Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
A mi me gusta más la 3DS por gráficos, por innovar con el 3d y por el stick analógico que viene muy bien a la hora de jugar.

Saludos y suerte.
La 3DS, sin duda. Poder jugar en 3D sin necesidad de gafas, y sobre todo, jugar a juegos de versiones anteriores de la DS.
La nueva 3DS es bastante mas interesante que una NDS maximizada... Mucho mas multimedia y con absolutamente todo lo que tiene la NDS mas lo que ofrece 3DS.

En fin, suerte!

Un saludo
Me decanto por la 3ds Vale menos y tiene mas potencia, juegos mas potentes, 3d sin gafas y sigue valiendole los cartuchos R4. Vamos mas por menos.
Mejor la 3DS, que por algo es la nueva consola de nintendo y la que va a tener nuevos juegos.
La 3DS me gusta mas ya que el 3d esta muy conseguido

suerte!!
La 3DS no me gusta mucho, el efecto 3D se termina haciendo incomodo la DSi es comoda y facil de manejar aparte de tener muchisimo catalogo
Si hablaramos de la DS lite probablemente dudaría, pero si se trata de la DS XL, me quedaría con la 3D, casi igual de grande y con las novedades de una nueva consola de nintendo más potente y con el tema del 3D.
Me gusta mas la 3ds por su potencia, por su 3d, por sus juegos y por su stick
La 3DS evidentemente, con la XL nos perdemos todo el catálogo de 3DS y encima las pantallas al ser tan grandes y de tan baja resolución, se ven muy pixeladas.
Juegos de la DS + nuevos juegos en 3D... claro que me gusta más la 3DS. Así que espero ganarla :D.
Gracias!

Taiyou
De entre las dos, me quedaría con la 3DS porque es la más innovadora de las dos y la más completa.

Un saludo
Prefiero la 3DS porque es más avanzada tecnológicamente que la DS XL y tiene retrocompatibilidad con los juegos de DS.
Prefiero la 3DS, ya que es una maquina nueva y ademas tiene en un futuro proximo un muy buen catalogo de juegos. El 3D es algo bastante interesante segun mi punto de vista que la hace una consola unica en el mercado, un saludo.
La xl me gustar mas para jugar a los juegos de ds por la pantalla mientras en la 3ds para mi se ve muy mal con los juegos de ds.
Nintendo 3ds por ofrecer algo nuevo y ser mas potente de cara a futuros lanzamientos.
Suerte.
Tengo el modelo antiguo de DS, la novedad del ·D si uso de gafas la hace realmente atractiva. Y el azul eléctico es mi color preferido.
Pues yo todavía me quedo con la XL. La 3DS en cuanto a las pantallas creo que es un paso atrás el hacerlas más pequeñas que las de la XL, y con respecto al 3D..., no me convence todavía mucho.
El precio es 169, 95.

Dicho esto, prefiero la 3DS, por motivos muy simples: Más potencia, mejores gráficos, más funciones, 3d...

En mi opinión la XL no aporta nada nuevo, no le encuentro utilidad a la cámara y la pérdida de retrocompatibilidad es un desproprósito. La encuentro una revisión de la DS totalmente innecesaria.
Pues veo más interesante la 3DS; principalmente por el 3D y por el analogico.
Un saludo y suerte a todos.
Pues me gusta más 3DS, no sólo por que me encanta el 3D y todas las opciones que tiene, realidad aumentada, fotos 3D, la eshop, y todas las pijaditas varias que incorpora, si no por que tiene un catalogo de juegos prometedor que está muy por encima en mis gustos sobre el catálogo que tiene DSiXL que además, esta última al tener una pantalla más grande que la DS normal hace que los pixeles sean horribles xD

Así que si no me toca me la acabaré comprando el mes que viene ( creo que con este último comentario he perdido toda posibilidad de que me toque xD)

Suerte.
La 3ds, simplemente, por la facilidad, comodidad y emotividad que implica el jugar a las "viejas glorias" de nintendo, y encima en 3d sin necesidad de gafas.

