Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la DSi me gusta mas que la 3d porque despues de probar un poco ésta ultima no me convence lo del 3D.
Me quedo con la 3DS. Ofrece algo distinto que ninguna otra consola hasta ahora.
Pues la 3ds me mola porque es 3d [fumando]

Ya en serio, cualquier consola de Nintendo es divertida y si innovan pues mejor.
A mí personalmente me gusta más la 3DS que la DSi XL. La segunda, al tener la pantalla más grande, hay que ponérsela bastante lejos, de lo contrario molesta, y los juegos se ven ampliados y se estropea un poco la calidad para un juego de tamaño estándar. Además que el 3D es un puntazo, y el no tener que llevar gafas es bastante cómodo y logrado.
La dsi xl es una buena consola, grande y con un buen catálogo de juegos. Pero si tengo que escoger una me quedo con la 3d es una nueva consola y la que va a mandar en poco tiempo
Pues gusta mas 3ds, puedes hacer lo mismo que con la dsi, pero ademas tiene sus novedades propias.
Me quedo con la DSXL, mayor catalogo de juegos y lo del 3d...no me termina la verdad.
El tamaño de la pantalla de la 3DS llama mas la atención pero obviamente por ser novedad, y por el catalogo que queda por venir, me quedo con la 3DS
Mucha Suerte A Todo El Mundo!!
de momento si tuviera uqe elegir la DSXL, a la 3DS aun le queda mucho catalogo que ofrecer, y que ya veremos si llega finalmente, que no se yo.......
Yo personalmente prefiero la 3DS pero solo por potencia porque no me atraen demasiado los juegos de momento.
Yo prefiero la 3DS , la tecnología 3d me llama bastante, ademas al ser un producto mas moderno vendrá con mas mejoras sobre la anterior.

Suerte.
El 3D siempre es mejor ke el 2D
Prefiero la DSi XL, eso del 3D no me llama mucho
a mi me gusta mas la 3ds por lo de los juegos en 3d aunque parezca obvio...
Pues sin duda me gusta mucho mas la Nintendo 3DS ya que es mas potente y tiene funciones de 3D
Prefiero la 3DS XL.Nintendo lo esta haciendo muy mal con la 3DS.
prefiero la 3DS por que me encanta sus juegos,la calidad de éstos y por que sencillamente es espectacular !!
No he tenido oportunidad de probarla pero lo que me encanta de la xl es el tamaño y creo que merece la pena el no dejarte la vista.
Prefiero la 3ds aunque solo sea por el 3d y la potencia.
Suerte.
La 3ds, por su potencia y acabado, es el futuro
Creo que la DSi XL es demasiado grande para una consola portátil, además siendo ambas capaces de correr los mismos juegos, me quedo con la 3DS que es capaz de dar ese efecto 3D sin gafas, que por cierto aún no he probado y tengo muchas ganas de ello.

La bajada de precio de estas consolas me ha hecho reconsiderar una posible compra ya que antes estaban a un precio de locura para una portátil.

Un saludo a todos y suerte!
La 3Ds, por juegos como el Zelda OoT y por algunos que se avecinan, como el MGS3
Pues prefiero la 3ds obviamente por ser mejor en varios aspectos aparte de tener la tecnologia 3d.
Para mi la 3ds, gana técnicamente y ademas en un tamaño mas portátil
Personalmente me gusta mas la 3ds nose si por su 3d pero cuando jugue con zelda fue una pasa era como si estuviera en el juegos creo que por el 3d

suerte a todos
uun poco rayante, al principio duele la cabeza y la vista, sera cuestion de acostumbrarse
A mi me gusta la 3ds por la realidad aumentada, es genial, a ver si la usan más
Prefiero la 3DS frente a DSi XL porque es la evolución de las consolas portatiles.
Sin ninguna duda 3DS , aunque no ha empezado con buen pie , tiene todavia mucho que decir , mientras que la DSI XL , ya ha dado mucho durante muchos años , por lo tanto , me quedo con 3DS XD
Prefiero la 3DS, el motivo es facil, aparte de que tecnologicamente es una consola muy superior, es que mi madre tiene una y no me la deja.
Pues la verdad, es que despues de probar la 3Ds no sabría con cual quedarme. Los 3D son impresionantes pero la panatalla de la DSi XL es una pasada.

Suerte
Yo optaria por la N3DS ya que la DSI XL a pesar de la gran pantalla se queda anticuada en graficos :)
Hola a todos.

Prefiero la la XL, ya que me resulta muy cómodo la pantalla grande para jugar, a pesar de perder algo de portabilidad.

Además, de la 3ds hay pocos juegos que me llamen la atención, el Zelda OoT, el mario kart que va a salir, y el nuevo super mario, ése sí que podría hacerme replantear la idea de pillarla o no.

Un saludo.
Prefiero la 3DS ya que es más innovadora que su antecesora, además aún quedan por salir muchísimos bombazos.
Me quedo con la 3ds, esta si supone un avance tecnológico(aunque pueda mejorar), la Dsi Xl era mas una revisión que algo nuevo.
Ante todo SUERTE!

Como preferir, mejor la 3DS, no por la pantalla, que no me llama el 3D, si no por todo lo demas que incorpora (CPU, GPU, capacidades online...)
Me gusta más la 3DS porque el efecto 3D sin gafas es una pasada, y jugar al Ocarina of Time con esa profundidad...no tiene precio.
Un saludo y suerte a todos.
La verdad es que la 3ds es superior en todo además tiene retrocompatibilidad con juegos ds.suerte a todos.
La verdad que yo dudo la 3DS con esos gráficos y el modo 3D esta bien pero la DSi XL y esas 2 pantallas...
Voto emitido. Prefiero mucho más la Nintendo 3DS. Grandes mejoras técnicas, 3D, mejores gráficos... y encima retrocompatibilidad. No hay color.
votado.

Me gusta mas la 3ds solo por el simple hecho de que es mas moderna y puedes jugar a los juegos de sus antecesoras y a los suyos propios, como ese one piece que esta a punto de salir.
La 3ds, por el tamaño y por las caracteristicas. Sin contra que es una novedad en el campo de las consolas portailes.
Está claro que la 3DS, son demasiadas las mejoras, además, la XL se hace muy grande para ser una consola portátil.
suerte a todosss!!!
La 3DS, es tecnología nueva y en el futuro tendrá mas juegos.

Mucha suerte!!!
Me gusta más la 3DS ya que tiene hard más potente, tiene retro con NDS, y soporte para juegos nuevos al ser de la actual gen aunque quizas el 3D no me llama mucho

Salu2
Me gusta mas la 3ds, es la primera que ha dado el paso al 3d y eso es de agradecer.
un saludo y suerte
Gran Novedad e Innovacion en el mundo de los videojuegos ;)
poder jugar con una pantalla en 3D sin gafas es un gran motivo. [+risas]
Pues la 3DS mas que nada porque es una consola nueva y tendra mas vida que la DSI XL digo yo...
2430 respuestas