Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
La 3ds, la implementacion del pad para shooters y juegos de conduccion es una clara ventaja que le saca a DS aunque la pantalla sea mas pequeña
Prefiero la DSi XL porque es mas clasica, el 3D en la DS me parece muy exagerado para una portatil.

Wena suerte .
Aunque la pantalla de la Dsi XL me llama, prefiero la 3DS por potencia, las 3d y sobre todo por los juegos específicos para ella.
Me gusta más la 3DS claro, es una consola de una generación posterior compatible con los juegos de la DSi XL. Se pueden jugar a juegos nuevos y a los de la DS.
La 3DS sin lugar a dudas. Su catalogo de juegos aun está flojo, pero entre el Zelda, El RE y el Starfox a la vuelta de la esquina tiene de entrada un catalogo de mayor calidad (que no variedad) que la DSi XL, que no deja de ser una DS.
Me gusta sobretodo la 3DS por el tema de que es algo novedoso lo que incorpora y me gustaría probarlo sincéramente.

Saludos y musha suerte!
Me gusta más la 3Ds por el nuevo catálogo que tendrá, además de tener 3D y es novedad.
Me gusta mas la 3DS porque es mas potente ademas de tener el 3d, ser compatible con los juegos de DS y tener futuros lanzamientos muy interesantes.
Claramente 3DS, por el catálogo que se avecina.
Bueno no sé que pensar ambas son muy buenas consolas.
Pensándolo bien, la 3DS me parece muy buena consola gráficos y su analógico y su 3D sin gafas, pero
también tenemos que tener en cuenta que también puede ejecutar los juegos de la NDS.
Mientras tanto la XL, para mi es demasiado grande esas pantallas, para una persona que le cueste mucho
la vista si me gusta. En resumen, prefiero la 3ds.
yo solo por las ganas que le tengo al metal gear ya la prefiero, ni me lo pienso
Obviamente la 3DS, por la novedad 3D :)
Hombre gustarme mas porque? por la consola en si o por los juegos......a veeer... a veeer... ganan los juegoss!!!! y por eso me quedo con la 3DS!!!!!!! juas juas juas xD. En serio, prefiero la 3DS porque es nueva tecnologia, más avanzada, mejores gráficos etc. Lo que me gustaria que fuese es más grande ya que la vealgo pequeña. SALUDOS Y SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!
La 3DS sin lugar a dudas,es mas,ojala me toque la que se sortea xD..el motivo es mas que evidente,potencia,exclusividad de juegos,etc.. [360º]
La 3DS por la incorporación de la novedad del 3D.

Un saludo y suerte a todos!!!
Me gusta más la 3DS porque la verdad que me parece un efecto increible el que han conseguido en la 3ds sin la necesidad de utilizar gafas...
me gusta mas la dsi xl, pero por que creo que o del 3d aun no esta pulido del todo, suerte a todos.
Una vez mas me apunto al concurso.

En cuanto a la elección de xl o 3DS, la verdad es que por el momento prefiero la XL, mas grande, mejor calidad de visión de pantalla, mas duración de la batería,... el 3D es el futuro, pero aun queda mucho camino por andar.

Suerte a todos!!!
Pues que queréis que os diga... no hay color entre la 3ds y la DSi XL... El cambio de generacion se nota demasiado.
suerte a todos en especial a mi jijijijiijiiiijiji
Prefiero la 3ds por la calidad del 3d y la nueva generación de consolas!

zalu2 y suerte!
Prefiero la 3DS debido a su nueva tecnología 3D. Además me parece una consola mucho más compacta.
La XL es fantástica, y la prefiero, ya que la pantalla es gigantesca y se ve de fábula. La 3DS necesita de un periodo de adaptación y no se puede jugar durante mucho tiempo seguido.

Suerte!!
la la 3ds lo unico que me gusta es que tiene stick y el zelda. por el resto nada de nada
A pesar de la potencia prefiero la DSi XL. Para empezar el 3D me agobia, cuando he jugado con ella siempre lo he desactivado, después está el catalogo de juegos que en la 3DS es de risa. Por ultimo está la pantalla, me da igual que la consola sea un poco mas grande a cambio de tener una pantalla también mas grande, la pantalla normal tanto de la DS, DSi como de 3DS siempre se me ha antojado pequeña.
Me quedo con la 3DS, mejores caracteristicas, y el 3D bien aprovechado es la caña.

