Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

1, 2, 3, 4, 5, 649
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Siendo sincero, prefiero la DSi XL, me gustó mucho más las dos pantallacas que tenía, además del tema R4, que en la 3DS según creo todavía no hay nada... además, mis juegos favoritos de DS son los castlevania, y creo que se disfrutan mucho mejor en la XL :p
Prefiero la DSi XL por el tamaño. Casi nunca la saco a la calle.
Me quedo con la 3DS, por el precio (más barata que la DsiXL), porque por hardware es superior, porque admite juegos de nds, por ese color azul que me encanta. Pero sobre todo, por esa joya de la corona, el "The Legend of Zelda - Ocarina of Time"

La verdad es que no sea que esperan en nintendo a bajar el precio de las DSiXL.

Suerte a todos.
Yo prefiero la 3DS, porque es mucho mas potente que la DS y el 3D sin gafas es espectacular.
Ademas que en la 3DS tambien puedes jugar a los juegos de DS.
La 3DS, sin dudarlo: Más potente, más funcionalidades, un catálogo que promete :D
Me decanto por la 3ds, ya que me parece que cuenta con un mayor atractivo visual y la pantalla de la DSi xl no es mucho más grande.
Un saludo y suerte a tod@s!!
Prefiero la 3DS porque es una evolución respecto a la DSi XL. Más potencia, mejores gráficos, 3D y encima puede hacer lo mismo.
esta superclaro la 3ds, consola con juegos con graficos decentes, habeis probado el pro de la dsixl por ejemplo, aparte del 3d giroscopia vease el cube ninja, incluye lo mejor de la dsi ya que le sirven todos los juegos de dsi pokemon y demas y luego juegos con graficos como la psp.
La 3DS... La comparación es una tontería, ¿prefieres una consola X o una consola Y con la que puedes jugar a los juegos de X y a los suyos propios que son mucho mejores y con novedades? Pues eso. Aparte de eso, debo ser de las pocas personas a las que el 3D de la 3DS no le es dañino...
vaya pregunta, obvio la 3DS simplemente por ser de nueva generación... y por el precio [babas]
Prefiero la 3DS sin ninguna duda, de hecho prefiero la dsi a la dsi XL ya que la XL es... XL y una consol portatil tiene que ser eso... Portatil, si es para tenerla en casa prefiero una consola de sobremesa. Cada cosa para lo que es. Ademas el tema del 3D es un puntazo.
La 3ds principalmente por el modo 3d la otra me parece demasiado grande ,no le daría uso.
La 3ds la XL solo es superior en el tamaño de sus pantallas en lo demas se ve superada por la 3ds
siempre la 3ds por que los ultimos juegos saldran para esta consola
Prefiero la 3DS por la novedad y ser retrocompatible, lo que la hace valedora de todo el catalogo y el que esta por llegar

Suete a todos!!
Prefiero la Nintendo 3DS a la DSi XL por la calidad grafica, el 3D de la consola y el catalogo nuevo por llegar. En un futuro sera una gran consola
Pues me gusta mas la 3DS porque puedo jugar a los juegos de la 3DS y los de la DS....asi que tengo las dos consolas en una sola.

Saludos!
Prefiero la 3DS a la DSXL aparte de por el 3D y la mejora técnica obviamente, por que tiene el stick analógico mucho mas cómodo para ciertos juegos y no me gusta una portátil con 2 pantallas tan grande como la DSXL ya que la gracia es poder llevártela donde quieras sin problemas.
Si es para jugar a juegos de la Nintendo DS, mucho mejor por su pantalla y no se poque pero se ve mejor que en 3DS
No he tenido ninguna para opinar, pero como me va tocar prefiero la 3DS.

Suerte!
Me quedo con la 3DS por el Zelda Ocarina of Time, el mejor juego de todos los tiempos xD.
Yo me quedo con la 3DS, la DSi XL la veo demasiado grande para ser una portátil, además me gusta el 3D sin gafas.

Saludos!
La DSI XL siempre me ha parecido demasiado grande para ser portatil y con unos colores horribles. Además la 3DS (quitando cuestiones técnicas que ya sabemos que es más potente) cuenta con un stick que era algo que echaba en falta y ahí tenemos la retrocompatibilidad, para jugar a juegos nuevos y a los de la DSI.

Saludos.
Me gusta la 3Ds por la novedad del efecto 3d que esta bastante bien logrado.
Lógicamente tanto por potencia como por el 3D prefiero la 3DS. No entiendo cómo no han rebajado el precio de DSi XL al bajar el de 3DS.
Evidentemente más la 3DS por la innovación en cuanto a tecnología, aunque he de admitir que el tamaño de las pantallas de la DSXL también es una gran baza. Pero me quedo con la 3DS.
Pues me quedo con 3ds por que me gustaría experimentar el 3d de esta consola ya que la dsi xl es un ds con la pantalla muy grande
Quiero una 3DS!!!

