Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
votado :p y a la pregunta... pues claramente 3DS, hardware mas moderno, con 3D, mejor stick, mejores graficos, y con posibilidad de proximamente titulos fresquitos fresquitos y como no en 3D ^^
Votado, pues la Dsi XL más que nada porque el catálogo ya establecido y que ofrece casi lo mismo que la 3DS
porque me gusta los ultimo y a mi hijo tambien
voto emitido. Pues yo claramente me decantaria por una 3DS, en mi casa ya tenemos una DS y estamos muy contentos con ella. Si es cierto que la XL tiene un pantallon que es gustazo, pero en el tema tecnologia y juegos seria un paso atras adquirirla en este momento. Un precio realmente competitivo seria un buen revulsivo.
Otro que también prefiere la 3DS. Sobre todo porque el hard es mucho más nuevo y encima reproduce contenido 3D sin gafas.

saludos!!
yo prefiero la 3ds porque tengo el 3d en videojuegos y ademas compatibilidad con nds aunque prescinda de pulgadas
a mi me gusta mas la 3ds por los graficos tan buenos y los juegos en 3d
Lo mejor de DSiXL es la pantalla, pero prefiero la potencia y el 3D de la Nintendo 3DS
Suerte a todos..
Pues es complicado la dis xl tiene un pantallon... pero si quieres juegos nuevos y mejores has de probar la nitendo 3ds... [boing] [boing]
La 3DS, mas que nada por que tiene mas potencia y por el analogico.
Me gusta más la NDS por el catálogo, aunque la encuentro un poco grande. La N3DS es una buena máquina, pero lamentablemente, está pasando sin pena ni gloria. Espero que el nuevo precio la ayude a posicionarse.

Un saludo.
No tiene color, si hay que elegir, la 3DS, mucho más avanzada tecnológicamente hablando
La 3DS a mi parecer la mejor portatil de la historia
La 3DS es el futuro, la DSi irá muriendo poco a poco.
Me gusta mas la 3DS. Mas que nada por novedad, y el efecto 3D que es muy bueno.
Yo soy más de 3DS, por una sencilla razón: Zelda.

Suerte a todos,
Solo hay un motivo por la que quiero dicha 3DS: Zelda.
La 3DS por supuesto es mejor, puesto que es una mejora de la DS y tiene el mismo catalogo que la DS por supuesto, y seguro que iran sacando mas y mejores juegos.
Aunque la 3DS aún no ha terminado de arrancar, está claro que es superior a la DSi en todos los aspectos, así que me quedo con ella de cabeza.
Esta 3DS es un flipe si miramos que no llevamos gafas!!! me gusta mucho ademas el nuevo yoistick que incorpora. Hasta ahora es lo mejor que hay en portatiles.
Poseer una 3ds debe de ser genial, ya que el catalogo de juegos es magnifico, con muy buenos graficos y poder ver un juego en tres dimensiones sin gafas debe de ser genial.
Un saludo.
Prefiero la 3DS por las posibilidades que puede dar, las empresas con originalidad sabrán explotarla bien.
mejor la 3DS, porque me encanta lo del 3D
Prefiero la 3DS, por que ademas de innovadora considero que a futuro tendra muchas aplicaciones para sacarle todo el jugo a la consola.
gracias
Prefiero la 3DS pero creo que a sido un error no ponerle una pantalla mas grande. Que es una de las cosas que me gustan de XL.
Pues prefiero la "no" 3ds, simplemente porque la 3ds me deja mareado como un piojo, ¿soy el único que se marea al usarla? :-?
prefiero la nintendo 3ds por su avance tecnológico, ademas que tiene una gran variedad de posibilidades por explorar
Claramente me gusta mas la 3DS,ya que me ofrece lo mismo que la XL y mas.
Prefiero la 3DS pero lo malo es que su mayor atractivo(3d sin gafas) me es imposible verlo por un problema mio de visión!! jajaja Aún así si me toca le sacaría provecho a tope!!

Godex escribió:Pues prefiero la "no" 3ds, simplemente porque la 3ds me deja mareado como un piojo, ¿soy el único que se marea al usarla? :-?

Dicen que mucha gente se marea y termina cansando la vista mucho...
Sin duda la N3DS porque es más nueva Manuela y tiene más potencia, mejor diseño y la xl solo tiene pantalla grande así que arreando ;). Suerte a tod@s
Prefiero la 3ds por las nuevas opciones y que es mucho mas potente que la anterior, ya sin contar que la DSI XL es un armatoste y el color es feisimo :S.
Me quedo con la 3ds de calle.

Mas potencia, pantalla 3d, compatibilidad NDS, analógico. Son muchos pros y pocas contras (tamaño de pantalla)
Los cambios y mejoras son sustanciales con la 3DS.
Me quedo mil veces con la 3DS! primero por el tema de las 3d, luego por que no solo se pueden correr los juegos del sistema sino tambien los de ls DS anterior y luego (que es fundamental) por que viene que el stick analogico y corrige cuestiones de diseño de la DS. Gracias por el sorteo, exitos!
Prefiero la 3DS que es tiene 3D y es más completa.
La 3DS es netamente superior en potencia y posibilidades y no sólo estoy hablando del 3D. Objetivamente creo que es una gran consola que aun esta por explotar.

Un saludo.
La 3DS sin duda por potencia, portabilidad y diseño.

Suerte a todos !
Yo me quedo con la Nintendo 3DS, me parece una auténtica pasada!
Personalmente prefiero la 3DS, es más nueva, más potente y con más futuro.

Un saludo y suerte a todos.
PRefiero la 3DS por el tema del 3D, me apasiona...
Tanto por potencia como por el 3D prefiero la 3DS.
3DS, es preciosa y las nuevas funciones que aporta dan mucho juego.
Prefiero la 3DS, me encanta el efecto 3D, y es cierto que hay que verlo con tus propios ojos.
la dsi xl me gusta, porque tiene pantallas muy grandes, y cabe bien en las manos, para los que tenemos manos grandes. xDD
prefiero la 3ds,mejores gráficos,más potencia,y parece ser que tendrá juegos mucho mejores
La 3ds, por la innovacion y los juegos que vendran.
Me encanta el 3DS, sobretodo porque esta reviviendo los juegos de mi infancia (Nintendo 64), el 3D, la nueva jugabilidad, la realidad aumenta y muchas cosas mas...

Por eso prefiero el 3DS ;)
Me gusta mas la 3DS por el 3D.

Suerte! [beer]
2430 respuestas