Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
La 3ds, Ocarina of Time, Ya lo he dixo todo
suerte a todos, yo quiza pille la 3ds flare red
me gusta mas la nueva 3ds, por el diseño que tiene
a mi por diseño me gusta mas la nueva 3ds. la dsi xl es demasiado grande y la resolucion en muchos juegos deja mucho que desear.
La 3DS por una simple razón: Ocarina of Time
Me gusta mas la 3ds ya que es un concepto nuevo con el 3D y me gustaria probarla
La 3DS es el futuro en consolas. Poder ver imagenes en auténtico 3D es toda una gozada. Cuando vi por primera vez en Game la consola con el Nintendogs funcionando me enamoré de ella y el efecto tan increible. Los perros parecían salir de la pantalla!!!. Yo la quieeeeeeeeeeeero [+risas]
Prefiero la 3ds por títulos como el Zelda: Ocarina of Time, y el Mario que lo espero con ansias locas!!!
La 3DS, sobretodo por el catálogo de juegos y tener mayor potencia que la DSi.
supongo que la 3DS, por el 3d, aunque no lo he probado.

juerte!
3ds obviamente,no hay razones para preferir un modelo antiguo.
La mejor portátil actual con gráficos 3D, a un precio muy accesible.

Saludos
Me gusta mas la dsi XL sin duda no solo por las posibilidades de las flashcarts, si no por el tamaño de sus pantallas, me enamoro desde el primer dia.
La 3ds le queda un tiempo para posicionarse y conseguir un mejor catalogo pero seguramente acabe superando a la xl.
PREFIERO EL 3DS QUE EL XL, POR QUE AUNQUE EL 3DS NO ES LO QUE ESPERABA APORTA ALGO NUEVO Y NO SOLO CAMBIO DE TAMAÑO Y EL XL NO ME GUSTO PORQUE NO TIENE UNA BUENA DEFINICION DE IMAGEN, NO SE VE NITIDO, HABRA QUE ESPERAR A LOS NUEVOS JUEGOS DE 3DS PARA QUE ME ACABE DE CONVENSER... :)
Prefiero la 3DS, primeramente por los detalles técnicos muy superiores a los de su predecesora, porque han reeditado el ocarina of time para esta consola y como no, también por que tiene 3D.

Un saludo y suerte a todos :D
Prefiero la 3DS debido a la innovación que han realizado metiendo el sistema 3D en una consola portatil que si nos lo dijeran en los tiempos de la gameboy color nos parecería una locuraa...jaja
Un saludo
Por las 3D, por el precio de ahora, y lo mas importante; por el Ocarina of Time!
(mensaje borrado)
prefiero la 3DS, pues por el 3D, todo lo que sea innovar, se toma de buen grado

Suerte a todos!!
prefiero sin lugar a dudas la nintendo 3DS por la atraccion que me llama tener una portatil y poder ver juegos en 3D.
La DSiXL. El 3D no es santo de mi devoción y la verdad es que la 3DS es una consola que todavía puede mejorar mucho.

Ahora, DSiXL ya tengo, pero 3DS, así que no me vendría mal una, y si es azul mejor xDDD
Suerte a todos. A mi me gusta más la 3ds por que es él futuro, para ella se harán los juegos nuevos etc... La xl esta pasada a mi manera de ver, ya le falta potencia.
la 3ds esta claro es otra generacion [+risas]
Estéticamente me gusta mas 3DS porque es mas novedosa y está mas cuidada, pero para jugar y gastar tiempo me gusta mas DSi XL que no termina cansando y haciéndote sufrir la vista como si lo hace la mas nueva.
Por supuesto que la 3DS.
La DSi XLi a parte de la pantalla no aportaba nada nuevo.
no he probado la dsi xl pero la 3ds,pero cada vez que pruebo la 3ds me gusta mas,me ha sorprendido el resident evil 3ds,por ejemplo,no se si la xl tiene poder para un juego asi
Creo que la 3DS me gusta más que la XL. Es más novedosa y moderna.

