Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
hola pues yo prefiero la xl por tamaño y porque lo del 3d no me convence en absoluto
saludos.
es de suponer que me guste mas la n3ds, aunque todavia no hay muchos juegos, pero me quedo con la n3ds porque es mas nueva y potente [bye]
Prefiero la 3DS porque empezarán a sacar más juegos y tiene la novedad del 3D.
Además, con cada consola nueva, corrigen fallos de las anteriores.
Mola mas la 3DS porque con esta tienes su catalogo propio (aunque de momento sea muy cutre) y todo el catalogo de la DS normal, ademas creo que está un poquito mas barata que la DSXL.
prefiero la XL porque es region free y se pueden cargar backups de tus juegos, cuando haya scene para la 3DS quizas me interese comprarla, de momento solo la quiero regalada
Personalmente me gusta mas la DSi XL por su tamaño y todos los juegos que tiene detrás, la 3DS por ahora había que afinar un poco lo de las 3D y ademas que tenga mejor catalogo de títulos

Un saludo y suerte a todos
Prefiero la 3DS personalmente por las prestaciones que ofrece la consola y por la experiencia del 3D, algo que hace unos años jamás se nos hubiese pasado por la cabeza.

Un saludo y suerte a todos :)
de lejos prefiero la 3DS, mas que nada porque es la nueva generación de la portatil de Nintendo con lo que supone mas potencia, posibilidades y el 3D, ademas ya tengo NDS Lite :cool:
La 3DS, simplemente por ser una nueva generación, la NDS XL está bien, pero si tengo que elegir un formato de la antigua DS es DSi, no me gusta que sean demasiado grandes.
Prefiero 3DS por su potencia obviamente
La 3ds, ya que es como comparar gambas con gambones

Es mejor consola, mas potente y futuro catalgo muy atractivo ^^
Qué pregunta mas absurda. No me extraña que todavía mezcléis en vuestra web la 3DS y la DS en la misma sección.

A ver si nos enteramos que son generaciones distintas. Todavía espero que mezcléis las secciones de PS2 y PS3 en la misma (la PS3 también tuvo retrocompatibilidad en sus inicios, no sé qué esperáis para darles el mismo tratamiento).

Y los que prefieren la XL no lo entiendo, la 3DS también es region-free para los mismos juegos que la XL: los de DS. Y una pista, las 3D se pueden desactivar.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me gusta mas la 3ds por el catálogo de novedades que saque Nintendo mas adelante y evidentemente la sustancial mejora gráfica respecto su predecesora.

P.D. : la consola en negro sin duda :)
Pues la 3DS, bassicamente porque es tecnología nueva, otra consola, y no un refrito más de las anteriores.
Bueno pues a mi me gusta mas la 3ds, es logico pienso yo, a quien le va a gustar la ds xl que es una consola pasada. Deberia de haberse dejado de vender puesto que en la 3ds se pueden jugar a los juegos de su antecesora.
Prefiero la 3ds porque aunque la xl tenga mayor pantalla la resolución es una castaña
Por todo lo visto en las conferencia en la cual se presento el nintendo 3ds es una gran evolucion a todo lo visto anteriormente 3d sin gafas [flipa] ademas no solo son los juegos sino la posibilidad de tomar fotos en 3d aun no me he atrevido a buscarla en las tiendas porq de seguro que aqui en Perú debe costar por lo menos 500 dolares en tiendas oficiales y de 400 para arriba por lo bajo me sale mas barato pedirlo del patrocinador [looco] , creo que es demasiada inversion comprarla aqui !!!
Pos yo prefiero la 3ds por que me gusta probar las nuevas tecnologias y videojuegos, y la otra es lo mismo que las anteriores.
Gracias
Absolutamente 3DS, por motivos tecnológicos, es un gran avance en muchas áreas, entre ellas la disponibilidad casi inmediata de tecnologías al usuario final en tiempo récord.
La 3ds, me ofrece la diversión de sus hermanas pero con mas potencia.
Pues yo basicamente prefiero la 3Ds por su funcion como indica su nombre de 3 D para los juegos actuales, ya que la otra lo unico es su tamaño

Suerte a tod@s!!!
Prefiero la 3DS en comparación con la NDS XL, dado la gran cantidad de novedades que esta trae, pero en concreto, precisamente el modelo azul, un color que a la consola le queda perfecto, la hace estéticamente muy bonita y la hace diferenciarse de otras (en comparacion con el otro color, el negro o el futuro rojo, colores mas habituales, la tonalidad del azul brillante que han escogido es magnífica).
No siempre lo más nuevo es mejor, pero la retrocompatibilidad de la consola ya la convierte en igual de por si, y si le sumas las novedades (obvias) la 3DS se convierte en la mejor elección de ambas.
Prefiero ahora mismo la DSIXL por el catalogo que tiene detras y por la pantalla (aunque la 3DS será la que termine con mas catalogo)
Por supuesto, la 3DS. Ha supuesto una revolución en el mundo 3D sin gafas, y la verdad que es bastante entretenida.
No se puede comparar una con otra. La 3DS es más nueva. Lo único que falla es su batería en comparación con la XL.
Prefiero la Nintendo 3DS! Porque? Porque es la novedad, porque tiene mejores gráficos y porque tiene muchos juegos por venir!

Suerte a todos!
Me gusta la "novedad" del 3d, ademas la XL me parece muy grande para una portatil.

