Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
muy barata esta pero gratis es mejor
Me gusta más la XL porque es más grande XD
A mi me gusta la 3DS mas, ya que, aparte del 3D es la consola portátil en la que se van a realizar más lanzamientos interesantes a partir de ahora.

Suerteee.
aparte que me gusta su color y en si me gusta la nds 3d, quiero tenerla ya que nunca he tenido una.
3DS la prefiero actualmente porque es el relevo generacional, lo que implica de DS va a ser abandonada poco a poco.
A mi la XL me encanta. Con esa pantalla es una delicia jugar. La 3DS aun no me convence, demasiado precio para un catálogo tan corto de juegos aun.
Me gusta más la DSi XL, estuve probando la 3DS y a los 5 minutos ya tenía dolor de cabeza...
Prefiero sin duda la 3DS, mas que nada porque soporta todos los juegos de la Nintendo DSi y además, los propios de la 3DS, pese a que su 3D no me agrade en absoluto, la retrocompatibilidad (con los cartuchos R4.XD) es su mayor punto a favor, si la 3DS no fuera retrocompatible me quedaría con la DSi, que no produce dolor de cabeza.XD
bueno el otro dia me quede impresionada cuando la tenia un chico lo grande que es la consola comparada con las primeras no me importaria que me tocara [beer] [beer] aunque comparada DSi XL esta muy bien y para los niños hacer fotos y retocarlas se lo pasan pipa bueno
suerte a todos [poraki] [poraki] [poraki]
Obviamente la 3DS por sus novedades tecnológicas y porque la DS empezará a morir pronto.
Prefiero la nueva 3DS,
-para empezar por su gama de colores, mas vivos que los de la DSI.
-luego la 3DS tra consigo mas cámara, y la DSI solo trae 1.
-La 3DS tiene una pantalla de 3,53 pulgadas en 3D que no exige el uso de gafas. Mientras que la 3DSI, viene con una pantalla más pequeña 3,25 pulgadas que no tiene habilitado el 3D.
-Al lado de la pantalla en 3D está activado un interruptor deslizante que le permite cambiar la fuerza de la imagen en 3D para -adaptarse a sus ojo.
La 3DS cuenta con un nuevo joystick analógico que es similar a las que se encuentran en la PSP de Sony, cosa que la 3DSI no tiene.
-Tambien la 3DS cuenta con un boton de Inicio, que al pusarlo se va directamente a inicio
-3DS incorpora un sensor de movimiento y gryoscope para su desarrollo físico, juegos en tres dimensiones.
-La 3DS es capaz de ejecutar todos los juegos actuales en el mercado para la Nintendo DS, la DSi no.
-La 3DS tiene mas entradas para tarjetas, echufes y esas cosas.
Conclusion la 3DS a mi parecer es mejor que la 3DSi por eso la prefiero
No sabría que decir, la he probado y no me ha impresionado tanto, dependerá de lo que saquen a partir de ahora, si hay buenos títulos será mejor consola.
Me quedo con la 3DS por el 3D y porque es compatible todos los juegos para DS.
Pues prefiero la 3DS, por ser la que innova y trae algo nunca visto. La DSI sea el tamaño que sea, esta ya muy vista la verda... [oki]
Yo me decanto por la nintendo 3ds, para probar la experiencia 3d.
el precio de la consola es de 169,95€ y personalmente prefiero el 3d de me telefono (lg optimus 3d) ya que la pantalla es mucho mas grande.... el dia que vi por primera vez la 3ds me parecio superpequeña, suponia que seria una xl pero en 3d, pero no era...
Espero que saquen algun flashcard compatible y asi se podra disfrutar a tope
Realmente,no me gusta mucho el tema del 3D, soy mas clásico con los videojuegos, y eso de que una consola maree tampoco me atrae,asi que me quedo con la DSi, que además tiene un catálogo de juegos inmenso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La 3DS es una consola mas potente que la XL y diferente, ademas el 3D esta genial en la mayoria de los juegos (aunque en otros muchos deja mucho que desear). Eso si, el modo DS de la 3DS es bastante cutre, podian haber aprovechado mejor la pantalla.
Por supuesto la 3DS, porque aún le queda mucho por mostrarnos y por las mejoras e innovaciones que presenta respecto a la DSi y XL, tanto en el apartado gráfico como en el social por medio de la nueva conectividad.
a mi particularmente me va mas la XXL. prefiero el tamaño a la opcion 3D, que viendola bien, me da la sensacion de mareo a mi particularmente.. [sonrisa]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Me gustan ambas, aunque prefiero la DSi XL porque el 3D no me acaba de convencer. Probablemente jugaría con él deshabilitado
Me gusta más la nintendo 3DS ya que la nintendo DSi XL es una consola que varia en pocos detalles con nintendo DS o DSi En cambio la N3DS es una gran evolución de NDS con la innovación de aplicar el 3D en una consola, sin necesidad de ningún periférico adicional.
prefiero la 3ds por la tecnologia que lleva me parece una gran consola
La dsi XL. Aunque la 3DS es interesante, la tecnologia no aporta nada nuevo.
Me quedo con la 3DS por potencia y catálogo más adulto.
Saludos y suerte a todos.
Me gusta más 3DS porque la nintendo DS-XL es al fin y al cabo una nds más grande, mientras que la 3ds es una consola nueva y aparte de todo lo que eso conlleva, es retrocompatible a sí que además tiene todo lo que la XL tiene (menos GBA).
Hombre de momento y aunque tengo las 2 es mejor la DSi-XL no por hardware sino por juegos, aunque con el tiempo las 3DS acabara siendo mejor ya que tiene mas potencial y sobretodo el 3D que si se le saca provecho puede ser una baza muy buena de esta consola.
La Nintendo 3DS es muy superior a nivel de maquina como de juegos hay que tener en cuenta que es una generacion por delante.
Prefiero la 3DS a la DSI XL, por potencia de la maquina y por el tamaño.
Me gusta más la 3DS porque puedes hacer lo mismo que en la DSi pero optando a una tecnología nueva, que aunque ahora mismo esté en pañales, se espera que en un futuro mejore.
Prefiero la DSi XL porque no me convence el 3D, la duración de la bateria y porque los juegos de lanzamiento no son más que refritos. A la DS le sobran juegazos por todos lados que es lo que verdaderamente importa en una consola portátil que la vas a usar en el bus, viajes, ratos libres...
Estuve MUY interesado en la Dsi XL ya que me gusta que la pantalla sea grande, ya que la inmersión en el juego es mejor, aumenta. Aunque después de ver la 3DS el concepto de inmersión llega a límites insospechados o mejor dicho, puede llegar. Se que el catálogo inicial está algo limitado, pero no podemos no reconocer que es una navaja suiza con cantidad de opciones. Sólo espero que sepan sacarle provecho a todas y cada una de ellas.
Estoy deseando tener en mis manos este nuevo 'cerebro de la bestia' .

