Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la 3DS por las 3D sin gafas y por ser una consola next gen !!!!!! [looco] [looco] [looco]
Prefiero la 3DS por el 3D por supuesto, el stick, y los mejores gráficos ;)

Salu2
la 3ds por que se pueden correr juegos de DS y ademas los juegos 3ds y en 3D
ME gusta más la 3ds por el control, solo la cruceta es más coñazo, el analógico da más opciones.

Suerte!
Me quedo con 3DS, puedes jugar a los mismos juegos que DSiXL pero tiene algo que la diferencia del resto de portatiles, el 3D.
Yo elegiría la Nintendo 3DS porque supone una revolución en el ámbito de las consolas y porque las DSI está un poco vista

mucha suerte a todos y haber si despues de 20.000 encuestas de concursos respondidos por fin me toca algo...
Me gusta más la 3DS por su catálogo (presente y futuro) y porque el diseño es mucho más bonito, ergonómico y práctico que el de DSiXL
También por sus características 3D, obviamente xD
A mi me gusta la 3DS porque es mas potente, pero me marea el 3D :S
Prefiero la 3DS por que tiene muy buen efecto 3D sin uso de gafas
Hola amigos, a mi me gusta más la nintendo 3ds, porque ha traido remasterizaciones de juegos como el zelda o el esperado mario bros o mario kart.
la 3ds porque es compatible con los juegos de ds,y de la propia 3ds,ademas de contar con el 3d.
la XL lo unico que tiene las pantallas mas grandes XD

Saludos.
Sinceramente, a día de hoy con el catálogo que tiene 3DS, sale mas rentable comprar un DSi XL, pero también hay que tener en cuenta que DS es una consola que esta dando sus últimos coletazos y 3DS supuestamente tiene que mejorar, lógicamente me gusta mas 3DS porque es nueva, tiene lo del efecto 3D y mejores gráficos, pero en catálogo no se acerca ni por asomo a lo que puede ofrecer DS.

Saludos y suerte a todos!! XD
Me gusta la consola por el hecho tan innovador que es el 3D sin gafas, y por supuesto por la remasterización del juego de Zelda y por su amplio catálogo de juegos, claro está.
Obviamente la 3ds porque compatible con los juegos de DS y es de nueva generación
Me gusta más la 3DS, aunque el efecto 3D marea un poco, supongo que hay que acostumbrar la vista.
Clarisimamente la Nintendo 3DS, es compatible, mas avanzada tecnológicamente y visualmente mas atractiva.

Suerte..
Por cuestiones de potencial y nuevo surtido (ya que me temo que el catalogo de NDS quedará estancado para darle mas vida a la 3DS) me quedo con la 3DS, pero todo cambiaría si hubieran hecho algún remake de Zelda (A link to the past o Ocarina of time) al igual que lo hicieron con Super Mario 64 (la verdad es que no entiendo como no han hecho algo así).

Por otra parte me habría encantado encontrarme un Street Fighter Alpha en NDS en lugar de un Mortal Kombat (que también se agradece teniendo en cuenta la posibilidad de juego online que tiene el UMK3), lo que hace que me plantée tener una 3DS para catar el Super Street Fighter IV 3D.

Por cierto, el 3D me parece un poco mareante, me esperaba algo mas fácil de visualizar.

Suerte a todos!
3DS! Mucho más por el mismo dinero :D
Por supuesto la 3DS es mejor consola por que es de la siguiente generación, aparte que el toque del 3D de la da un aire muy atractivo a juegos como zelda.

Suerte a todos!
Me gusta más la 3DS, por el 3D. Salu2.[bye]
Prefiero la 3DS, es más potente técnicamente y si se aprovecha bien el efecto 3D los juegos son muy vistosos.

Saludos!
Yo me quedo la 3DS... La XL es tremendamente enorme como para ser una portátil. Si no la puedo llevar en el bolsillo, no me vale como consola de mano!
Esta claro que me quedaría con la 3DS, a parte de que es la nueva y todos los cuidados y la mayoría de juegos van a ir para ella, ademas de su potencia y el 3D, 3DS sin duda.

