Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

1, 2, 3, 4, 549
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Sinceramente prefiero la XL que la 3ds puesto que la primera al menos tiene un catalogo decente. Cierto que la segunda está empezando pero empezar sin prácticamente un juego (que no sea remake) es precipitarse. No opino sobre el 3D porque no la he probado así que no puedo dar mi punto de vista. Tuve en mis manos una XL y desde entonces quiero cambiar mi lite por una pero no hay dinero xD.
me sigo quedando con la vieja, el imponente catalogo que tiene es mejor que todo lo que pueda dar a dia de hoy la 3DS
A mi me gusta más la N3DS, y es simple, por el The legend of Zelda: Ocarina of Time, en castellano y en 3d, ¿que puede fallar?

Un gran juego para una gran consola
La respuesta es fácil, prefiero la 3DS.
Todas las joyas del catálogo de DS más Super Mario Land 3D, Mario Kart 7, Resident Evil Revelations, Metal Gear Solid 3D y todos los bombazos que saldrán :D
me gusta más la 3ds porqué tiene 3d.
Me quedo con 3DS, y no sólo por el efecto 3D, también porque el catálogo de juegos que hay y que está por venir me atrae mucho más que el de Dsi XL.
La 3DS claramente ya que la experiencia de poder jugar a los juegos en 3D es una pasada.
Prefiero la 3DS por su potencia
Prefiero la 3DS por su mayor potencia y juegos actuales acordes con las nueva características tecnológicas.
Pues a mí me gusta mucho más la 3DS, la mayor capacidad técnica, la incoporación del efecto 3D (¡sin gafas!), que además no es obligatorio y se puede desactivar siempre que quieras. Y su cruceta, con un tacto buenísimo, pero por encima, el stick, suavísimo y muy muy cómodo, jugué en casa de un amigo y es una maravilla.
Aunque en su contra tengo que decir, que a mí, al contrario que le pasa a mucha gente no me importan las pantallas grandes de la DSi XL, para mí son un tamaño más que bueno y el cuello lo nota muchísimo, descansa mucho más con las pantallas grandes que permiten un mayor alejamiento. Así que si las tuviese sería perfecta.
Jugar a Mario Bros con efecto 3D, no va a tener precio [360º] .
Prediero la 3DS, porque el hecho de el 3D sin gafas es de lo más innovador, respecto al nuevo concepto de estilismo que presenta la XL.

Saludos.
Me gusta más la 3DS, sobretodo por el fantástico 3D! Y por los juegazos que vienen.... Además yo ya tengo una NDSi y la diferencia gráfica y de aplicaciones es enorme xD
Me quedo con la 3Ds porque es más potente, tiene 3D, un stick cojonudo, me gustan los juegos de 3DS (los pocos juegos que hay de momento xD) y encima con una flashcart puedo jugar a los de la NDS, ¿se puede pedir más?
prefiero la 3ds por sus posibilidades y además todas las novedades que le vienen.
Suerte!
Pues está claro que prefiero la 3DS.
DSi XL es un producto destinado a un público bastante específico, en el cuál no me incluyo, es demasiado grande para mi gusto (por muy bien que se vean las pantallas). Y no deja de ser una simple DSi.
De momento prefiero la DSI XL, porque ahora parece que van a modificar otra vez la 3DS, estos de nintendo no paran.
yo creo que como la gran mayoria me gusta mas la 3ds, sobre todo por ese 3...
me convencen bastante las 3 dimensiones aunque tambien me convence el tamaño de la xl.... pero no tengo dudas la 3ds para el bolsillo.
un saludo
prefiero 3ds por su diseño y su aspecto tecnico aparte de lo buenos juegos que nos esperan.
Prefiero la 3DS sobre todo por el Zelda ya merece la pena comprársela, la DSiXl fue un intento en mi opinión estúpido por parte de Nintendo de sacar más pasat con la DS, a mí parecer debería de haber parado cuando sacó DSi (la mejor de las 4 DS creo yo).

Salu2! y suerte.
Me quedo con la 3DS al ser mas nueva y tener el efecto 3D. Además, si no quieres/gusta el efecto 3D puedes jugar sin el tengo entendido..
Un saludo
ahora tiene un preciazo la 3ds, y mi opinion es la siguiente, la 3ds es muy buena, la pantalla de arriba la tiene un pelin mas grande que la dsi y el efecto 3d es impresionante, aunque tengo que reconocer que aveces y mientras te acostumbras al 3d es molesto, la xl me comentan, por que no la tengo, que pierde algo de calidad en la resolucion de imagenes, pero me gusta para gente como mi mujer que gusta los juegos de puzles y viene magnifico esa "pantallaza", por lo tanto yo me decantaria por la 3ds pero sin despreciar la xl, recordar que la 3ds tiene pocos juegos aunque con el zelda casi que le sobra
Enhora buena al afortunado que disfrutará de una buenisma consola portatil, y alucinará con el 3d (almenos yo aluciné)
Evidentemente prefiero la 3DS por todas las características nuevas que tiene y por el catálogo de juegos que está por venir, aunque me gustaría que las pantallas fuesen un poco más grandes.