Suerte y gracias!
Suerte a todos.

La verdad es que me gusta mas la 3DS ya que es más pequeña que la DSi XL,mejores gráficos y sobre todo por el 3D; además del catálogo de futuros lanzamientos
Hombre, yo creo que es clara la elección: 3DS.

Tiene todo lo que una XL, y además lo nuevo que trae la 3DS. La única ventaja de la XL es el tamaño de las pantallas, que la verdad es que es una gozada jugar en ellas, pero estando más cara la XL y siendo mejor la 3DS la elección es clara para mi.
Me gusta más la 3DS, por las propias 3d y el salto técnico en general, además de que los juegos prometen. DS siempre me pareció algo limitada gráficamente (como Wii) y la DS-XL es demasiado grande para una 'portatil'.
Pues me gusta mas la XL es más grande, se ve mejor y se oye más fuerte para mi es perfecta
Sin duda, la 3DS, por la oportación tecnológica q ha supuesto!!
La 3DS por la novedad del 3D y supongo que sera mas potente, aunque una pantalla mas grande de la XL lo agradecerá la vista.

Hasta pronto.
Prefiero la 3DS, mas moderna, pantalla de mas resolución y mucho mejores gráficos.
Pues teniendo una xl y sin haber probado una 3ds me decanto por la 3d, ya que tiene lo mismo que la xl mas sus mejoras.
Salu2 y gracias
yo ahora prefiero la ds por el simple hecho de que la 3ds no tiene apenas catalogo de juegos
pero por consola prefiero la 3ds
Pues se prefiere antes 3DS que DSI XL, porque es una consola actual, con 3D, Stick, mejor online, Miis, eshop, ademas del catalogo de 3DS y se compatible con el catalogo de DSi

Saludos y suerte!
Prefiero la 3DS por el 3D que es una auntentica maravilla.
La 3ds sin duda, mas moderna con mejor tecnologia, la unica pega la pantalla mas pequeña. Salu2
Despues de poder probar las dos consolas de Nintendo por parte de familia, sin ninguna duda me quedo con la 3DS. Mi elección es esta debido a que no está mal poder disponer de los juegos ya sacados por Nintendo y además tener una repertorio exclusivo para la 3DS, al igual que paso con la NDSi. Además, que el botón deslizante es una de las características de esta nueva nintendo que más me llama la atención ya que siempre me he manejado mejor con joysticks. La nueva disposición de los botones tambien me parece más correcta y accesible.

Saludos y suerte a tod@s.
A mí me gusta más la 3DS simplemente por el hecho de la pantalla 3D. Mucha gente lo odia, y le resulta cansado jugar con una pantalla 3D. Yo he jugado que la tienen amigos, y no me cansa lo más mínimo la vista, así que con el 3D a muerte :-P
Esta claro que la 3DS mejor, funciona con todos los juegos de dsi + los de la propia 3ds a parte de la mejora de potencia
Pues prefiero la 3DS porque digan lo que digan el 3D es el futuro.
2430 respuestas