Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Las imagenes en 3D molan
Saludos
me gusta mas la 3ds por su tecnologia 3d
Bueno, es obvio que la 3DS es mejor, más potente, pero yo no utilizo las portátiles para jugar en el parque, por ejemplo, por lo que prefiero las portátiles grandes, con lo cual echo de menos que las pantallas de 3DS sean mayores, lo que tiene muy bueno la Nintendo DS XL.
La consola en sí esta bien, tiene mas posibilidades que NDS por eso me gusta, pero deberían poner mas empeño en ella, podrían sacarle mas jugo al efecto 3D, que es lo que me gusta mas que no tiene la NDS.

SAlu2!
La verdad la Nds XL me atrae por el tamaño de las pantallas, pero la novedad del 3D pesa mas quiza deberian haber hecho las pantallas de la 3D un poco mayores, aun encareciendo el producto atraeria algo mas, pero me quedo con la 3D por la novedad.
Es mejor la nueva, porque es toalmente compatible y mejora con el 3d y el resto de hardware.

¿me tocara?
Entre 3ds y XL no hay duda, la 3Ds, la XL no deja de ser una DS pero más grande.
Pues yo lo que quisiera es una 3DS XL, con una peazo pantalla grande como la del LG Optimus 3D.

Uno ya tá maió y ve mal de cerca...
3ds sin duda por el avance técnico y s mayor potencia, aparte de las nuevas posibilidades que ofrece el 3D
La ds XL mejor, estuve probando la 3ds y al final sólo me funcionaba el modo 3d sólo al mínimo, si lo ponía a más se distorsionaba (llevo gafas, pero eso debería estar previsto).
Por supuesto, si me regalan una puedo cambiar de opinión....jejeje.
Suerte a todos.
Ahora mismo me quedo con la XL que es la que tengo. A la 3DS todavía le quedan juegos por salir para que me resulte atractiva.

Saludos.
En este caso me inclino por la nueva portatil de nintendo la 3DS ademas de su exclusiva caracteristica el 3D, esta consola ofrecera una cantidad impresionante de nuevos titulos, clasicos de nintendo y muchos otros mas que vendran, ademas que tiene la compatibilidad con todos los jeugos de DS anteriores y que la inclucuion del joistick es fenomenal recordaremos muy buenos tiempos del nintendo 64 con titulos como zelda the ocarine of time y ademas mario kart, super mario y se la botarian sacando una version para 3DS de donkey kong puff moriria hehe, gracias espero que les guste mi respuesta gracias
me gusta la nueva ds por su funcion en 3d [360º]
Prefiero la 3DS, primero porque es mas nueva lo cual tendrá mas títulos en un futuro y después por la potencia de la maquina y sobre todo por el tema del 3D que en algunos juegos la verdad que queda muy bien .
Pues la 3DS por disfrutar de los juegos en 3D como Zelda. Aunque por su catálogo aún le doy bastante caña a la DSi XL
Pues en mi opinión la DSI XL por ahora es mejor que la 3DS solamente en catalogo porque en Hardware y demás le mete un repaso.
Prefiero la 3DS ya que tiene más potencia, es más bonita para mi gusto y el catálogo de juegos 3D que se avecian no pinta nada mal!
Saludos y Suerte!
Nintendo 3ds, porque puedes jugar con el catalogo de este, tanto juegos 3ds, como ds, dsiware... Y por sus nuevas posibilidades.
Prefiero la 3DS, ya que permite jugar a los nuevos juegos de 3DS y los de DS anteriores.
Prefiero la 3Ds, por potencia y porque tiene más futuro que la normal.
La Nintendo 3DS sobre la DSi XL ya que solo es cuestion de tiemo para que nintendo explote la consola y saque mejores titulos ademas de que la potencia de esta consola se ve que es para algo grande y novedoso
me quedo logicamente con la 3ds pk a la bajada de precio hay que sumarle los titulos punteros que saldran este año,ademas de su efecto 3d puedes ponerlo o no,me quedo con ella sin pensarlo.La xl es una revision de toda la vida de la nintendo ds basica,lo unico bueno su catalogo y su pantalla enorme,pero casi no salen juegos ya,me quedo con 3ds
Me gusta más la 3DS por el futuro que puede llegar a tener pese a no empezar con buen pie.
La verdad es que me da igual, no le doy demasiada importancia al asunto de las 3d.
Yo prefiero la 3ds pues es más moderna y se saldrán juegos mejores para ella que para su antecesora.
La 3ds por el 3d, aunque no las tengo todas con el futuro de mi vista [+risas]
A ver si me toca esta gran consola.. En fin mucha suerte a todos ;)
¡Participando!
Prefiero la Nintendo 3DS por el enorme motivo que se llama The legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el cual tengo muchas ganas de jugar, aunque ya me lo pase en la N64 y GameCube, infinidad de veces, la prefiero ademas porque la otra ya la tengo :P

