Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la 3ds porque el 3d le da una dimensión de profundidad que le queda de maravilla a una portátil y además es mucho más potente esta nueva consola por lo que los juegos serán muy similares a los de las "hermanastras mayores" como es el caso de SSFIV que me quedé sorprendido la primera vez que lo jugué porque es una maravilla técnica en miniatura.
Si me toca se la regalo a mi sobrino que va a ser su cumple dentro de poco xD.
3DS por potencial, aunk la XL es una GRAN consola.

Suerte a todos.
Prefiero la 3ds por estas simples 2 palabras SONIC GENERATIONS!!!!! XD
Evidentemente, prefiero la 3DS, mejor tecnología, y no precisamente el 3D, si no calidad gráfica ^^
Prefiero la 3DS, ya tengo una DS Lite y la verdad que la revisión de la DSi XL no veo que aporte nada nuevo ademas de un mayor tamaño sin embargo la 3DS aporta una nueva tecnología y una consola que acaba de nacer por lo que se le esperara mucho de ella en el futuro.
Prefiero la 3DS por su menor tamaño, la retrocompatibilidad con los juegos de la NDS y por los juegos que aún están por venir.
Prefiero la 3DS porque innova en la tecnología 3D en consolas portátiles.
La 3DS por supuesto, es que no tienen nada que ver, la DSi XL es una DS normal pero mas grande y excepto por la retrocompatibilidad con DS la 3DS es una plataforma completamente diferente.
sebas_94 escribió:Prefiero la 3DS por su menor tamaño, la retrocompatibilidad con los juegos de la NDS y por los juegos que aún están por venir.

Prefiero la 3DS por su potencia grafica, por las 3D y sobretodo por su Metal Gear Solid 3DS una pasada!!

saludos
Me gusta la 3DS porque es una buena maquina para poder jugar a sus juegos exclusivos y los que no.
LA opción del 3D es un punto y a mi hijo le haría tan feliz que fliparia en colores..... y en 3D.
esta claro, la 3DS es superior en todos los aspectos, ya no solo por el 3D sino, en potencia y en jugabilidad, es una consola que a roto los moldes de todo lo visto hasta ahora.
marea un poco pero mola el efecto 3d, a ver si hay suerte
un saludo
Me gusta mas la 3DS que la DSi XL
Pues el otro día por fin pude probar una nintendo 3DS en una tienda de un centro comercial, y la verdad que no me defraudo en absoluto. Al principio me mareaba un poco el 3D, pero una vez bien ajustado y viendo la pantalla a una distancia correcta, la sensación de juego me encantó. En cuanto a la DSi XL, la tiene un primo pequeño mío y la veo sinceramente un armatroste de aparato....no se a que viene hace una consola portátil con esas pantallas tan enormes, me sigo quedando con la DS Lite de toda la vida.

A ver si hay suerte y toca esa 3DS, que me ha encantado jugar en ella al Zelda!!!!

Sau2 y suerte a to2 compañer@s!!!!! XD
Personalmente prefiero la 3DS, simple y llanamente por llevar integrado el 3D, tanto para verlo como para hacer fotos. La experiencia de juego crece considerablemente

Un saludo y suerte a todos!
Prefiero la 3DS. El tamaño de la pantalla no importa mucho cuando tiene más resolución que las anteriores y su potencia y el 3D compensan sus carencias.
La nintendo 3 DS la prove en laferia de los Juegos en castellon, el efecto que hace lo de los juegos a la hora de jugar, vale la pena.
Suerte para Tod@s!!! XD
La 3DS, la otra es simplemente una revisión de la DS y la mejor de todas estas fue sin duda la Lite.
La 3DS está bien, pero hay que valorar el desgaste ocular que provoca. A ver como acabamos en 20 años con este tipo de cosas...
Potencia gráfica y stick analógico, está claro, además de pantalla superior panorámica. Gana la 3DS aunque no precisamente por el 3D.
Yo prefiero la 3DS, más que nada por la pantalla 3D y el stick analógico...
Saludos y suerte!!
Bueno opinar todavia no puedo opinar nunca he visto una 3DS, seria una buena ocasion para probarla... y hay que reconocer que tiene bastantes mejora.

Saludos... Cesar
prefiero la 3ds , aparte de obviamente por ser una consola nueva y con mas futuro por delante , porque ya teniendo un ds la otra no me aporta nada, la potencia grafica, el stick analogico son las otras bazas, las 3d si no las soportas bien pueden ser un problema la verdad.
Me gusta mas la 3DS por el stick analógico y porque tiene mas prestaciones que el modelo xl.

[bye]
La 3ds me gusta más,tiene más potencia,juegazos como ocarina of time,3d sin gafas...
Me gusta la 3ds porque la opción de 3D y por el nuevo pad analogico.

Saludos.
Pues prefiero la Nintendo 3DS. Más potente, función 3D estereoscópico, los juegos propios más retrocompatibilidad con NDS y NDSi, el stick analógico, etc, etc.
Me gusta más la 3DS por el analógico que hace más sencillo el movimiento y también por sus nuevos canales como el de los Mii y más gráficos, también me gusta mucho el Street Pass para encontrarse a gente con una 3DS, hace más divertido salir y como olvidar la opción 3D para subir y bajar el nivel.

