Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Tengo ya la XL por el tamaño de la pantalla. Me hubiese gustado que la 3DS la hiciesen con el mismo tamaño pues a veces incluso con la XL cuesta trabajo manipular/ver cosas y tengo la vista bien. No se trata de forzar la vista jugando pues si lo hacemos al poco que acomodemos los ojos tendremos gafas de culo de botella.

La 3DS definirla como potencia como atractivo es erróneo desde mi punto de vista pues si queremos potencia buscaremos o bien la PSP con su catálogo y precio o bien esperar a la PS Vita.

El atractivo de esta consola es la novedad del 3D sin gafas pero resulta incómodo para jugar durante mucho tiempo por la postura que hay que tomar.

Eso si, me gustaría tenerla claro está... pero decidí la XL por el tamaño de la pantalla.

Saludos.
La 3DS, dado que viene con un gran catalogo de juegos y ademas del novedoso sistema de 3D.

Suerte a todos.
Yo prefiero la 3ds a la dsi por la sencilla razón del 3d. Además jugar al OoT en 3 dimensiones tiene que estar muy bien. Teniendo en cuenta que en la 64 lo disfruté cómo un enano, revivirlo ahora en 3d tendría que ser curioso!
solo con revivir de nuevo ocarina of time ya merece la pena
Pues me gusta mas la 3ds por la novedad del 3d, y sobre todo el stick, que ya le paraba, aunque echo en falta otro mas...
Salu2.
Me gusta mas la 3ds ,aparte del 3d que es una pasada, por el futuro que le espera a esta consola(ha empezado mal pero seguro que termina siendo una superventas)
Tambien porque se puede disfrutar del catalago de ds que es muy completo y tiene autenticos juegazos.
hombre a ver, mejor mejor es la 3DS porque tiene 3D
Sin dudar la 3DS. Es mucho mas comoda que la XL a mi parecer, menos tosca, y aunque la pantalla sea mas pequeña para mi se hace mas ergonomica y mas comoda que la XLI

Por no hablar de que por fin veo graficos 3D decentes en una portatil de nintendo (no quiero decir que los graficos 2D no me gusten)
Me gusta más la XL. Las pantallas tan grandes son una gozada.
la respuesta es obvia, prefiero la 3DS porque tiene mas prestaciones
Por comodidad y prestaciones prefiero la 3DS.

Un saludo y suerte a todos!!!
Aunque seguramente la duración de la batería de la DSi XL le da un buen repaso a la 3DS, me gusta más esta última, tanto estéticamente, como a nivel de posibilidades.

Ho!
me gusta mas la nintendo 3ds ya que tiene pantalla 3d , pero yo estoy esperando que salgan mejores juegos como ser super marios , final fantasy , etc . saludos y suerte :)
Obviamente sólamente la capacidad 3D hace ganadora de elección a la 3DS

Saludos y Suerte!!!
A mí me gusta más la 3DS ya que, aparte de tener pantalla 3D, tiene mayor potencia gráfica.
hola, pues para mi sin aver probado ninguna de las 2 me llama mas la atencion la nintendo 3ds y no por el 3d la verdad pero bueno....
suerte a todoss.
Pues prefiero la 3DS por la innovación que supone, la XL sólo supuso un aumento de la pantalla de la consola y al ser esta una portátil tampoco es que influya excesivamente...

Un saludo!
Prefiero la 3DS. Me gusta que el tamaño se mantenga manejable siendo una portatil. Para pantallas grandes ya tengo la del salón XD XD
me gusta mas la 3ds. La dsi XL me parece demasiado grande para ser una portatil
Para mi esta claro, me compraria la 3DS antes que la DSi XL, por una sencilla razón. la 3DS tiene todo lo que tiene la DSi mas lo nuevo que ofrece la 3DS.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
me gusta por lo logrado de las 3 dimensiones , es una pasada
Me gusta más la 3ds, simplemente por el echo de que han vuelto a innovar en el mercado, y eso se agradece mucho! ;)
La 3DS por que ceo que promete mas que el XL, y ya que llegue la nueva generacion de cosnola siento sra algo diferente el contar con ambas
Suerte a Todos!!
Prefiero Nintendo 3DS, por varios motivos que citare a continuacion:

