Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Me parece mejor la Nintendo 3DS porque tiene mas potencia, 3d, stick, etc.
Prefiero la Nintendo 3DS antes que la DSiXL, por motivos obvios:
Es una tecnología superior e innovadora frente a lo que no deja de ser una revisión de una consola anterior.

Un saludo.-
Yo prefiero la 3D, porqué, por que no la tengo y es la úlltima !!!!!!!!!!!!!!! como no la voy a querer.
A mi me gusta la 3ds por el efecto en 3d sin necesidad de gafas, aparte del aumento de graficos y la nueva jugabilidad que le proporciona los sensores de movimiento y la camara de fotos. Así como la posibilidad de darle a home y visitar internet para ver guias de juegos.
En mi opinión son tecnologias distintas así que comparandolas siempre va a salir perdiendo la 3ds por la novedad del 3d.

Tengo una nds tocha y en su momento pensé en adquirir la XL por sus pedazo pantallas pero como han dicho, por ese mismo motivo deja de ser tan "portable" como sus antecesoras, así que me decanto por la 3ds porque estando al precio que está y con los juegos que tienen que llegar me parece la mejor opción.

Suerte a todos!
Hola que tal, yo prefiero la 3ds ya que me parece que esta sin lleva una innovacin que merece la pena probar, la xl no me llama la atencion aunque tenga una pantalla mas grande.
En fiin la 3ds tiene algo novedoso y creo que es una apuesta de nintendo que puede sere curiosa de probar.

Suerte a todos
Por supuesto la 3D, ver los juegos en 3 dimensiones esta muy bien. Aunque antes de comprar alguna, me esperaria a que la scene diera algunos pasos XD
Me gusta mas la forma y el joystick de la 3DS y el 3D claro... yo desde la Lite no he comprado mas asique a ver si hay suerte XD
La DSiXL tiene el llamativo de las pantallas, y la 3DS por el 3D. Si digo la verdad me gusta mucho que la pantalla sea tan grande porque así se puede utilizar para otros fines a parte de jugar. Por otro lado la potencia de la 3DS es un añadido mucho más importante... estoy con dudas [+risas] pero creo que al final me quedaría con la 3DS [sonrisa]
Yo prefiero la 3DS porque ya tengo una DS normal, y eso de 3d sin gafas debe estar bien.

Suerte a todos pero más a mi.
Prefiero la DSi Xl porque la 3ds me marea
me quedo con la nintendo 3ds, ademas de ser mas "potente", tiene un catalogo de juegos que nunca pense que fuesen a salir para nintendo, hablo sobre todo del metal gear solid 3, es mi saga favorita de videojuegos, y las nuevas posibilidades que le da la nueva 3ds, lo convierten para mi, junto con la consola en un "must have" ^^
La 3DS por poder ver algo en 3D sin tener que usar gafas, en algo nuevo en una consola y por eso yo la prefiero, ademas de mas potencia y del stick similar al de un mando de Xbox
Evidentemente la 3DS ya que es más moderna, van a ir sacando todos los buenos juegos de la NDS en descargables, tiene el 3D...
Prefiero la 3ds, la xl me parece demasiado grande para ser una portátil

Saludos y suerte
Creo que el motivo es obvio, poder jugar a juegos en 3D sin necesidad de un cambio de tele es una gran ventaja respecto al resto!!
Prefiero la 3DS,pues evidentemente por la tecnologia 3D
Por tamaño y mejores prestaciones me quedo con la 3Ds.

El 3d aunque al principio marea luego te acabas acostumbrando.

