibles.

Los Real Triggers y cualquier Cooler, que la verdad al precio que tienen y los distintos modelos, no comprar uno es como condenar a muerte a tu PS3 [+risas] [+risas]

Me quedo con el Intercooler Slim de Nyko para PS3 Slim.
Puede ser de los mas caros, pero tiene mejores prestaciones y estetica.

Tu pasate una tarde dandole al GT5 y cuando saques el disco, diras...
Tengo que jugar menos, por que esto realmente es plastico y me da que se va a fundir. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Siempre te quedara la opcion de meterselo al bocata de lomo, en lugar del queso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Suerte!

Un buen cargador de baterias y por lo menos un par de ellas!!
¿accesorio perfecto? Un protector de pantalla o una buena funda
Precio puesto.
Bueno, para mi el accesorio imprescindible es el Cool Fan de PS3
El accesorio imprescindible: un protector de pantalla para evitar problemas XD
El accesorio imprescindible de mi consola preferida (GBMicro/GBA clásica) es unos buenos auriculares que me aislen del exterior para concentrarme en el juego.
El accesorio imprescindible para mi es el soporte vertical de la ps3 slim.
Hablando de 3DS, para mí, sería imprescindible un buen protector de pantalla o quizás una funda de silicona rígida para recubrir la máquina y jugar con ella puesta.
Bueno pues el accesorio imprescindible para la 3ds, sería unos buenos cascos, protector de pantalla y una buena funda para protegerla.

Un saludo
unos cascos serian lo suyo
suerte
Accesorio imprescindibe a mi juicio; una funda resistente.

Suerte.
El accesorio imprescindible, y no solo para mi consola favorita, es un buen juego de destornilladores para poder destriparlas cuando algo se escacharra o hay que hacer limpieza a fondo.
Uno como este.
Una buena funda es imprescindible.
3554 respuestas