- su funcion 3D, que aunque algo mareante, es soportable, y lo mejor, opcionable, de buen seguro mucha gente lo quitara en algunos momentos
- sus graficos, no olvidemos que Nintendo 3DS, no es solo ''3D'', si no que en cuanto a graficos se refiere supera con creces a Nintendo DSi XL
- su precio, un precio a dia de hoy muy competitivo, seria casi ridiculo comprar una Nintendo DSi XL, estando 3DS
- su tamaño, ya que a opinion personal, Nintendo DSi XL casi podriamos denominarla como ''consola portatil, de estar por casa''

saludos, suerte a todos/as!
Pues hombre, pese a que se sortea una 3DS yo me quedo con la otra, no me convence el ·d, aunque si me toca en el sorteo lo probaré encantado de l aviida.

SAludos
Es mejor la 3DS porque es en 3D
Prefiero la 3ds, a fin de cuentas puedes jugar con el catálogo de la ds xD
Pues prefiero la 3DS, porque ofrece lo mismo de la XL + 3D + más potencia + stick analógico
Pues yo soy de los raros que prefieren la DSI XL, así los abueletes de la familia tambien se echan unas partidas ;) je je je.
Prefiero la 3DS por el analogico y el 3D
pues prefiero la 3DS por motivos de tamaño y potencia, ademas de las 3D
Prefiero la 3DS ya que es excelente y ademas se vienen titulos remakes y de renombre que se le hace caer la baba a todo buen gamer :)
simplemente, la 3DS tiene la novedad del 3D y la ventaja de no necesitar gafas adicionales para ver bien el 3D, es un gran punto a su favor.
LA 3DS solo por el hecho de poder ver imágenes en 3D y aunque el catalogo no es tan amplio, se ve que tiene mucho futuro esta consola.
No lo tengo muy klaro lo de la 3DS...
Las 2 pantallakas de la XL son una gozada... las mismas pantallas en 3DS ya
sería el 'akabose'.
no tengo ni la xl ni la 3d pero me compraría si tuviera que elegir la 3d por la novedad de las 3 dimensiones!
Prefiero la 3DS principalmente por los graficos y juegos. Me gusta mas que la DSI XL ya que esta solo tiene los juegos de la ds normal mientras que la 3ds puede los suyos y los de la ds normal.
La 3DS pero de calle. Más potencia y es que si las comparamos, quieras que no... es otra dimensión ( xD ). Pues no me gusta ni nada cuando voy a los centros comerciales y hay una muestra jugar con ellas aunque sea solo el menú en 3D.
La 3DS es mas potente y tiene más posibilidades, pero le fallan los juegos.

A día de hoy el catalogo de la DSi es magnífico y no sería mala compra, pero con miras al futuro, yo creo que sería mejor comprarse la 3DS, porque tarde o temprano empezarán a salir los pesos pesados.

Suerte! [360º]
ola amigos.. sinceramnte no e probao las consolas pero puetos a elegir me keo con la 3ds k tiene mjor hardware. un saludo y aver si tngo suerte
La 3ds sobretodo por el stick. Los juegos de primera persona tienen que estar muy bien con la pantalla tactil, el stick y sobretodo el 3d.
Suerte
sin duda prefiero la xl, el 3d no me hace mucha gracia y las pantallas de la xl son mas grandes

aunque si alguien me quiere reglar alguna, con cualquiera me conformo
Me quedo con la 3DS por la sencilla razón de disponer de su (aunque a día de hoy escaso) catálogo y de todo el catálogo de la DS clásica y por ende de la XL.
Pues me quedaría con la 3ds por el 3d y por el stick, imprescindible hoy en dia.
prefiero la XL , LA 3d marea un poco , quiza cuando la saquen 3D XL mole mas y me guste,gracias a todos
3ds por su potencia y por el 3d
Me quedo con la XL a día de hoy. Acostumbrado a la lite o dsi al principio te puede parecer que es una locura sin antialiasing, pero te acostumbras y agradeces el tamaño de la pantalla. La 3DS es una estupidez hasta que el catálogo no mejore.

¡Un saludo!
Prefiero la 3DS aunque no me vaya mucho el 3d se puede desactivar y encima tiene el jostyck :)
2430 respuestas