Suerte a todos!

Prefiero una 3DS y además me gusta más su diseño, aunque sea muy parecido. Sobre todo por el stick analógico y la calidad en si de la máquina.

Deuu!
Solo por el Resident Evil Revelations de 3DS merece la compra !

Esta bien el tener DS + juegos de 3DS en 1 sola portátil, eso sin contar el 3D que esta muy conseguido.

Suerte a tod@s!!
No puedo decir cual prefiero porque no he tenido ninguna de las dos, así que mi criterio es nulo en este aspecto.

Suerte a tod@s y grasias de antebraso.
Pues prefiero la 3DS, el 3D y la calidad gráfica me encanta. La DSi XL, por muchas cosas que tenga, sigue siendo una DS.
Obviamente la nintendo 3DS, el 3d sera mejor o peor pero es una añadido mas, aparte del considerable aumento de potencia frente a la DSI y de disponer del catalogo de 3ds ademas del de NDS. Solo falta que saquen juegos un poco mas populares para la 3ds :)
Me quedo con la 3DS, de lejos vamos.
La prefiero por sus proximos lanzamientos, como el Mario Kart.
Aunque de momento no tiene mucho catalogo, si me tengo que decidir por alguna esta claro que seria por la 3ds ya que su potencia y el añadido del 3d son una gran combinacion
Saludos y suerte a todos! xD
Bueno, yo me quedaría con la 3DS ya que es un avance en cuanto a innovación y además ofrece más respecto a las anteriores ya sea mediante juegos, especificaciones técnicas o mediante funciones. Además trae un stick, que es algo que era muy demandado por nosotros para una consola portátil. Vamos, lo poco que me la dejaron para probarla me gustó bastante.

Suerte! :)
Prefiero la Nintendo 3Ds por el mero hecho de que con ésta se pueden jugar a los de la DS, teniendo además mucha vida útil por delante con los grandes juegos que tienen que salir para su formato original.
Suerte a todos en el concurso!
De hecho me gusta la ds normal, antes que la 3ds, cuando saquen el metal gear solid y algo mas ya veremos
Hombre me gusta mas la 3ds todo lo que sea nuevas funciones y tecnologia aporta mucho a los juegos.

SUERTE
La 3DS, porque jugar a los juegos con la calidad gráfica que ofrece esa portátil no tiene precio. Estoy deseando que saquen un "Mario" de los que dejan huella.

Suerte y saludos a todos.
obviamente prefiero la 3ds ya q este es un sistema nuevo con posibilidad de jugar a juegos de la ds y a los nuevos de la 3ds ademas de ser una consola mas potente.

Suerte a todos
El otro dia tenia 4 numeros de 5 en el cupon de la ONCE (fallo el primero), a ver si eso significa que la suerte se esta arrimando a mi vera xDD

Sobre la consola, bueno, no las he probado lo suficiente cada una, apenas unos minutos, pero por potencia y posibilidades preferiria la 3DS.

Suerte.
Esta claro que por potencia y los juegos que van a salir en breve prefiero la NINTENDO 3DS.

Gracias por el concurso y a ver si tengo suerte.

[looco] [looco] [looco] [looco]
La XL, no entiendo porqué no han sacado la 3DS con las pantallas más grandes...
Prefiero la 3DS y los motivos... simples la verdad. Primero, es técnicamente mejor que su antecesora, lleva integrado un increíble sistema 3D, su catalogo de juegos que va a llegar va a ser magnífico y sobre todo.... estamos hablando de la sucesora de la DS que ha sido una consola brillante, que ha tenido juegos destacados en todos los géneros de los videojuegos... Final fantasy y Dragon Quest ( RPG ), Phoenix Wright ( Aventura Gráfica ), Fire Emblem ( RPG Táctico ).... y sobre todo porque va a ser una consola que va a marcar un antes y un después en el mercado de las portátiles y que todo coleccionista querrá tener en el futuro. En cambio la DSI solo ha sido una especie de revisión de la anterior DS

Un saludo y suerte a todos!!!
Prefiero la Nintendo 3DS por su mayor potencia, además ya soy usuario de Nintendo DS. Me atraen el remake de Ocarina of Time así como el próximo Kingdom Hearts.
Prefiero la 3ds. Aparte de por la potencia que tiene, por el potencial y los juegos venideros
La XL no servía de nada, era una DS normal con la pantalla más grande...

Así que prefiero la 3DS, aunque la he probado muy poco y el 3D no me convence demasiado.
Prefiero la 3ds por ser mas actual y por tener los juegos en 3d pero supongo que ira en función de necesidades también. Estoy seguro que aun se siguen vendiendose NDS XL incluso estando más cara que la 3ds.
Por el precio prefiero 3ds sin duda, el efecto logrado me ha sorprendido gratamente
2430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649