Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Pues a mi me gusta mucho más la 3DS tanto por los juegos que surgirán (StarFox, Layton, posible Smash, Mario Kart....) como por la tecnología 3D que posee. Y ahora con ese precio, mejor todavía.
3DS sin duda... por la mejora en especificaciones, funciones, innovación e incluso diseño de la propia consola con respecto a XL. Además para mi gusto XL es demasiado grande (ya me parecía grande la DS tocha, así que... [+risas] ) y como último apunte, el color y juego de tonos azulados de AquaBlue de 3DS me tiene enamorada... [plas]
Prefiero las 3DS porque ofrece una innovación real en las prestaciones de la consola a deferencia de la XL en la que los cambios eran externos
prefiero la 3DS, porque es una consola nueva, con 3D, y encima es retrocompatible con la DS, ¿Quien quiere una DSi XL pudiendo tener una 3DS? Tienes todo el catalogo de la 3DS y de la DS, dos consolas en una.

Saludos y suerte a todos.
Encuesta respondida!

Me gusta mas la 3DS que la DSXL porque una esta contenida en otra. Es decir, todo lo que puedas hacer con la DSXL lo puedes hacer con la 3DS, y ademas algunos juegos en 3D. Lo unico que la pantalla de una es mas grande que la otra, pero vamos, que me quedo con el 3D.
Yo prefiero Nintendo 3DS, ya que el 3D sin gafas me parece una pasada :D

Suerte
Para mi la 3ds los juegos pixelados de la xl no son lo mio
A mí me gusta más la 3DS, es más potente, 3d sin gafas y va a tener y tiene una serie de juegos muy buenos como el Zelda Ocarina of time.
La 3ds es mas novedad pero nose si tendra muxo exito el 3d.Suerte a igusi2000
Prefiero la Nintendo 3ds por motivos como mayor potencia por tanto mejores juegos y sobretodo por el zelda: Ocarina of time.
Suerte a todos.
gustarme en si me gusta la 3DS, por potencia y por el analogico, aunque no la tengo jejej
prefiero la 3ds, aunque faltan juegos que le saquen mayor partido
Por supuesto la 3DS. Aparte de la mejora gráfica con respecto a la NDS sea la versión que sea, el 3d está que se sale. Y encima también permite jugar a juegos de la NDS.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Esta claro! la 3ds, tiene mejor hardware, diseño, jostick, mejores gráficos, y un sin fin de mejoras.
Suerte a todos...
La DSi XL para mi gusto es mejor, aunque el tema del 3D, potencia y prestaciones obviamente marcan mucho a la 3DS.

Pero las últimas noticias de una posible 3DS nueva con un segundo analógico echan muy para atrás la actual ya que la han dejado a medias (incompleta), si se confirma esta nueva 3DS solo de pensarlo se me hace la boca agua pues tendría miles de utilidades :D
Prefiero la 3DS, la XL es demasiado tocha como portátil.
Prefiero la 3DS, por la nueva tecnología 3D.
Yo me quedaría con la 3DS. Ya no es solo porque tenga una DS (al fin y al cabo me da igual que sea más grande o más pequeña), sino porque la potencia posibilidades de la 3DS son enormes. Y lo que queda por explotarla.

Suerte a todos
A mi me encanta la DSi XL, creo que tiene el tamaño apropiado para no terminar forzando la vista con el tiempo... LA 3ds sufrirá pronto una revisión y creo que no es la mejor opción ahora mismo.
Ahora mismo la Dsixl mas que nada por el pobre catalogo de Jueos de la 3ds, con el tiempo mi opinion sera contraria ^_^
Lo que mas me gusta es el poder disfrutar de mi juegos en 3D este donde este.
Buenas!

Yo personalmente prefiero la 3DS, más que nada porque añade funcionalidades y potencia a lo que ofrece la DSi XL, que básicamente viene a ser más de lo mismo que la primera DS, vamos, que son consolas distintas y la más nueva pues lógicamente es mejor al tener también sus propios juegos.

Saludos!
Me gusta mas la 3ds por la innovacion a la hora de implantar el 3d en las consolas portatiles.

Un saludo y suerte
Prefiero la 3ds.......la XL la odio, no sé bien el porqué pero me parece horrible, parece que esté hecha para los cegatos (o es eso o cegato me quedo yo con las otras más pequeñitas)
No he podido probar ninguna de las 2 y aunque el 3D puede resultar atractivo, la probé en un centro comercial y me decepcionó bastante.
Me gusta mas la 3DS por los colores, y porque es la nueva consola, y puedo jugar a DS y 3DS [+risas]
Me gusta mas la 3DS por el 3D
Prefiero la 3DS, es mas moderna y con videojuegos 3D!
Me gusta la 3DS por innovar el 3D en las consolas portatiles
Me gusta más la Nintendo 3DS por el tema de las 3D.