Saludos y suerte.
Me gusta la 3DS, porque creo que el efecto 3D es interesante.
3DS ya que su precio es menor que la dsi xl
A mí me gusta más sin duda la Nintendo 3DS, porque, aunque el 3D es muy criticado, yo creo que es algo muy a favor de la máquina y de lo que se puede llegar a hacer con él, además, para todos aquellos a los que no le guste el efecto 3D de esta portátil, solo basta con apagarlo, por lo demás, es como una Nintendo DSi XL pero con mejores gráficos y con joystick :) vamos... que es mejor en todos los sentidos, creo yo!

Saludos!
Prefiero la xl. Su Pantalla extragrande esta muy bien y se ve de fábula. La 3ds creo que necesita tiempo para adaptarse.

Un saludo
Pues entre 3DS y DSi XL, prefiero 3DS.

Mas que nada , porque 3DS aporta una nueva forma de jugar ademas de ser una consola totalmente distinta y muy atractiva a nivel jugable. Dsi Xl no es mas que una revisión de la antigua DS con unas pantallas demasiado grandes para mi gusto y que al ser tan grande, elimina ese elemento portable que si tiene 3DS al ser mas compacta
A mi la XL me gusta mucho la verdad, y le tengo ganas a una, pero la verdad es que la 3DS... la profundidad que la añade a los juegos te cambia la forma de jugarlos totalmente. El ocarina parece un juego nuevo :)

Saludos!!
Bueno, pues prefiero la 3D, ya que me parece que es una mayor innovacion respecto a lo que habia anteriormente que la XL. Por supuesto, al que no le guste la opción 3D, puede desactivarla, por no hablar del joystick y de los gráficos que son mejores.

Un saludo!
Votado!

A mi me sigue gustando más la XL que la 3DS (lo poco que he podido probar esta última), ya que a parte de que solo trae como novedad el 3D, que la mayor parte del tiempo, tras hacer la gracia al principio y cansar la vista demasiado, se lo pasa desactivado; lo único que ha conllevado es una reducción drástica de las pantallas, sobre todo la de abajo... asi que para mi gusto, al menos hasta que saquen la revisión de la 3DS, mejor la XL de momento =)

Saludos y suerte!
Yakerton está baneado por "Troll"
Gustar lo que se dice gustar la DS lite, la dsi xl y tal no lo veo, esta bien el aumento de pantalla pero no me convence, asi que elijo la 3ds.
Prefiero la 3DS porque tiene mejor hardware, por lo que la calidad de los juegos puede llegar a ser mejor (que se aproveche o no ya es otra historia) y por el revolucionario sistema de 3D sin gafas.

¡Suerte a todos!

Un saludo ;)
Prefiero la 3DS, es la novedad y el 3D esta bastante interesante.
Me quedo con la 3ds por el joystick analogico y por su pantalla 3d sin usar gafas
La verdad es que prefiero la ds. La 3ds me mata la cabeza a los cinco minutos y los juegos, pues bueno, no hay nada tampoco que me llame excesivamente la atencion.
a ver si suena la flauta XD

salu2
Prefiero la Nintendo 3DS ya que a mi me gusta una consola por sus juegos, y en 3DS tengo un catalogo mayor ya que ademas de tener el catalogo de 3DS puedo jugar al catalogo de DS al ser retrocompatible.
Me quedo de lejos con la 3DS, ya que tiene compatibilidad con todos los juegos de DS/DSi. Eso sí, como digo siempre, el día que salga una revisión de 3DS me gustaría que las pantallas tuvieran las dimensiones de las de la DSi XL(por lo menos la pantalla 3D).
Un saludo.
Dado que la 3ds incorpora tdo lo bueno de la DS, me decanto por la 3D.
PREFIERO LA 3ds por q puedes jugar al catalogo de la ds y ademsa a los nuevos juegos en 3d q por ahora son chusteros pero ya mejoraran :D
Veo normal que todos preferimos 3DS ya que si quisieramos DSI XL es un paso atras 3D es el futuro de los videojuegos y ademas que esta muy avanzado 3DS y ademas el Stick ya le da tambien otro aire a la 3DS ya que la cruceta era para mi gusto un coñazo con perdon ^^ suerte a todos
Yo de momento prefiero la DSi, ya se que su catálogo se puede jugar en la 3DS, pero la verdad es que la nueva resolución de la consola hace que se vean fatal.

De momento el catálogo de 3DS no me llama demasiado, aunque ya empiezan a haber títulos interesantes (Zelda, Dead or Alive, el StarFox, el futuro Mario...).
Mejor la 3DS, muy bueno el efecto 3D y mejor portabilidad, ademas te permite aprovechar tus viejos juegos y cuando se amplie el catalogo sera espectacular. Suerte a todos
me flipa la 3DS, en cuanto valga menos de 100€ me pillo una
2430 respuestas