Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la 3DS por el efecto 3D [360º]

suerte!
Prefiero la 3DS. Más pequeñita y encima con 3D.
Encuentro más interesante la 3DS, como es obvio, debido al efecto 3D.
Aunque su catálogo de juegos no me atrae mucho, espero que mejore.
Yo prefiero la 3DS por su nuevo y amplio catálogo de juegos, aunque el 3D en sí no me llame la atención, la mayoría de sus juegos si, y tengo la posibilidad de jugar sin tener el 3D activado, lo cual se agradece.
La XL no me gusta para nada, al ser sus pantallas mas grandes algunos juegos se ven muy mal, muchos pixeles, y no me gusta, prefiero que se vea bien el juego aunque la pantalla sea pequeña.
Yo me quedo con la DSi XL, probé la 3DS porque dudaba si comprarla cuando salió y me quedó claro que no la compraría.
Las considero portátiles bastante diferenciadas, aunque si he de elegir evidentemente me quedo con la 3ds, pues aparte de ser muy superior gráficamente a la dsi XL, integra la tecnología 3d que aporta un montón de nuevas posibilidades a la hora de disfrutar de un juego.
Prefiero la 3DS por su potencial.

Salu2.
Mucha suerte eolianos!!!
Prefiero mil veces la N3DS por todas las novedades graficas que nos ofrece esta consola, y mas cuando empiecen a llegar juegazos nuevos
Prefiero la Nintendo DS XL porque es más grande las pantallas y cuenta con un mejor catálogo: espero que eso cambie con el paso del tiempo respecto a 3DS.
Que cual me gusta más? Hombre pues evidentemente la 3ds porque tiene más funciones, y la verdad es que yo probé hace tiempo lo del efecto 3d, y está bastante chulo... La DSi XL, al fin y al cabo, sólo es una DS normal, pero con la pantalla un poco más grande, no? Pues eso. que me gusta mucho más la 3DS [360º]
me gusta mas la 3ds por el efecto 3d, es cierto que tiene una pantalla menor pero tampoco es algo que me disguste
En principio me gusta más la DSI XL por el tamaño de las pantallas y por el tipo de juegosnque tiene en su catálogo pero todo podría cambiar cuando vea una 3DS en funcionamiento...
por preferencias diria la que mas conozco...DSI lo del 3D no lo acabo de ver pero todo es cuestion de acostumbrarse
No he tenido la oportunidad de probar una 3DS pero seguro que es mejor y tiene más futuro que la XL.
Prefiero la 3DS porque puedo jugar a los juegos de la DS y a los de la 3DS, además de que tiene 3D, más potencia, la pantalla táctil es mejor...
Me gusta mas la XL ya que la 3Ds me marea un poco al estar un rato jugando.
La 3DS por las 3D, ademas la XL siempre me pareció demasiado armatoste ^^u
prefieo la 3ds porque tiene mejor caracterisiticas ademas del 3D y el joystick
un saludo, suerte
No tengo ninguna de las dos, pero el 3D sin gafas es algo que quiero probar. Además el stick debe de ser una bendición en una portátil.
la 3ds sin duda po la novidad del 3d.
Pues aún sin haberlas catado, la 3DS. La DSi XL no deja de ser la DS de siempre para un uso más "casero", poco interés tiene más allá de quien aún no la tenga.
La 3DS es una gran innovación, sin accesorios extraños, que por mal que vaya, ya va mejor que cualquier otro invento 3D hasta hoy.
Yo sólo tengo la NDS tocha, y he probado sólo demos en la 3DS así que de momento no puedo decir cual prefiero de forma definitiva, pero la mejora gráfica de 3DS promete brindarnos grandes juegos en un futuro espero no muy lejano.
Por tanto, aunque por ahora prefiero la NDS que es a la que más caña le he dado, me muero de ganas de pillar una 3DS para empezar a darle caña.
Pues prefiero la 3DS, más que nada por el 3D, ya que siempre he tenido alguna consola "normal" y ésta me causa intriga =P
Sin duda la 3DS, me quede flipado con su efecto 3d!!
suerte a a todos.. :)
Yo sigo prefiriendo la XL a pesar de no tener buena resolución. El 3D de la nueva no tiene el enganche que prometían y te quedas bizco al rato de jugar.
Obviamente la 3DS, es el futuro de las portátiles.
Como bien dicen anteriormente, la XL no es más que la DS algo más grande, mientras que la 3DS es prácticamente otra consola. Mi voto para la 3DS
Mejor la 3ds aunque solamente sea por el placer de poder jugar al ocarina of time
yo la verdad...probé la 3DS de un familiar mío..y aunque me esperaba algo más...el efecto 3D está bastante bien logrado. Por tanto me quedo con la 3DS...la DSI XL no deja de ser un NDS pero más grande.
la 3DS me gusta mas por su potencia y sus 3D,pero las pantallas de la XL son mas grandes.

