Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
La 3DS ha sido la pionera en abrir el mercado del 3D para muchos publicos. Hasta ahora pocos disponian de un sistema 3d en cualquiera de sus formatos.
Como consola la he podido probar y dire que el tacto de la criceta es fantastico

Aparte el acabado brillante y las lineas rectas le dan un toque distinguido

Vamos, que quiero una :)

Suerte a todos
Como consola prefiero la Nintendo 3DS, más que nada por la potencia que tiene. Pero la DSI XL tenía todavía mucho potencial como para cortar su evolución de esta manera. Vale que se aproxime la fecha de lanzamiento de PS Vita y tenían que hacer algún movimiento, pero pienso que les ha salido regular la jugada.

Saludos y suerte a todos.
Prefiero la 3DS por que tiene mejores gráficos, un analógico, y por supuesto que también por el 3D.
Prefiero la 3ds por la potencia grafica y sobre todo por el 3D! suerte a todos!
Prefiero la 3DS por su mayor potencia y su principal novedad, el 3D, y ver como la explota Nintendo en sus sagas míticas, sobretodo un Zelda 3D exclusivo para la la Nintendo 3DS.
Me gusta más la 3DS porque tiene mejores gráficos y también tiene el Dead or Alive Dimensions.
A parte de eso, hay muy pocos juegos anunciados para la DSi XL y bastantes para la 3DS como el nuevo Mario y el Star Fox.
Me gusta más la 3DS debido a que puede hacer todo aquello que hace la otra en cuanto a juegos se refiere, añadiéndole además los juegos propios y exclusivos de la 3DS. Sin mencionar que la 3DS es más "portatil" por su menor tamaño.
Yo sigo prefiriendo la DS de toda la vida. Los juegos de la 3DS de momento me parecen un tanto flojos...
Lógicamente la prefiero porque es más potente y por el efecto 3D.
Nada más, no me voy a extender y contaros mi vida o a hacer un mega-analisis porque no hace falta para ver que es mejor.
3Ds sin duda. aparte de los juegos mejorados y los graficos superiores...
Lógicamente la prefiero (la 3ds) porque es más potente y por el efecto 3D.
Nada más, no me voy a extender y contaros mi vida o a hacer un mega-analisis porque no hace falta para ver que es mejor.
Obviamente por el 3D , tengo ganas de catarlo y si es de regalo [amor] mejor !!. Suerte !!
Me quedo con la Nintendo 3DS por el efecto 3D sin duda alguna, y por el Zelda Ocarina of Time

Salu2 y suerte a todas
La 3DS sigue siendo una consola nueva, aunque no tenga un catalogo decente ni nada actualmente que llame la atencion sigue siendo mejor comprarse una de estas que una XL puesto que valen lo mismo
Prefiero la 3DS, aporta algo nuevo, y el diseño me parece mejor en la 3DS, pero eso es cuertión de gustos... ;)
Valiendo prácticamente lo mismo la elección es clara, prefiero la 3ds. Sobre todo me interesa por el Ocarina of Time y los juegos de Mario (y Luigi) que están por llegar.

Suerte!
La Nintendo 3DS me gusta bastante mas que la DSi XL, ademas de tener mejor jugabilidad, graficos y manejo con el stick analogico, el efecto 3D da una experiencia de juego bastante buena, es mas realista. Además, aunque ahora mismo tiene un catalogo muy corto, estan en proyecto varios juegos que nos gustaran a los seguidores de Nintendo de siempre (al catalogo me remito, Kid Icarius, StarFox, Mario 3D...)
Por el 3D y el precio.

Suerte.
Me gustan las pantallas grandes de la XL, a su lado, las de la 3D parecen pequeñas. Pero como no tengo ninguna, si me toca la 3D no me pienso quejar ni nada de eso eh! yo tan contento :D
la prefiero por que es 3d
Obviamente la 3ds ya que tiene 3d ,un mejor hardware y demas... xD
Prefiero la 3DS precisamente por ser más pequeña, y puesto que me el resto de las características de la DSi las tiene más las que aporta la propia 3DS... la decisión es clara.
Prefiero la 3DS por el efecto 3D, aunque no me gusta que no sea region free. La DSi XL no está mal, pero la veo ya desfasada.
La 3DS, por las posibilidades que tiene de conexión y uso de la imagen.
dsi xl pq es mas grande y soy miope XD XD XD
Me gusta la 3ds porque desde pequeño me ha apasionado el 3d estereoscópico.
La 3DS porque es una consola de nueva generación, con más potencia y funcionalidades, incluso ahora es más barata que la XL.