Suerte a todos.
Yo tengo la NDS XL, pero la verdad es que preferiria tener la 3Ds por la sensacion de disfrutar un zelda en 3d xDDD
La 3DS sin dudarlo, más potencia y el efecto 3D es opcional
me gusta mas la nintendo 3ds, sobre todo evidentemente por las 3D y por su potencia superior.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como por supuesto, mucho mejor la N3DS por todas las innovaciones que trae aparte de que con ella puedo hacer lo mismo que con la "XL" y mucho más.
Me encanta la 3DS. Debe ser genial ver los juegos en 3D. Creo que con la rebaje será la gran vencedora de esta generación portátil. Respecto a la NDS XL, también me gusta, pero ya se ha quedado desfasada tanto en control como en gráficos.
Me gusta mas la 3ds por que siempre he estado a favor de las nuevas tecnologías,ademas la Dsi Xl me parece mas un monstruo
Me gustaría tenerla, nunca he tenido una, y me vendría bien para cuando este en algún sitio sin nada que hacer. Jugar con el móvil, y quedarte sin batería como que no es bueno, preferible tener una Nintendo 3DS y fundirle la batería antes que al móvil xDD
Pues yo me sigo quedando con la XL, realmente de lo poco que visto de la 3DS no me ha convencido, además creo que el efecto 3d no es tan bueno y cansa bastante al jugar.

Como nota positiva de la 3DS por supuesto es más potente y el mando analógico está bien, pero a pesar de todo sigo prefiriendo la XL.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ninguna de las 2. soy de esperar revisiones mas pequeñas.
viva mi ndsl
prefiero 3DS, mas potente y mas futuro por delante.
Bueno pues decir que AHORA mismo preferiria una XL a una 3DS, mas que nada por catalogo.
Prefiero la 3DS mas q nada xq es la nueva, pero tb xq mejora a la XL en bastantes aspectos
Me gusta mas la DSi que la 3DS porque aun no termino de acostumbrarme al 3D sin que me moleste, pero el control para jugar a juegos de DS me parece mejor.

Saluudos
Yo????? la 3ds sin lugar a dudas , estos de nintendo innovando como tiene que ser...
saludos
Yo sigo prefiriendo la XL,las pantallas de la 3ds son demasiado ridiculas y su bateria no dura nada.Ademas que el catalogo de 3ds es aun muy pequeño y los juegos caros.Yo en una portatil no perdono que la primera version tenga carencias gordas sabiendo que te cogen de conejillo de indias.La primera nintendo ds la odie y me espere a la lite.Su aspecto era feisimo y la pantalla tenia poquisimo brillo,pues con la 3ds igual,cuando hagan una con pantallas mas grandes y mas autonomia y su catalogo sea mas amplio me la pillare,de momento en diversion gana por goleada la normal.
Hombre la 3ds que ademas puedes poner los juegos de la DS y no creo que la DS tenga mucho futuro a menos que la 3ds se la pegue pero si llega a pasar Nintendo saca otra portatil
es mejor que la ds asi que me gusta mas la 3ds
Yo prefiero la 3DS por lo que todo el mundo sabe, más potencia y efecto 3D principalmente.

Saludos!
Yo prefiero la 3DS... por eso de que es de nueva generacion, tiene 3D y todas esas pequeñas cosas... XDDD
Saludos y suerte a todos
evidentemente prefiero la 3ds, ya que es una consola superior a la dsi xl.
por ejemplo:
- 3D
- Mayor Potencia
- ...
prefiero la 3ds por tamaño. Suerte
Pues está claro que es mejor la 3DS, puedes jugar a los juegos viejos de la DS más todo lo nuevo y en 3D.
me gusta más la nueva 3DS que la DSi XL por qué es mas nueva y ademas se pueden jugar a los juegos de ds comun :)
prefiero la 3ds porque aparte de tener las mismas caracteristicas que las otras esta tiene el aliciente del 3d

Saludos y suerte.
prefiero la 3DS porq es más potente y aunque no te guste el efecto 3D siempre lo puedes bajar
2430 respuestas