seguro saldra una 3DS XL que combinara ambas cosas xDD
Prefiero 3DS, es mas potente, 3D y nuevos titulos en el mercado.
Prefiero la 3ds por el simple he hecho de contar con una pantalla 3d. creo que dará unos juegos impresionantes de aquí a poco tiempo. mucha suerte a tod@s
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una consola portátil Nintendo 3DS de color azul, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen en la encuesta el precio correcto de la consola en la tienda del patrocinador y comenten en este hilo si les gusta más la nueva 3DS o la DSi XL (y por qué).

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto están manipuladas para dificultar la respuesta. Por otro lado, ante la sospecha de votos de clones el usuario será descalificado.

Imagen

Gusta lo nuevo evidentemente, la 3DS esteticamente ademas es mas atractiva. Suerte
Prefiero la 3ds sobretodo por el Zelda Ocarina of time y el nuevo Mario que tiene muy buena pinta.
Suerte!

Algún día tocará un premio de estos? :D

Prefiero la 3DS, no está claro? por la pantalla 3D, la DSi XL la encuentro demasiado grande y con muchos pixelotes
Sin duda la 3DS porque puedes optar por 2D ó 3D, a elegir y a mi me gusta tener cuantas más opciones mejor.
A mí me gusta más la 3DS, por el mero hecho de que es la evolución, no hay que estancarse en el pasado, además las nuevas prestaciones, como el joystick o el 3D, me gustan.
la 3ds por que trae 3d
Es increíble la incorporación del stick analógico en la nintendo 3DS, ya que te permite una fluidez de movimiento exquisita. También decir que el diámetro de las pantallas de nintendo DSI XL son una pasada, pero no superan el 3D de Nintendo 3DS. La verdad es que yo no sabía que iba a ser tan real el 3D de Nintendo 3DS pero ha sido una pasada y estoy deseando tener una en mis manos para poder disfrutarla a mas no poder. Un saludo y espero ser el afortunado¡ :D
Por la mejora de hardware que lleva respecto a la anterior, los nuevos juegos, mas novedosos y ademas junto con el 3d la posibilidad de gran diversidad de juegos de todos tipos, el joystick y el catalogo que esta por venir junto a the legend of zelda =D
Prefiero la 3DS, ya que sin contar la parte técnica, te permite jugar al mismo catalogo que la XL mas los que salen para 3DS.
Pues está claro que la 3DS, la XL la probé para vamos como no soy un viejo de ochenta años con problemas de vista no necesito ese pantallote, yo sigo con mi Lite XD .
Prefiero la 3DS, aunque creo que las dos pueden convivir bastante tiempo, ya que pueden destinarse a dos tipos de público distinto. En lo personal, me gustaría adquirir la 3DS primero, pero no descartaría comprar también la DSi XL para mi colección.
me gusta mas la 3ds.es superior.saludos [beer] [beer] [beer]
Prefiero la 3DS, porque es mas potente, tiene el Joystick Analogico, y el 3D.
Prefiero la 3DS porque tiene más potencia, soporta 3D y porque es más transportable que la DSi XL. Un saludo!
Le veo más futuro a la 3DS, ahora es lo que está de moda y se está aprovechando más poco a poco, el 3D.
Me gusta más la 3Ds por la novedad y posibilidades, creo que aún tiene que sorprender con nuevos juegos, pero que al final lo conseguirá.
ME gusta mas la 3ds: es más innovadore y tiene mas posibilidades!
Un saludo
2430 respuestas