Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Me gusta mas la DSi XL porque la 3DS no se ve bien y marea ya que te hace forzar la vista
Prefiero 3DS porque ofrece mucho más, aunque es cierto que el catálogo de juegos aun deja mucho que desear.

Suerte
Prefiero la XL. El 3D es prometedor pero a mi me marea bastante, todavía le queda madurar un poco.
Me quedó con la 3DS por el simple hecho del 3D..

Saludos.
Yo por lo novedoso de los juegos en 3D, para ver que tal están.
Tras haber probado ambas, me quedo con las enormes pantallas de la XL.
Pero mejor esperaré a una futura 3DS-XL
Prefiero la Nintendo 3DS, porque tengo la DS normal y me haría gracia ver el 3D ya que tiene que estar entretenido!
Pues de momento me quedaria con la dsi xl porque la 3ds no he tenido ocasion de probarla, y es algo que mas vale probar.....
A mi me gusta más la 3DS, porque puedes jugar, lógicamente, a los juegos de 3DS y también a los de la DS.
Me gusta mas la 3DS porque podemos jugar en 3D.
Prefiero la XL porque no hay color en la libreria de juegos q tiene q se disfrutan mucho mas en el pantallon de esta que en la 3ds. La 3ds de momento solo tiene 3 o 4 remakes de 64/PS2 y para de contar. Ademas el 3D es una puta mierda!!
La 3ds algunos juegos marean un poco y otros no, pero me quedo con la 3ds porque aunque algunos juegos mareen siempre se tiene la opción de quitarle efecto 3d y al ser compatible los juegos con la ds siempre puedes jugar a los juegos de la primera o a los nuevos de la 3ds :)
Prefiero la 3DS por su característica pricipal, el 3D sin necesidad de gafas.

Suerte ! ;D
Sin duda, la 3D, es la última innovación, la otra, como han dicho otros compañeros, era más de lo mismo pero con maxipantalla...
Como amante de los avances tecnologicos, el salto a las 3d sin ningún soporte tipo gafas, me parece algo excepcional
Por supuesto que la 3ds, y con la oferta que le han pegado ahora merece mucho la pena, y anda que cuando llegue invierno y empiecen a salir juegos buenos buenos, estoy deseando probar el nuevo mario kart !
El precio es 169,95 euros.
Me gusta mas la nintendo 3ds porque tiene 3d y es una revolucion en el mundo de las consolas. :)
Yo prefiero la 3DS más que nada por la novedad del 3D, pero hay que reconocer que el pantallón de la XL tb mola montón. [chulito]
Me gusta más la 3ds que la dsi xl, la 3ds es mucho mas potente, tiene mejores graficos, tiene un stick compatible en modo ds, y pantalla 3d sin gafas panoramica. lo que menos me gusta es la calidad de imagen que ofrece en modo ds, pero la consola esta super bien.
si tengo que elegir entre 3DS Y DSI XL , me quedo por 3DS ya sea por el precio ya que es mas barata que la 3DS y la 3ds aun tiene que demostrar mucha cosa, eso si la dsi tiene un cataloga que asombra.

suerte a todos
Me gusta más la 3DS por su inferior tamaño (la dsi xl es demasiado grande para mi gusto), su mayor potencia, el 3D que aunque no lo uses siempre está bien tenerlo y porque con ella puedes jugar a todos los juegos de 3DS y DS
Prefiero la 3DS por la nueva forma de jugar que ofrece en 3D y la mejora sustancial en la potencia de hardware :)
Mucho mejor la N3ds, mas potencia, mejor tecnologia, es pionera en el uso del 3d sin gafas, y abre camino para aplicaciones nuevas con su camara 3d.
La DS XLi es una simple actualización de la DSi con tamaño mas grande, pensando en un tipo de usuarios reacios a comprar consolas portatiles por su pequeño tamaño.
A ver si hay suerte. Un saludo a todos.
Prefiero la 3Ds por su 3D ,por que es la novedad y la Gama DS poco a poco ira quedando obsoleta y sacaran pocos juegos para ella,
Me quedo con la 3DS de calle. Si mi Ds Lite muriera, me compraría la 3DS sin dudarlo. Prefiero con mucho una consola que pueda jugar a los nuevos juegos que saquen (con o sin 3D, esto es secundario), que otra de una generación anterior con mayor pantalla.
Prefiero la 3DS porque tengo esperanzas en que el catálogo de juegos mejore... Con DS ya no hay nada que hacer....
La 3ds es mas maquina(procesador, grafica, memorias) que sus antecesoras, ademas de tener un tamaño óptimo para ser una consola portable, traer una pantallas tactil y 3d sin ser estereoscópico, osea sin gafas.
Sin dudas la mejor opción en consola portatil, por precio , tamaño y prestaciones funcionales.
Me gusta mas la 3DS simplemente por ser la mas nueva....
Prefiero la 3ds por su potencia, manejo y sus 3d sin gafas.
Suerte a todos
Hombre, puestos a elegir, la 3DS de calle, por la novedad, y porque ya tengo dos modelos distintos de DS.