Un saludo
pues sin lugar a duda me gusta más la nueva, solamente por el tema del 3d y porque tiene un stick analogico que hacia falta desde hace tiempo.
la 3ds, muy parecida a la ds pero con 3d... y con el zelda!

otro sorteito! suerte a todos!
Me gusta más la 3DS porque es 3D xD
Me gusta más la 3DS porque es el nuevo modelo, tiene 3D sin gafas, es retrocompatible con los juegos de DS y tendrá un buen catálogo propio.
Claramente prefiero la 3DS, ya que puedo jugar tanto a juegos de 3DS como de la DS. Ademas me parece mas portatil la 3DS, la XL es muy grande para mi gusto.

Suerte a todos! :)

Un saludo!
Suerte a todos, yo no soy mucho de portátiles pero si tuviera que quedarme con una con la 3DS.
Prefiero la 3DS por el tema del 3D, además de por los remakes como el Fox o Zelda. Suerte!
Me gusta mas la 3DS por la potencia y el 3D, y a la espera estoy de que el catalogo de juegos crezca, por eso no la tengo aun. Tambien hay que decir que la XL es una gozada por lo enormes que son sus pantallas.

Un saludo y suerte a todos! [bye]
El Zelda en 3D no tiene precio.

Imagen
prefiero la 3ds x los graficos k tiene y la jugabilidad,la verdad k cuando empiecen a salir juegos potentes para esta consola sera la caña.un saludo y suerte
Yo gané el concurso de una página web para poder probarla unos días antes de su salida en España, y ha sido la única vez que la he podido probar ya que no he podido comprarla... Y puedo decir que es un buena consola, pero lo malo es que para poder disfrutar bien del 3D te tienes que acercar demasiado...
Personalmente me gusta mas la 3ds porque me permite jugar a los mismos juegos que la ds y a los de la 3ds. Es cierto que la pantalla de la xl es impresionante, pero la verdad, prefiero tener 2 consolas en una.
La 3DS por los nuevos Phoenix Wright y los Professor Layton que están por venir.
esta chula suerte a todos
Suerte para mi XD XD XD XD

Por Gustar, prefiero la 3DS, pro ser más nueva y contar (se supone) con Componentes más nuevos ;-)
3DS, en una palabra "analógico", en una frase "juegos nuevos en un futuro y retrocompatibilidad con los juegos de la DSi XL".
Yo me quedo con la 3ds, porque es nueva, con 3D y el control analogico.
Prefiero la 3DS ya que utiliza tecnología 3D que es siempre un plus en la calidad de imagen a parte de que es mas nueva.

Saludos y suerte a todos!!!!!!!!!!
Hombre, puestos a pedir... 3DS ya que es compatible con los juegos de NDS y bueno, tendremos esperanzas en el catalogo de 3DS.. xD

Suerte a todos! =D
Yo me quedo con la DSi XL, porque es mas grande y el 3D no me atrae mucho, los primeros dias lo usas pero luego ya cansa.

Un saludo y suerte a tod@s!
Prefiero la 3DS, el catalogo que viene la pone por delante
La 3ds, por su pantalla en 3d.suerte a todos

saludos
Me gusta mas la DSi XL por que la pantalla es mas grande, y la verdad es que el 3D no me gusta nada, por eso me quedo con la XL. Suerte
¿q porqué me gusta más?
Hombre, lo primero por la pantalla 3D, que se ve muy bien, y lo segundo por el joystick.
vale que la cámara da su juego, pero no es más que un valor añadido que no le veo demasiada importáncia.

Un saludo y suerte chic@sª
suerte a todo el mundoooo
me quedo con la 3DS, por el futuro catalogo que va a tener, por el analogico, y por que aporta la funcion de 3d que aunque no se utilice siempre viene bien tenerla por si apetece. Ademas esta a un buen precio (ahora).
La 3DS me gusta mas, tiene mas potencia.
Sin dudarlo me gusta mas la 3DS principalmente porque puedes jugar a los juegos de esta o los de las anteriores aparte de su mayor potencial y su 3D.

Saludoss
2430 respuestas
14, 5, 6, 7, 849