Un saludo y suerte a todos.
Obviamente la 3DS, es otra consola y la pantalla no tiene píxeles del tamaño de piezas de lego.

De hecho, debería estar en otra sección diferente en la tienda, no dentro de NDS.

Un saludo y suerte! :)
Me gusta mas la 3DS porque es mas potente y tiene 3D
Yo prefiero la dsi xl, me gustan mucho mas sus pantallas por el tamaño, pero vamos que si me toca la 3ds no le iba a poner pegas... :D

Suerte!!! que llevo por aquí ya casi 10 años y todavía no me ha tocado nunca nadaaaaa...
Hombre pues si tuviera que elegir una elegiria la 3DS,ya que es una consola bastante mas potente que la DSi,aunque actualmente su catalogo de juegos es muy corto.
Un saludo
Me quedo con la 3DS por su mejora de potencia, y por la posibilidades que puede llegar a ofrecer. Sin duda alguna. La Dsi XL ya es una consola de la generación anterior.

P.D: Suerte!
Me gustan las 2, cada una con sus juegos. Además acabo de adquirir la 3ds con el zelda y de momento me está gustando.
suerte a todos
Me inclino por Nintendo DSiXL, principalmente porque la empresa retorció el mercado portátil con el lanzamiento de una máquina que supuso una ruptura entre los ávidos al mercado, y los que no, al tiempo en que la magnitud de sus pantallas ofrece un espectáculo visual tanto al jugador, como a los espectadores, especialmente si de niños se trata. Nintendo 3DS, por el contrario, está deteriorada no tan sólo en su imagen de caras al público, sino en el retroceso de proveer una portátil que no cumple cabalmente con las dimensiones que propuso su antecesora en su modelo más reciente. Que además lleva arrastrando un dudoso y cuestionable apoyo de videojuegos al sol de hoy.
La verdad es que me gusta mas la 3DS por las caracteristicas 3D y el catalogo de juegos que tiene y estan por venir (Tales of the abyss 3DS <3333)
Sin duda prefiero la 3DS, por una parte la razon es la potencia grafica de la nueva consola en comparacion con la anterior, y en segundo lugar la retrocompatibilidad hace que la unica ventaja de la DSi XL sea la pantalla, y yo aun uso la DS tocha y no me quejo del tamaño de pantalla...XD
Yo elegiria el nintendo 3ds por varias razones:

1) Tiene las mejores gráficas si lo comparamos con sus antecesores.
2) Te permite jugar juagos a 3d sin la necesidad de lentes.
3) Los juegos que se estrenaran en los proximos meses van ha estar geniales.
4) Los juegos de realidad aumentada son simplemente espectaculares.
5) Las nuevas funciones como el street pass, El Mii maker y el Nintendo video son realmente cool.

Pdata. Si esto no es suficiente para k no se compren la 3DS deben de estar locos hahaha

Y en lo personal he querido comprame la consola desde su lanzamiento pero no he tenido dinero n_n por lo que sigo ahorrando money hahaha XD

El precio de la 3ds en la pagina de playOcio es de 169,95 euros
Aunque me encanta el tamaño de las DSi XL, no hay comparación posible, ganando 3DS de goleada. Para empezar es retrocompatible con DS, tiene mas potencia, 3D, pad analógico y un catálogo anunciado muy prometedor.
El 3d esta muy chulo, me mola mogollon

Slds
Me gusta mas la 3ds por el 3D y graficos , y lo que viene ahora en adelante, Resident evil, Mario Kart, Animal crossing, Super Mario, Zelda, esto es el comienzo de una gran consola

Suerte y Saludos! [buenazo]
Pienso que la 3DS es un buen avance aunque no termina de convencerme la pantalla y tendría que acostumbrarme a ella. Aun así y teniendo un catalogo bastante pobre ahora mismo, intentaré pillar una para jugar al Kingdom Hearts Dream Drop Distance por ejemplo.
Prefiero la DSi porque no estoy acostumbrado al 3D.

Suerte!
La 3DS mejor, claro. Prefiero potencia gráfica y novedad a tener una pantalla más grande (cosa que en mi opinión pixela bastantes juegos porque solo estira lo que ya hay).
A mi me gusta mas la 3ds porque me parece muy inovador el 3d sin gafas!
Prefiero la 3DS, básicamente por su catálogo actual y futuro (Legend of Zelda, Layton, Star Fox y quién sabe qué otras maravillas), aunque su potencia y posibilidades también me resultan atractivas.
2430 respuestas
13, 4, 5, 6, 749