Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Me gusta más la XL que la 3D.
Prefiero un pantalla un poco más grande que ese efecto 3D que no me convence mucho.

Suerte a todos
Prefiero 3DS simplemente porque es la nueva , cada cosa a su tiempo.
Pues sin duda la nds3d es una pasada las imagenes en 3d, asta el momento un 10 para esta makina....salu2 y suerte.......
Aunque la DSi XL está bastante bien y me encanta la pantalla tan grande, la 3DS tiene bastante más potencia y puede tener grandes juegos, yo me quedaría con la 3DS aunque tenga bastante menos catalogo a dia de hoy
La 3DS, tiene más futuro por delante
Pues la 3DS no la he probado así que no puedo decir cual de las dos me gusta más, pero la NDS tiene un excelente catálogo difícil de superar.

Me gustaría tener la 3DS en mis manos para poder comparar y opinar así que estaría encantado de que me tocara xD.

Suerte.
Prefiero la 3DS que la he podido probar que la DS XL. Me he quedado maravillado con la nueva maquinita de nintendo XD mucha suerte!
Me gusta más la 3DS por la novedad de las 3D y por el futuro catálogo que tendrá.
3DS, porque es una consola nueva con futuro por delante y si se desea también cuentas con todo el catalogo de su predecesora.
Aún no he probado la 3DS pero supongo que mola más.
Prefiero la 3DS por los futuros juegos y porque la pantalla superior es panorámica.
A mi la verdad que el 3D no me convencio nada, asi que casi que prefiero las pantallas mas grandes.
Sólo por el próximo Super Mario merece la pena la 3DS.
Me gusta más la nueva 3DS obviamente por la visión en 3D
Hola! Suerte a todos!
Yo prefiero la 3DS claramente, porque el 3D está muy bien integrado, y tiene el remake de mi juego favorito, Ocarina Of Time.
prefiero la 3DS por precio, nada más, ya que con la anterior la diferencia es poca en precio... y si a más es compatible con la anterior...
Pues no he tenido la oportunidad de probar ninguna de las dos, asi que no puedo opinar de momento. A ver si me toca y puedo catarla jejej
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La 3DS, obvio, mejores caracteristicas, y seguramente un buen catalogo de aqui a unos años.
Sinceramente, ninguna de las dos. La XL es grande y le resta portabilidad. Por otro lado, la apuesta al 3D lo veo, por el momento, nada atrayente, y menos si el catalogo de juegos es muy reducido.
Prefiero la 3DS, es más potente, y empezarán a salir juegos para ella que no salgan para la DSi, aunque el 3D no me llame demasiado.
Desde mi punto de vista yo prefiero la nintendo dsi XL ya que con la 3ds al final te acabas mareando, y el efecto 3d no es muy bueno que digamos, pero dado que es la primera portatil con 3D no esta del todo mal conseguido
La 3DS es lo mejor, el diseño es mejor y mas pequeño, y como dice Punset, es la realidad descodificada XD.
Prefiero la 3DS por el simple motivo de que es mas potente, tiene un mejor pad, me parece muy interesante la modalidad 3D de la consola, el sistema online para juegos como el street fighter, por la pantalla superior por ser panoramica y sin duda creo que se podrán hacer en un futuro cosas mas que interesantes con esta consola.
pues prefiero la 3DS. El motivo principal, más allá de sus características novedosas y 3D, es que significa un avance en el mundo del gaming. Demasiado tiempo ha estado nintendo exprimiendo la tecnología de la DS, con los mismos juegos, y dándole retoques a la misma consola (ahora mas fina, ahora más grande,...). Ya era hora de que diesen un paso adelante e introdujesen un avance claro.

Por otra parte, el 3D está por ver si despega... pero en esta consola no te obligan a usarlo!
Me gusta más 3ds, por el 3d, el street pass,, mejores gráficos, es una consola nueva y hay juegazos que están por salir.
Un saludo!
Prefiero la 3DS, la he probado y me ha convencido.
3DS por su potencial y tamaño (más pequeña y portatil).

Saludos.
Prefiero la 3DS porque seguramente tendrá mas soporte en el futuro.
Prefiero la 3ds,es una consola mas moderna con grandes juegos que están por llegar
Prefiero la 3DS por que es una consola nueva, tendrá nuevo catálogo, una vida por delante y demás... sin embargo la XL es la enésima versión de la DS normal, un consolón eso si, pero que ya esta dando sus ultimas boqueadas en su larga vida que ha tenido como reina de las portátiles.

Suerte a todos!
Prefiero 3DS porque es el futuro, y además es compatible con los juegos de DS.

¡Suerte a todos!
Lo unico a destacar de la ds xl es la pantalla, por todo lo demás, tanto potencia como prestaciones es mucho mejor la 3DS, eso si es mi opinión............ :)
Por el momento prefiero la XL,la 3ds tiene mucho que ofrecer pero todavia le queda camino...

Un saludo
Me gusta mucho mas la 3ds,aunque cada una tiene sus ventajas. La nds XL es su pantalla como bien sabeis,pero la 3ds con ese jostick tiene ventaja,sin hablar de la potencia claro y su 3d sin gafas!!Saludoss! :)
Ahora mismo prefiero la dsi xl. Tiene un gran catalogo disponible.
Pues me gusta mas la 3ds pero el tema del 3d todavia no me acostumbro a usarlo pero como se puede mantener apagado pues no hay problema
Prefiero la 3DS porque es mas pequeñita y no es tan trasto como la xl
Prefiero la 3Ds pq lo mejor está por venir en cuanto a software y la dsi ya tuvo suépoca pasada en cuanto a software hace un tiempo, a parte de que el 3D me llama mucha la atención.
No tengo ni la 3DS ni la DSi XL, pero si he probado ambas y he de decir que me gusta mas la 3DS, por estética, tamaño, potencia y sobre todo el 3D, aunque en catálogo todavía le falta para alcanzar a la DSi XL.

¡Suerte!
Por cuestiones tecnológicas y de futuro la 3DS me atrae mucho más. Sin duda es la mejor elección. El único punto a favor de la DSi XL es su pantalla que me gusta por su tamaño.
pues mejor la 3ds que como potencia es mucho mejor.
me quedo don la DSi

Paso en general bastante el 3D
3ds es la evolución lógica, más potencia, opción 3d y un buen analógico...
Yo me quedo sin dudas con la 3DS no sólo por las imágenes en 3D sino también por sus gráficos.
El otro día probé la 3DS con el Zelda (ya tenía ganas) y me pareció que estaba logrado el efecto, aunque por momentos me llegaba a marear. Eso sí, ya tengo una DS Lite y no veo con buenos ojos la DSi XL porque no la veo tan portable, así que me quedo con la 3DS ya que al menos es innovadora.

Gracias por el sorteo.
3DS sin duda, es bueno estar en la de consola actual y no en la pasada :P
Prefiero la 3DS por que tiene la ventaja de poder jugar tanto a los juegos nuevos en formato 3D y de mas calidad y ademas poder jugar a todo el catalogo anterior de NDS. Mientras que con la NDS XL solo puedes jugar a los juegos de DS... Lo unico que me gusta mas de la XL es la pantalla, me parece a mi que la 3DS se le queda un pelin corta la pantalla.
2430 respuestas