Saludos.
Ami me gusta muchisimo mas la 3ds que la nds xl por que, el efecto 3d en una portatil me parece de lo mas inovador.
Pues prefiero la 3DS. Los motivos es la potencia, nuevos juegos y muchas cosas mas. El 3D me cansa un poco la vista pero como se puede quitar pues no hay problema.
Suerte a todos.
la 3ds porsupuesto XD me encanta el efecto 3d sin gafas!!
A mi me gusta mas por lo juegos en 3D y la NXL la veo muy grande para ser una portatil.

Salu2
Buenas,

Pues a mi me gusta la 3DS ya que ofrece una nueva forma de ver los videojuego en 3D y ademas te permite disfrutar del catalogo de juegos de 3DS y DS en el mismo dispositivo.

Salu2
mucho mejor la 3DS, el 3D es el futuro!
Parece una buena consola, sobretodo por lo de la cámara 3D!

Suerte a todos!
me gusta más la 3ds porqué tiene 3d.

suerte
Prefiero 3ds es como una xl pero con mayores prestaciones y podras disfrutar de los juegos que estan por venir de 3ds y a la par poder usar los de ds.

Saludos y suerte a tod@s.
Prefiero la 3ds, ya que en tecnología es mucho más innovadora..

Suerte!
3DS sin pensarlo dos veces. Capacidad para jugar a juegos en 3D, además de poder jugarlos también en 2D, y tiene una mayor potencia. El problema que tiene es el poco repertorio de juegos que tiene, pero es una debilidad que en poco tiempo cambiará.
la 3ds de calle! ademas de por el propio 3d, por el tamaño de la xl, me parece demasiado grande para ser una portátil, cierto es que la pantalla es una pasada pero yo no la sacaría a la calle ni de coña... tienes que llevar la maleta a cuestas para poder guardarla!
Lógicamente preferiremos todos la 3DS porque tiene más funciones y opciones, es más moderna y mejor y, para colmo, un poco más barata.
Por potencia 3DS sin duda, aunque el 3D sea una cagada monumental.. ahún así la prefiero. [Alaa!]
Prefiero la 3DS porque simplemente la reedición del Zelda es un imprescindible
Prefiero la Nintendo 3DS, porque desde hace años la Nintendo DS es la videoconsola mas innovadora del mercado, y en esta nueva versión no se queda atrás, siendo la primera que incorpora el efecto 3D sin gafas, así que ésto tira mucho a la hora de decantarme por una de las dos.
Luego el abanico de posibilidades a la hora de hacer videojuegos se amplia con el efecto 3D y el joystick. Por no hablar de la alucinante camara de fotos 3D.
Resumiendo, va a ser la primera de la larga lista de videoconsolas que se van a ir incorporando al mundo del 3D, y si ya la pudiera tener entre mis manos sería genial! :D
Prefiro la 3Ds antes de XL. Pero vamos que si lo pienso mejor no me gusta ninguna de las 2. La primera por que no veo el 3D por ningun lado y la XL por que es una DS Lite un poc mas grande, no innova nada.
ME gusta mas basicamente por que tienes el catalogo de NDS y el catalogo de 3DS por lo tanto tienes mas juegos para el futuro, el tamaño me gusta mas una portatil pequeña para meter en el bolsillo y el efecto 3D es una pasada
A mi personalmente me gusta más la 3ds por la calidad gráfica, el catalaogo de juegos (que etá por venir) y por supuesto, el 3d sin gafas. De todas formas estoy seguro de que tarde o temprano llegará una "revisión XL" de la 3ds...

Suerte a tod@s!
2430 respuestas