Saludos y suerte!
Tengo ambas pero me quedo con la 3ds aun con la sequía de juegos que hay.

Suerte a todos!!!!
Me quedo con la 3DS por las 3D y por ser más manejable

Un saludo
Aunque el catálogo de juegos 3D sea bastante pobre sigo prefiriendo la 3DS.
Prefiero la 3DS, principalmente por el gran catálogo de juegos (más futuro que presente) del que alardea.

Además la XL es muy grande, eso no cabe en un bolsillo normal XD
Pues me quedo con la 3ds sobre todo por su mayor hardware frente a la dsi xl.

Suerte.
Ya he votado ! La 3DS porque es mucho mejor !! La lista de juegos por salir es increíble y la cámara 3D un pasada !
Ya dispongo de la nintendo DSi XL y la verdad es que aunque no he probado la 3DS por ahora prefiero la DSi XL ya que tienes todo el catalogo de juegos de nintendo ds para elegir y aunque la consola sea mas grande de lo normal enseguida te acostumbras a ella. La 3DS aunque sea mas pequeña, tenga 3D (cosa dispensable para mi) y tambien se pueda jugar a todo el catalogo de nintendo ds su catalogo propio es irrisorio ya que no hay casi ningun juego bueno quitando el zelda, espero que con el tiempo salga muchos juegos buenos

Y encima mi DSi XL es la edicion del 25 aniversario de super mario bros en color rojo y negro, colores que le quedan de lujo a la consola.
solo prefiero la 3ds porqué el stick izquierdo lo tiene arriba.
Me quedaria con la 3DS por el futuro catalogo de juegos que esta por venir :D

PD: suerte a todos!
Pues no tengo 3DS pero la he probado, y no se si es por falta de costumbre, pero, el 3D ese me marea un poco . . .
Yo prefiero la 3Ds.Un amigo mio la tiene y la verdad que han hecho un buen trabajo estos de Nintendo,tanto en ergonomía como en la disposicion de los botones y la tecnologia empleada.
Todo lo nuevo en tecnologia,bienvenido sea.

Suerte!
Prefiero la 3Ds, le veo mas futuro que a la dsi XL
Me gusta más la 3ds por el efecto y por tamaño, la dsi xl es muy tocha
Evidentemente me quedo con la 3DS por ser más pontente, tener el analógico, el efecto 3D y que permite jugar a los juegos de DS.

Suerte a todos!

Saludos.
La DSiXL tiene las pantallas mas grandes, aunque me gusta bastante el efecto 3D y la potencia superior de la 3DS
Prefiero la 3DS porque ademas de la jugabilidad de la DSi XL tiene mas potencia, graficos en 3D y nuevas aplicaciones con las que entretenerse, ademas el catalogo de juegos se enfocara cada vez mas en esta.
A mi, al contrario que a la mayoría, me gusta mas la DSi XL, pero debe de ser porque ya soy viejo y veo peor y eso hace que me guste por el tamaño de la pantalla, aunque, como no tengo ni una ni otra, no le hago ascos al premio.
Suerte a todos!
La 3DS sin duda , por sus juegos y su efecto 3d que esta muy bien logrado [risita]
hola, yo prefiero la dsiXL el 3D no esta muy conseguido, aparte de los problemas que acarrea
un saludo y suerte
La verdad es que me gusta mas le nds xl pero a caballo regalao...
Suerte!!!
Sin duda la 3DS, pero el tamaño de la DSi XL esta mucho mejor.
Prefiero al 3ds por su tecnologia 3d y por los nuevos juegos que nos aguardan. Gracias por la consola es todo un detalle XD
2430 respuestas
15, 6, 7, 8, 949