Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Mucho mejor la 3DS, tecnología más nueva es más potente. Además del 3D
Prefiero la 3DS por el tema de ser más potente, aunque por mí sobra la función 3D.
Prefiero la nintendo 3DS, el mando analogico y el efecto 3d sin gafas han sido grandes avances para la consola.
Mucha suerte a todos, y ya sabes al que le toque que se pille el zelda cuanto antes!!
La 3DS, ¿por qué? Ocarina of time debería ser suficiente xD

Salud!!
Prefiero la 3DS: Más potencia y un muy control analógico que era imprescindible...
prefiero la xl, la 3d me marea al estar jugando un rato
Yo estoy deseando coger una 3ds y la dsi nunca me llamó, y es que el 3d me está llamando XD XD . Suerte a todos!!!
La Nintendo 3DS es una fusion entre graficos y entretenimiendo, por lo que me gusta mas por algunos de los juegos que van a llegar proximamente o que hay en el mercado. La jugabilidad es buena, ya que se puede utilizar el analogico y los botones dependiendo el juego.

Y la Nintendo DSi XL tiene una funcion muy buena, el tamaño y calidad de sus pantallas, son algo interesante para juegos de puzzles o de estrategia, ya que hace que se pueda jugar mas comodomante.

Para mi gusto es mejor la 3DS

Saludos y suerte a todos!
Mejor la 3DS por el 3D !!!
la dsi xl nunca me gusto, salvo la superpantalla, pero era tan grande como la primera DS, la 3Ds es como la little y ademas tiene porfin aunque solo sea 1 champiñon!, asi que de calle. Además de ser la novedad y disponer de todo el catalogo de DS disfrutara de nuevos juegos
Pues para mí es mejor la 3ds, simplemente porque es mejor en todo, también porque no tengo la DSi xD
Otro intento.. fallido?
Me gusta mas la 3ds por la pantalla 3d.
Prefiero la 3DS ya que el 3D supone una aliciente adicional a la forma de jugar.
La 3DS ya que por el mismo precio es una consola más moderna, puedo jugar a los juegos de la DS y 3D, y es la consola para los que sacarán juegos, de la DS abrá que irse olvidando dentro de poco.

Saludos !!
claramente me gusta mas la 3ds porque usa la tecnologia 3d y graficos mas potentes
el 3d sin gafas es el futuro, prefiero la 3ds por traernos un poco de futuro al presente
Prefiero la 3ds porque técnicamente es mejor máquina y porque permite jugar una mayor número de juegos exclusivos.
graficamente mejor, más potencia, 3D, futuro catálogo, esta claro no? me quedo con 3DS.

Suerte a todos.
la XL porque prefiero la pantalla grande y no me gusta el 3D
Prefiero la 3DS, me parece que el 3D sin gafas es el futuro. Incluso supongo que no tardará en salir algo similar en Tvs.
Evolución tecnológica.
Obviamente la 3DS, ya que dispones del catálogo de NDS original, y tienes el pro del 3D.
Pues a mi me gusta la 3d por el stick que lleva y por supuesto el efecto 3d que ademas si no te gusta lo puedes desactivar.
Lógicamente prefiero la 3DS. Por el precio que tiene te llevas más potencia,mejor control,3D y nuevos juegos.
prefiero la 3ds por su capacidad 3d (aunque moleste algo a la vista ;) )

suerte a todos
La 3DS de calle. Me encanta la dirección que está tomando el tema del 3d sin gafas.
Pues como prácticamente todo el mundo prefiero la 3DS. Es una portatil "new gen", con el upgrade que eso supone, mas el 3D
3DS por su 3D sin gafas :p
Pues la verdad la 3DS me ha parecido una cagada enorme, ese 3D tan raro de no tener gafas y que marea muchisimo... prefieor la DSi XL su catalogo me encanta sobre todo los pokemon negro y blanco

saludos y suerte
ME gusta más la 3ds porque es retrocompatible con los de ds y a la vez podemos jugar a la nueva generación.
Prefiero la 3DS por su novedosa forma de poder jugar al 3D sin gafas, es, otra sensación a la hora de jugar.
Sin lugar a dudas la 3DS. Funcionan los juegos para la DSi e incorpora grandes novedades. Además del stick analógico.
A ver si me tooooooca.
La 3DS por su pantalla en 3D.
Suerte! A ver si me toca esta vez a mi jejeje.
Personalmente prefiero la 3DS, creo que tiene mucho potencial por explotar.
3DS sin ningún género de duda. Tiene todo lo bueno de la Ds y DSi, más el efecto 3D que es inmejorable... y se puede jugar a Zelda Ocarina of Time 3D!!!
DS ha sido una gran consola, y poder disfrutar de esos juegos en la DSi XL es un lujazo sin lugar a dudas.
Pero prefiero 3DS por que por el momento no me canso de alucinar viendo su efecto 3D y los juegazos que nos van a llegar, que cada vez están más cerca! :)

suerte a todos!
ya solo por la potencia y el 3d merece la pena, ojala me toque.

suerte a todos/as
a ver si esta vez tenemos un poco de suerte... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pues para mi es mejor la 3ds ya que el nombre bien lo dice 3d, y por nuevo diseño en fin prefiero la 3ds saludos XD (recordad: no usar mucho el 3d por que quedas visco jojojojojo [+risas] )
La 3DS desde luego, mejores gráficos, giroscopio, sensor de movimiento y un gran 3D sin gafas con la posibilidad de hacer fotos 3D, no olvidar tampoco el street pass y spot pass.
Obviamente la nueva tecnologia 3D hace a la 3DS una consola mucho mas potente. En cuanto el catalogo de juegos vaya creciendo (con titulos decentes) se va a comer el mercado.
Me decanto por la nintendo 3DS, no solamente porque tiene 3D, sino que eso el lo de menos, el nuevo diseño de la consola es mucho mejor, los graficos son 1000 veces mejores, además los nuevos juegos que sacará la consola serán mucho mejores ya que es la consola portatil del momento y aunque lo haya desmentido al principio que tenga 3D y poder quitarlo es un puntazo ya que hay gente que se marea e incluso hay gente que no puede verla (un 11% de la población) así que es un acierto. Lo único que tiene peor es la batería. En conclusión yo me quedo con una nintendo 3DS con 2 baterias xD.
Prefiero 3DS ya que tiene unos graficos mas avanzados y es mas nueva.
Prefiero la 3DS entre otras cosas la DSiXL para ser una PORTATIL es demasiado grande, a parte de las diferencias técnicas claro.
¡Un saludo y mucha suerte a todos!
Prefiero la Nintendo 3DS en primer lugar por el catalogo que viene, me llama mucho la atencion el nuevo zelda, resident y metal gear, ademas que el efecto 3D ha querado muy bien en algunos juegos como el street fighter IV.
Normalmente se suele preferir porque es más nueva....
Prefiero la 3DS porque con ella puedo jugar a los juegos de la DS más el catálogo de la propia 3DS. A parte de motivos como son el 3D, eshop, Zelta OoT, ...
2430 respuestas