Un Saludo.
Prefiero la 3DS por los juegazos que están apunto de llegar y el analógico, espero que no me decepcione :)
Prefiero la Nintendo 3ds a pesar que no me llena del todo el efecto 3D, el pad analogico me gusta bastante.
Hola, yo prefiero la 3DS, por tamaño, me parece más comoda, y supongo que al ser más moderna, será superior a la DSi XL, en cuestiones de gráficos y sonido de los juegos. Aparte del tema de las 3D´s.
Suerte a todos.
Prefiero la Nintendo 3DS, no solo por su capacidad 3D sin gafas, sino también su potencia gráfica sobre la DS y que poco a poco irá sustituyendo a esta.

Un saludo
Prefiero la 3DS porque ya tengo una DS Lite, se compra las cosas para mejorar lo que tienes, no lo anterior :), aparte que me llama la atención el efecto 3D
Por continuar jugando a las sagas Nintendo de toda la vida con una nueva perspectiva... Deseando probar Legend of Zelda OOT en 3D [jaja]

Kpasa
Para mi es mas interesante la 3ds, puesto que aparte de la novedad tiene todo el futuro por delante, mientras la XL la iran abandonando poco a poco en favor de 3ds.
Prefiero la 3DS es mas bonita, me gusta las imagenes en 3D y tiene mas potencia
Prefiero la 3DS por los remakes que van sacar para ella.

Un saludo!!
Yo prefiero la nueva 3DS... más que nada por el tamaño!
Saludos!
CPL
Me gusta mas la 3DS, aunque hay que reconocer que hay que descansar mas. El efecto 3D está muy bien. Tiene más potencia, el nuevo stick ayuda bastante en los juegos tipo futbol. y su pantalla panorámica. Lo de realidad aumentada, es bastante curioso tb.
Bueno espero que me toque, que estoy loco por tenerla, a ver si es asi antes de que reuna el dinerito y con este pues me puedo comprar jueguecillos.

Suerte a todos, y como siempre, más para mi.

Un saludo.
Hola buenas, para mi, mejor la 3ds, por ser mas potente, el stick analogico y claro, las 3d.De la xl me gusta la gran pantalla.
Saludos y suerte.
No he tenido oportunidad de tener una DSi XL (libre de sujeción), pero comprar ambos sistemas no tiene mucho sentido. La 3DS es está una generación por encima, tiene más potencia, 3D y retrocompatibilidad. Tal vez el mayor tamaño de la pantalla (y consola) de la DSi XL haga que algunos la encuentren más cómoda para cogerla aparte de tener los gráficos "ampliados" XD.

Así pues, ¿cual prefiero? sin dudar, la 3DS :D
Antes de nada desear suerte a todos, y quien le toque al afortunado.

Y despues comentar que la N3DS la prefiero antes que la NDSi XL simplemente porque hay joyas para jugar que son una maravilla. Como por ejemplo el Zelda, que para mi es uno de los mejores juegos jamas creado, me trae muchos recuerdos y tanto la historia, la innovacion en su jugabilidad, la inmersion, etc... son de los mejores juegos que existen y si puedo volver a disfrutarlo otra vez seria fantastico. Ademas que seria en 3D, que es un aliciente mas.

Bueno, suerte y un saludo a todos.
Pues por Potencia! sobretodo! y por que vi nunca vi una en persona aun por que no me llamaba el 3D a pelo sin gafas...y viendolo en un LG optimus 3D me enamore y comentaron que era practicamente lo mismo! asi que señores quiero esta consola para mi mismo! gracias! y suerte!
me gusta mas la 3ds por que tiene mejores graficos y tambien tiene 3d
Hombre pues prefiero la 3DS, tecnología nueva, más potencia, el efecto 3d que la verdad lo he probado y no está mal, teniendo en cuenta que es a ojos desnudos... deja obsoleta a las otras...

SAludos y suerte!!
Evidentemente me gusta mas la 3ds, está una generación por encima, mas potencia y 3d sin gafas y aparte es retrocompatible, relativamente tiene poca vida ya que hace poco que ha salido por lo que todavía seguramente no tiene el potencial exprimido del todo y puede ofrecer mucho mas.
La verdad que es lo último en tecnología portátil de la mano de una compañía como Nintendo, con todo lo que ello significa. La inclusión de la tecnología 3D no se si será revolucionaria, pero ahí está Nintendo para ponerla en el mercado, y la verdad que el resultado no ha estado nada mal. La consola tiene muy buena pinta. Ojalá haya suerte en el concurso. Un saludo y suerte a todos!
a mí lo que más me atrae es la diferencia en en la calidad de los gráficos.
Evidentemente me quedo con 3DS, por su mejor Sistema Operativo (aunque me sigue pareciendo cojo en muchos aspectos), su ergonomía, y el efecto 3D (evolución gráfica a parte).
La 3DS no tendra una superpotencia pero tampoco la DS y me mantenia pegado a su pantalla horas y horas la 3DS hace lo mismo o mas, no me agota la vista y el efecto 3D lo veo genial asi que para mi es perfecta, en cuanto llene su catalogo va a ser un maquinon como lo fue su hermana pequeña, la DSiXL nunca me llamo la atencion pues tenia la lite pero me gusto el que fuese mas grande aunque un tanto aparatosa para mi gusto al ser portatil

SUerte a todos ^^
2430 respuestas