Un saludo a todos!!!
Personalmente creo que la 3DS tiene un futuro mucho mas prometedor y le quedan muchos juegazos por descubrir por lo que mi voto es para ellas sobre la DSi XL
No he probado ni visto una 3DS aún, pero siendo más moderna y con el añadido del 3D no se porque ibas a comprar una XL
Aunque todavía el catálogo de juegos no me llama, prefiero la 3DS, tanto por la posibilidad del 3D, como por la mayor potencia gráfica y los próximos juegos que están por llegar.
no e tenido ninguna pero si me comprara una preferiria la 3d ya q es tecnologicamente mejo mas pequeña y bueno si el 3d es parecia a la de la pley pero sin gafas deve estar muy bien
A mi me gusta mas la 3Ds porque me encanta la novedad del efecto del 3D y sobretodo que han puesto un analogico mejor que el de psp este al menos parece que no se vaya a roper... XD
Pues prefiero la XL, ya que la 3DS la he probado y no me termino de acostumbrar al 3D....
Antonio link está baneado por "SPAM"
Prefiero la 3ds, por su catalogo actual y futuro. El 3d no me convence pero al tener la funcion para quitarlo, no hay problema. Pero mas que nada lo que me hace querer comprar esta consola es el zelda, para mi una debilidad y uno de los mejores juegos de la historia, si no el mejor, ademas poder disfrutarlo en castellano y con graficos mejorados, lo que digo una compra para mi necesaria solo por ese juego, lastima que no me la pueda permitir
Saludos y suerte
Obviamente la 3DS por potencia y por el 3D, aparte de poder jugar tanto a juegos de DS como de 3DS
Prefiero la 3DS, el efecto 3D y la mejora gráfica le dan un muy buen potencial, además puedo jugar a los juegos de la DSXL con la 3DS...
Yo prefiero la 3DS ya que tendría la DS y los nuevos juegos para la 3DS en la misma consola. Suerte a todos!
Me gusta más la 3DS por la mejoría en cuanto a potencia respecto a la DS (lógico al ser una consola totalmente nueva), el stick analógico y por supuesto la pantalla 3D.

Suerte!
A mi personalmente me gusta más la Nintendo 3DS, los motivos: tiene más catálogo futuro, y una experiencia nueva de juego. La DSXL lo único que tiene nuevo es una pantalla algo más grande...

Un saludo y suerte!
la 3ds es mejor porque abarca mas posibilidades de crear videos en 3d fotos juegos pero lo mejor esla tienda de juegos antiguos porque podemos volver a vivir las historias de los juegos que nos llegaron a dejar marca en nuestras vidas
Está más chula la 3DS, el efecto que da aunque marea un poco al principio si no estás acostumbrado es bastante innovador :)
Prefiero 3DS es la que mas futuro tiene, aunque su catalogo es bastante flojo de momento
Mejor la 3DS, mas nueva, potente y en 3D sin gafas.
Prefiero la nintendo 3ds ya no sólo por su efecto 3d, claro está, si no por su futuro catálogo de juego; super mario, mario car, sonic generation, y gran etc, etc, de grandes juegos, que si les sumas el efecto 3d tenemos la diversión asegurada para un largo período de tiempo.
Habiendo probado las 2 me gusta mas la 3ds, el 3d una vez encuentras el punto mola bastante, me echaba para atras el precio pero despues de la rebaja es bastante interesante, ademas el stick analogico esta genial.
Prefiero la 3DS, por supuesto. Es más potente y me llama mucho la atención el hecho de poder jugar en 3D, además me encantaría poder probar el Zelda :D

Saludos
Prefiero la 3ds solo por la retrocompatibilidad, y ademas el efecto 3d lo puedes ajustar a tu gusto. XD
Prefiero la Nintendo 3DS, antes que la DSi XL.
Aunque la DSi XL tenga mayor pantalla, prefiero ver algo en 3D, que es la novedad. Los juegos ya anunciados para 3DS, aparte del gran ocarina of Time 3DS (Ya lanzado), es de lo mejor: Jugar un Mario en 3D, entre otros mas, va a ser una grata experiencia XD
Prefiero la 3ds por el stick, y el 3d (obviamente :p )
Todavia no he tenido oportunidad de ver la 3ds. Si que tengo a mano la xl y, como a priori es la misma pero con mejores graficos, creo que sera mejor la 3ds. A ver si me toca y asi puedo valorarlo bien, jeje. Suerte a todos
Pues a mi me gusta más la 3DS por lo nuevo que aporta y porque es más potente. Luego si el 3D no te gusta o te marea, siempre tienes la opción de desactivarlo, pero sigues teniendo una consola más potente.
Hombre, prefiero la 3DS ya que es una consola más moderna con lo que todo éllo conlleva, es decir, mejores gráficos, más posibilidades y lo más importante, todavía le queda mucha vida, mientras que la DS y sus variantes están empezando a dar sus últimos coletazos.
Prefiero la 3DS por aportar novedades a nivel tecnológico.
Yo, personalmente, prefiero la 3DS a la DSi XL, sobretodo por las novedades q incorpora, ademas de tener una mayor potencia.
me gusta mas la nintendo 3ds por pantalla 3d y las nuevas novedades que viene ahora,saludos y suerte
Me quedo con 3DS por su 3D que me parece bastante curioso y por que creo que va a tener un buen futuro respecto a sus juegos.
Prefiero la 3ds porque tiene mas potencia, 3d; por tanto software mas nuevo y sigue teniendo la retrocompatibilidad.
2430 respuestas