Un saludo ;)
Puesto que el precio es casi el mismo (de hecho, la 3DS es ahora mas barata), la 3DS añade esa posibilidad de ver juegos en 3D. Luego la 3DS sería mi opcion.

Un saludo!
La 3DS por el simple motivo de que es una generación superior a la DSi XL. Porque, por catálogo, la DSi me parece superior (aunque la retrocompatibilidad difumina este contra)
Prefiero la 3DS más que nada por que ya tengo la DS y por la mayor potencia que tiene.
En estos momentos pues claramente me decanto por la nueva 3DS esperemos q estas navidades se pongan las botas con un gran catalogo de juegos. La innovacion siempre es bueno en una consola.

Un saludo y suerte a quien le toque jejeje.
RazorMC está baneado por "Troll"
Prefiero con creces la 3DS a la DSi XL.
El 3D, los graficos mejorados, el stick analogico y sobre todo el catalogo de juegos que hay y habra:
Super Street Fighter IV, TLOZ: Ocarina of Time, RE: Revelations, MGS: Snake Eater y muchos mas, y la posibilidad, en un futuro, de poder ver peliculas en 3D, es lo que me hace decidirme por esta nueva consola de Nintendo.
Un saludo y mucha suerte a todos.
Me gusta Nintnendo 3DS por su catalogo que poco a poco va creciendo y trae cosas nuevas y frescas
Sin duda prefiero la 3DS a aparte por la novedad del 3D sino para poder los jugar a los juegos que vayan saliendo.
Prefiero la 3DS auqnue todavia no hay muchos juegos, pero sus prestaciones no tienen comparacion.
3ds por supuesto, ofrece lo mismo ke las otras ds, y esta con lo nuevo del 3d mas potencia y demas.
agur!
voto correcto enviado.
prefiero la 3ds pq tiene más opciones, 3d, se supone q más potencia y mejores gráficos. la otra dicen q se ve más pixelado.
suerte a todos.
Está claro, la 3DS. Mas potencia, menor precio.
está claro con cuál me quedo! con la 3DS de cabeza. más que nada por su potencia y por su analógico; aparte claro está como es obvio, por su 3D!

saludos! [oki]
La nintendo 3ds por el 3d y las nuevas funciones.
Ni cuando no estaba la 3DS me gustaba la XL, me parece un armatoste para ser una videoconsola portatil, me quedo con la 3DS pese a su catalogo xD
La DSiXL por tener la pantalla más grande ande o no ande :)

Un saludo
La 3DS, aporta nuevas funciones, mientras que la ds XL lo unico que se hace es una pantalla mas grande. Lo cual es negativo porque los juegos no estan adaptados y se pixelan con dientes de sierra.
Por puro consumismo!! xD amo nintendo y soy un sibarita sin recursos 3ds!! >.<
Suerte a todos! : D
Prefiero la 3ds, por supuesto! Es retrocompatible con DS, y con 3d, stick analógico... y todo lo demás! Nada que no sepa todo el mundo :)
Nintendo 3DS, porque al fin y al cabo hace lo mismo que DSi XL (es retrocompatible) y el efecto 3D de juegos propios como DOA Dimensions es la hostia!
La 3DS es mejor máquina, se mire como se mire. Mejor hard y mas portable qu la XL, además de nuevas prestaciones y seguro que mejor catálogo de juegos futuros.
Prefiero la 3DS porque es más potente y por el stick. El 3D me da un poco igual.
Prefiero la 3DS por el efecto 3D, la potencia y la realidad aumentada.
2430 respuestas