Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: N3DS Negra (1/5/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS - NEGRO en la web PlayOcio.net?
5%
1051
31%
5952
21%
4014
43%
8159
Hay 19176 votos.
La funda para evitar que se arañe.
Mi consola preferida es la X360 y para mi el mejor accesorio es un mando con cable... De verdad... es una jodienda cuando esta jugando y se te acaban las pilas... y aun mas si te pilla en online !
El kit carga y juega de la xbox 360 para que un par de pilas no te fastidien la diversion.
Para la PSP es imprescindible el protector de pantalla sino se ralla con mirarla jajajja XD
una vez mas suerte a todos
Mi consola favorita es la Xbox 360 y considero que su accesorio imprescindible es el Kit Carga y Juega, ya que en mi caso me ahorro mucho tiempo y dinero al no tener que ir a por pilas cada vez que se me gastan... XD

suerte!
Para xbox el kit de carga de los mandos
gracias por el nuevo sorteo ^^ y suerte

yo considero que los perifericos imprescindibles son mandos extra para juegos multijugador.
La funda protectora de mi PSP, probablemente estaría para tirar a la chatarra de no ser por 2 centímetros de gomespuma que la salvan constantemente.
fundas y protectores para las pantallas de la 3ds.
Para las otras otro mando para jugar a dobles.
Mucha suerte todos. Para mi el mejor complemento son las fundas de la psp, me encantan!
Y también las baterias para los mandos de la 360.
Pues para mi consola el accesorio imprescindible fue el kit carga rapida oficial, que me compre junto con mi xbox360 en 2009, ya me olia yo el tener que estar quitandole las pilas a los mandos de television sin que mi madre se diera cuenta para jugar un rato jeje
accesorio indispensable, cargador de coche y funda semirigida.
Mi accesorio imprescindible para la 360 son las baterías y así, no depende de las pilas.
Suerte a todos.un saludo
Las fundas protectoras de psp, me encantan! Suerte a todos
imprescindible la funda Airform Game Pouch 3D para Nintendo 3DS - NEGRO
suerte
Suerte.

Imprescindible, una buena funda para mi psp que lleva muchos viajes hechos y un cragador de coche!! ;)
Un accesorio imprescindible (que he echado de menos en DSi) es un conjunto de asas para sujetar la consola como un gamepad.
Sin duda las fundas protectoras es el accesorio imprescindible de cualquier gadget portátil. suerte a todos.
Suerte a todos, compañeros. [oki] [beer]
mucha suerte! ^^ la mia va pa mi novia xD
El accesorio indispensable es el kit de bateria para xbox para cargar y jugar a la vez y los auriculares inalambricos para las partidas online
Sin duda un Arcade Stick para los emus

saludos!
Participé!!!

A ver si hay suerte........
buenos días, para mí es que tenga un disco duro de gran capacidad. saludos y suerte.
Una buena bateria que aguantara dias y dias que soy capaz de estar jugando con ella!!! :p
hombre sin duda el mejor accesorio para una consola portatil es una funda y para una ps3 o xbox un buen headset para poder gritar online en el COD jejeje
por cierto, mucha suerte a todo el mundo!
La funda, es lo primero que me compro siempre ;)
Suerte a todos y a mi mas [sonrisa]

y el accesorio imprescindible son los protectores de pantalla para la 3ds que mis enanas las dejan para el arrastre.
Para mí resulta imprescindible unos buenos auriculares, sobretodo en una portátil. Poder escuchar un sonido de calidad y al volumen que quieras sin molestar a nadie no tiene precio.

Saludos y suerte a todos =)
Da igual de que consola portatil estemos hablando, el film protector para las pantallas es algo que NO puede faltar! Un accesorio muy barato, pero muy necesario para mantener en buen estado las pantallas.

Suerte a todos y saludos!
Cuando de portátiles va la cosa, el mejor accesoria es la funda y los protectores para no rallar las pantallas.

En las grandes los mandos arcade, headsets, kits de carga, etc..
Un headset para jugar online, vital para las partidas.
Para mi PSP, su funda rígida.
para mi seria el kit carga y juega de la xbox (para ahorrar en pilas xDD) y la guitarra del rock band y guitar hero ya que es uno de mis juegos favoritos
Imprescindible tener unos auriculares cómodos.
de la xbox 360 el headset, no es lo mismo jugar a shooters sin el
Suerte a todos
Para mi el Kit carga y juega de Xbox 360 es indispensable..!!

Saludos.
Que pasada, la probe el otro dia y me encanto.. que ganas de tener una. suerte compis!!

El mejor accesorio para mi es el mando clasico de wii, ofrece una mejor jugabilidad a segun que juegos.
miconsola preferida la nintendo ds en todas sus versiones y como accesorio ,aparte de cargador y pen ,el protector depantalla
Consola Preferida: Nintendo DSi


Pues creo que un accesorio muy importante para todas las portátiles, son unos buenos auriculares.
El mejor accesorio es el Protector de Pantalla para Nintendo 3DS
El accesorio favorito de mi consola favorita es la funda de cuero de mi psp Go. Si la consola es portatil, el mejor accesorio es una buena funda, sin duda.
En este caso un protector de pantalla que no se note y sea duradero.
Salu2
Imprescindible el headset ;)
3554 respuestas