Saludos!
a mi me encanta el joystick de la 3DS , pero me gusta mas el tamaño de pantallas en la XL (tengo los dedos gordos) y de momento me kedo con la XL , con el tiempo y juegazos y el 3d mas pulido y quizas una 3D XL , cambiaria de opinion.
[boing] espera, que si me tocara la 3DS ¡¡¡¡¡¡ no le haria ascos XD [angelito] [bye]
La 3DS, el anológico ni fu ni na, el 3d me marea pero supongo que con el tiempo aprovecharán la mejora de potencia, o seguirán sacando refritos...
Yo también prefiero la 3DS, sobretodo por lo novedoso, el 3D esta bien conseguido, la Xl la veo demasiado grande y más de lo mismo.
Y pensar en lo reacio que era yo a la DS y después de regalarle una a mi hermana pequeña acabe yo también con otra, la verdad es que están muy entretenidos los juegos.

P.d. Soy nuevo en el foro, lo encontré buscando información sobre la Wii, la verdad es que me a servido de mucha ayuda, gracias a todos, ya intentare colaborar yo un poco, sobretodo en el tema de software libre que es lo que más toco por trabajo.
prefiero la XL por el tamaño de pantalla, el efecto 3d no me llama la atención.

suerte para tod@s.

saludos
Me gusta la 3DS por tamaño y por, obviamente, la novedad del 3D sin gafas que espero mejoren más con el tiempo.
La 3DS ofrece todo lo que puede ofrecer la XL que no fue otra cosa que una "revisión" de la DS o DSi. Ademas las dimensiones de la XL son desmesuradas para una consola portátil.

3DS sin lugar a dudas.
ahora que cuestan casi lo mismo me cogería una 3DS, porque a parte de poder jugar a los pocos juegos que esta tiene, tiene todos los de DSi XL, pero vaya, que no es que sea mucho mejor.
Me quedo con la 3DS, la Dsi XL, con ese pantallón, algunos juegos se ven un poco mal, sobre todo si no son 3D (modelos, mapas y tal)
Me gusta mas la Nintendo 3DS porque es mas potente y tiene menos tamaño.

Suerte!!!!!!!
Ahora mismo me quedaria con la XL, pues por la pantalla puede ser, para gustos los colores pero me gusta la pantalla de ese tamaño y la 3DS quizas con el 3D mejor conseguido y la pantalla un pelin mas grande me terminaria gustando, mas que el 3D porque me es indeferente para jugar a dia de hoy, la pantalla si que un pelin mas grande no estaria mal ;)

Saludos
Otro que prefiere 3ds, mas potente, mas actual y compatible con los juegos de Dsi XL ... ademas esta ultima me parece demasiado grande
No está mal la XL, pero prefiero la pantalla 3D de la 3DS.
Prefiero la 3DS de calle, creo que no hace falta ni explicarlo. Tienes una 3DS pero con todo el catálogo de la DS normal. Además la DSi XL es demasiado grande.
Como consola(potencia procesador, etc) la 3Ds, pero para jugar prefiero la otra, por que no se si sera mi vista o que, pero jugar en la 3ds me produce dolor de cabeza
Me quedo con la 3DS, la XL fue un experimento para atraer a un publico de edad mas avanzada.
Votado, suerte a todo el mundo. Respecto a la preferencia entre la 3DS y la DSIXL pues particularmente prefiero la 3DS por lo lógico, esto es más potencia, juegos nuevos, el 3D, el poder sacar fotos en 3D, las funciones de realidad aumentada o simplemente el control que para mi es más cómodo. Un saludo.
Prefiero la 3DS, poque ya tengo DS y canviar a una XL no me cunde tanto como tener una nueva consolo.
A mi la Xl me parece muy bien por el tamaño, muy cómoda para mi, pero la 3DS tiene nuevas funciones que la hacen superior!!!

Saludos.
No olvidemos que hablamos de 2 consolas distintas, y que 3DS no es una DS con 3D. Si que reconoce juegos de DS pero tiene su propio catalogo de 3DS. Bajo mi punto de vista 3DS es mejor que DS XL porque es una consola nueva y mejorada, y aparte prefiero la DSi o la LITE antes que la DS XL aunque tenga pantallas mas pequeñas la prefiero. Y otro punto a favor de la 3D, el precio. DS XL mas cara que 3DS [mad]
SUERTE A TODOS!
hobre la 3ds me gusta mas por que es obvio que ha vuelto a revolucionar el segmento de las consolas portatiles en cambio la dsi xl es una ampliacion de la dsi, la 3ds tiene THE LEGEND OF ZELDA OoT, el efecto 3d SIN GAFAS aunque la verdad si te mueves una pizca lo pierdes, procesador mas potente, retrocompatibilidad con juegos de nes, gba, gbc, etc eso si a un precio abusivo de 4 €, el joystick analogico, la posibilidad d sacar fotos en 3d, etc... y por que además fui al prueba y veras de nintendo y estaba super wapa
Prefiero la 3ds porqué es la novedad, además la Xl me parece demasiado grande para llevar en el bolsillo xD.

Saludos y suerte!
Me parece más chulo el diseño de la 3ds, sobre todo por la disposición de los botones y ese stick analógico, además de las prestaciones que tiene, las 3d, las cámaras 3d y la frontal, gráficos, etc...

Saludos y suerte,

polas777
2430 respuestas