Saludos.
Prefiero la 3DS porque puedo jugar a los juegos de la DS normal, más los nuevos que salgan para 3DS, cosa que no se puede hacer con la DSI XL, a parte que las Características Técnicas y el precio son mucho mejores en 3DS.
Hombre es obio ke la tecnologia cada vez es mejor y yo la verdad es quue tambien prefiero 3ds el 3d es el futuro y ademas sin gafas.
Saludos
Sin duda la 3DS, es la nueva generación de portatiles, 3D sin gafas, buen catalogo que se avecina, precio competitivo, stick, mayor potencia i opciones multimedia, juego online mejorado,etc

Saludos
Prefiero 3ds obviamente: 3d, más potencia, juegos hard... ya tengo una, pero otra me vendría genial!!!

Suerte a todos.
desde luego es mejor una 3DS muy facil la DSI tiene poco que envidiar de la NDS lite y viendo la 3DS ves que puedes tener una NDS mejorada ademas con 3d que para mi es una tonteria pero con eso ya me venden
Prefiero la 3ds por la innovación de la tridimensionalidad sin gafas y el diseño.
A mi personalmente me gusta más La nintendo 3DS. Sobre todo por la innovación que es el poder jugar a juegos en 3D sin gafas, ya que una consola más grande no puede competir frente a lo que es el avance del 3D en las consolas.
la nueva, ya que tiene compatibilidad con los juegos nuevos only para 3ds(obvio) y que en unos años ds perdera soporte
La 3ds, aporta algo nuevo en consolas portátiles, además el catálogo que vendrá parece bastante interesante
Me quedo con la 3DS, el otro día pude probarlo por primera vez y la verdad que me dejó un buen sabor de boca. Si a algunos les da dolor de cabeza, no es mi caso!
Me quedo con 3DS. Por un lado por su software. La tienda virtual, los vídeos, la posibilidad de añadir amigos, street pass... Creo que aún le faltan unas cuantas funcionalidades, pero en general aporta mucho mas que el resultón pero limitado sistema de DSi.

Por otra parte, DS / DSi / etc era una consola bastante limitada a nivel de HW. No busco llevar una sobremesa en el bolsillo, pero algo similar a 3DS me parece mas apropiado.

Y para finalizar, como no, la pantalla 3D. Porque a pesar de las limitaciones con el ángulo, es una auténtica maravilla. Ultimamente entre la 3DS, los mkv 3D y los juegos 3D de PS3, cuando juego "old-style" siento que falta algo.

El único punto negativo, falta otro pad a la derecha.
Me encanta la nintendo 3ds, la he probado en casa mi amigo y me quede con muchaganar de seguir jugando espero q solo saquen juegos bastantes buenos!!
pues la nintendo 3DS por supuesto ^^ mejores caracteristicas, mas potencia y 3D.
Prefiero la Nintendo 3DS por ser una consola superior y por tener nuevas características con respecto a Nintendo DS XL.
Me gusta más 3DS por que con ella puedes jugar a los juegos de 3DS y tambien a los de NDSI. Y aunque el tamaño de las pantallas sea menor en la 3DS, está tiene "mayor" catalogo

Un saludo y suerte
La DSi XL por el tamaño de la pantalla.

Saludos!
Yo personalmente prefiero la 3DS, ¿por qué?
Su amplio catálogo de juegos, el 3D sin gafas (cuando quieras), mas pequeña qe la anterior, el pad analógico...

Un saludo a todos.
La 3DS me gusta por la cantidad de juegos buenos que tienen que salir en los próximos meses, la DSi XL evidentemente por el tamaño de su pantalla

suerte a todos..
Es evidente que la 3ds es una superevolucion de la conosla portatil de nintendo por tanto una mejor consola.

Un saludo
me mola mas la 3ds por sus 3D y ademas es mas potente y su diseño me encanta, en resumen me quedo con la 3ds XD
la 3ds sin dudas el tema del 3d hace que los juegos parezcan un diorama y para los que jugabaos con los dioramas de dragn ball que daban con los peti suis es dios xd
Evidentemente la 3ds por potencia,novedad,y por el potencial ademas es compatible con los juegos de la DS por lo que la elecion esta clara...
Prefiero la 3DS por el catalogo que viene en el futuro [tadoramo]
La 3DS..me parece un acierto total, innovando como siempre. Nintendo nunca dejará de sorprendernos, mientras Sony y Microsoft se pegan entre ellas.
Yo prefiero la 3ds porque es la evolución de la consola y ademas incluye el 3d que esta ahora de moda, ademas es retrocompatible con su hermana pequeña
Prefiero la 3 DS. La razón? Obvia. Más potencia, nuevas características y sobretodo en 3D!
me gusta mas la DSi XL por la pantalla que tiene ( tamaño ) ya que la 3ds no me gusta tanto como creia.
Como consola, mola más la 3DS (la DSi XL tiene una resolución muy pobre para el tamaño de pantalla). Sin embargo, veo más a mis padres con una DSi XL y juegos de agilidad mental que "flipando" con un Mario en 3D... le veo más posibilidades familiares a la DSi XL.

Un Saludo.
2430 respuestas
1, 2, 3, 4, 549