Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Obviamente con la 3DS, no solo por el 3D, sino que por todo lo demas (joystick,graficos mejores) y le queda toda la vida por delante.
Prefiero la 3DS, es lo mismo pero mejor a fin de cuentas. 3D, joystick, etc...
Suerte, a ver si de esta vez me toca algo jejeje
Prefiero la 3DS por el hecho de tener la pantalla 3D sin gafas.
Mejor la 3DS, solo el hecho de las 3D ya le da mas vidilla.
Yo prefiero la Nintendo 3DS ya que me parece una consola mucho más innovadora y las veces que la he probado en los centros comerciales me ha llamado mucho la atención. Aunque también es cierto que las veces que he probado el 3D daba un poco de mareo, será por falta de costumbre.
No he probado ninguna de las dos, así que si no tienes nada que decir, lo mejor es callar.
Yo me quedaría con la 3DS, soy una fanática de las nuevas tecnologías y la implantación de 3D en las videconsolas me parece que será el futuro, lo poco que he podido probar por la consola de una amiga, me ha dejado más que enganchada
3Ds mas que nada por la retrocompatibilidad, añadiendo el futuro catalogo que tiene (que ganas del Kingdom Hearts DDD ^.^) y también influye aunque no tanto el efecto 3D
prefiero la 3ds y mas hora que van allegar todos unos bonbazos en juegos en ella en estas navidades....
Prefiero la 3DS porque tiene total compatibilidad con los juegos de DS/DSi y entonces puedo tener 2 consolas en una misma, cosa que con la DSi XL solo se pueden jugar con los de DS/DSi. Aparte, la 3DS es mas pequeñita y te la puedes meter en el bolsillo, mientras que la DSi XL no cabe.
Pues basándome en lo que he probado de la 3DS, casi que me quedo con la DSi XL. Marea un poco y no veo tanto cambio de una a otra salvo el 3D y tampoco me parece para tanto.
Me gusta mas la 3ds, ya que es mas potente como consola, y encima tiene 3d.

Saludos y suerte a todos!
Me gusta mas la 3DS, pero casi igual, la he podido probar poco, pero me ha convencido, eso si, he leido alguna review y tampoco es para tirar cohetes dicen, la primera impresion que me causó con Super street fighter 4 fue buena.
Saludos y suerte a todos.
Quiero que me toque alguna vez!! ;)
Yo tengo la XL y, la verdad, es que me gusta mucho el tamaño de la pantalla. La 3ds la he probado y está muy chula aunque al rato se me iba un poco la vista, así que me quedo con la XL.
vamos suerte gracias a playocio, saludos
Hay que tener las dos y ser policonsolero, en todo caso ya hay varios hilos abiertos en los foros de DS y 3DS con los pros y contras de cada una. Ej. en el foro de 3DS:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-compro-3ds-o-dsi-xl_1664804
prefiero la Xl ya q la 3Ds creo q no esta aun muy conseguidos los juegos
Prefiero la 3DS, puedes jugar a los juegos de DS y además a los de 3DS. la XL solo es una pantalla mas grande.
3DS, al ser retrocompatible puedes jugar a los de 3DS y a las anteriores, suerte a todos!
yo voto por la XL, el motivo, es su pantalla!
La 3DS puede manejar juegos en realidad aumentada y además ver juegos y videos en 3D.

Saludos.
Me gusta más la 3DS, la he podido probar en algunos centros comerciales y el 3D es bastante sorprendente.
Prefiero la 3DS, mas potencia y ese efecto 3D me encanta y aun no le han sacado todo el partido a la consola, lo mejor esta por llegar.
Me gusta más la 3DS, jugar al Zelda en 3D es una experiencia muy muy buena que recomiendo a todos.
Prefiero la N3DS por la nueva versión del Zelda OFT [+risas]
La 3ds, reconozco que solo la he probado una vez pero al ser mas potente y el hecho de que puedas jugar a todos las juegos de la DS ya la hace mejor que la XL aunque tenga la pantalla mas grande.
evidentemente es mejor la 3ds por todo, tiene 3d, fotos en 3d,tiene mejor hardware,tiene por fin un stick, y si no te gustan las 3d se lo puedes quitar, todo ventajas.
Es más potente y es 3d,que está bastante conseguido y seguro que tendrá un buen catálogo.de juegos para el 3d.
La DSi XL por su pantallón!!!
Prefiero la 3ds, ya que la dsi no la e probado pero se me antoja poco portable con ese tamaño de pantalla, saludos
Prefiero la Nintendo 3DS por motivos como mayor potencia por lo tanto mejores juegos y los juegos en 3D
La verdad que prefiero la 3DS ya que la DSi XL ya la he catado y me ha parecido muy buena, asi que esta 3DS tiene que ser la bomba!
Saludos!
Prefiero la 3ds, mas moderna, mas potencia y 3D :)
pues prefiero la 3DS solamente por el 3D esta claro xD
Me gusto más la 3DS, la probé con el street fighter y el efecto es alucinante! prefiero mayor potencia y el efecto 3D a que tenga una pantalla un poco más grande.
Me gusta mas la 3DS porque es nueva y porque espero muchos nuevos RPGs como en la anterior.

Suerte a todos.
A mí lo del 3D no me convence nada osea que prefiero la DSi XL.
Esta claro que nintendo 3DS por ser la nueva consola de nintendo y con ello la salida de sus nuevos juegos para esta plataforma, ademas de el 3D y su mayor potencia.
Me gusta mas la 3DS por el hecho del 3d sin gafas y porque el nivel grafico de la consola es mas alto

Suerte a todos
Creo que el 3D de la 3DS debe mejorar y sobretodo su catálogo; por ahora yo me compraría antes la DSi XL que la 3DS.
Me quedo con la 3DS, desde que vi como se ven las imagines en 3D sin gafas es mi favorita.
La prefiero porque es mas bonita. la 3ds.
Está claro que prefiero la 3DS ya que podré jugar a mis juegos de la DS y además disfrutar de los nuevos juegos que aparezcan para esta nueva generación de portátiles [amor] .
Prefiero la 3ds por el 3d bastante conseguido y por los juegos q estan por llegar

Saludosss
Si tuviera que comprarme una portátil nueva optaría obviamente por la 3DS, tengo ya la NDS y la NDSLite y la XL aporta pocas novedades al respecto.

Cuando 3DS tenga un catálogo más consistente se comerá el mercado de las portátiles :p
No me quedo con ninguna, no me gustan las consolas portátiles [jaja]

Pero bueno si hay que elegir me quedaría con la XL ya que no es 3D. No puedo ver bien el 3D. Cuando la vista falla...

Suerte a todos.
2430 respuestas