Un saludo.
Personalménte prefiero la 3DS, porque me encánta la tecnología 3D y aunque no tuve la posibilidád de poder probarla a fondo, ya que aún no me la puedo permitir, lo poquito que ví me atrajo lo suficiente para que ni bién pueda, viene una para casa! Si antes no me toca en el sorteo claro! [burla2]
Personalmente prefiero la DSI XL ya que la 3ds me produce un ligero dolor de cabeza y no me acaba de convencer.
Me quedo con DSi XL, el efecto 3D de la 3DS no me convence nada...
Prefiero la 3DS, aunque no me convence el tema de las 3D, porque estoy convencido que el tamaño de la pantalla de la DSi XL hará que baje la duración de la batería que es lo que al final determina que sea más o menos portátil la consola.
Si tuviera que elegir me quedaría con la 3DS, y el motivo es bien sencillo: cuesta lo mismo que la DSi XL y ofrece la tecnología 3D.

PD: Los precios los he mirado en la web de PlayOcio.

Saludos, y suerte a todos!
A mi personalmente me gusta más la 3DS por el streetpass o como se llame, aparte de que en ella te sirven tanto sus juegos como los de la NDS. Pienso que el streetpass le da muchísima mas vida a la consola.

Un saludo
Seria mi primera portatil de Nintendo, y me quedaria con la 3DS ya que admite juegos de la DS
Prefiero la 3DS por los títulos que van a salir próximamente.
Prefiero la DSi XL , porel tamaño de la pantalla y porque la 3DS no me termina de convencer. Lo poco que la he utilizado no he conseguido apreciar ese efecto 3D. Para mi las 3D estan sobrevaloradas.
La NDS XL parece más una actualización del modelo anterior y para ser portatil la veo demasiada grande, prefiero la NDS 3DS que tiene características más avanzadas y el tamaño ha vuelto a ser más reducido llegando a ser de nuevo una verdadera portatil.
Prefiero la 3DS ya que ahora que ha bajado el precio cuesta casi lo mismo que la DS Lite XL y la 3DS incluye el efecto 3D.
Prefiero la 3DS por motivos obvios. Sería como preguntar que cual prefiero, un iPhone 5 o un iPhone 4. Lo que si me gustaría es que en futuras revisiones de la 3DS logren que se pueda enfocar más desde diferentes ángulos la visión 3D, ya que a la actual si la estas viendo desde un lado no se aprecia nada.

Saludos y suerte!!!
Al ser prácticamente iguales, la diferencia más visible es que con la 3ds se pueden poner los juegos en 3d, por lo que es la que elijo.
Lo unico q me gusta de la XL es el tamaño de la pantalla, pero lo cierto esq 3DS es mas potente, posee un pad y lo mas importante, es en 3D XD Ademas q creo q rondan el mismo precio, asi q blanco y en botella XD

Suerte a tod@s!! Saludos!!
Obviamente prefiero la 3DS por tener muchas más posibilidades que una DSiXL. Esta última es la mejor opción que hay para jugar a juegos de DS por el tamaño de su pantalla y por la posición de los controles que la hace más cómoda, pero hoy en día al precio que está no merece la pena teniendo al mismo precio una 3DS.
Prefiero la 3DS porque por lo menos es algo original en el mundo este de los videojuegos

suerte
Prefiero la 3DS por el catálogo de juegos que vendrán así como por el 3D
Pues como podeis ver gana la 3DS por goleada que mas decir, a parte de los juegos, el hacer fotos en 3D,ver peliculas ect ... nos guste más o menos el futuro pasa por las 3D y conforme se mejore la tecnologia todos acabaremos disfrutando de la misma en aquellos momentos y situaciones que den mas emocion y realismo a videojuegos,peliculas,videos, fotos ect...

Un saludo y suerte a todos.
alientunero está baneado por "spam"
Suerte a todos.
Por cierto, me gusta mas la XL por el tema de que el 3D me marea. No se si será por la miopía o porque todavía no este totalmente conseguido :)
Hola a todos y gracias por este nuevo sorteo. A mi personalmente me gusta mas la Ninendo 3DS, todo lo que sea avanzar es bueno y la posibilidad de tener gráficos en 3D sin necesidad d utilizar gafas es uno de sus mayores alicientes.

Gracias por todo y un saludo. [bye]
2430 respuestas