Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Yo prefiero la 3DS por potencia y manejabilidad, cuando los juegos la expriman sera mejor aun.

Suerte a todos.
Prefiro la 3DS por motivos evidentes, es mas potente, soporte 3ds, durara mas en el mercado y todas las novedades vendran enfocadas claramente hacia ella, y esperemos unas navidades con novedades y buenos juegos.
3DS, simplemente por ser la actual consola de Nintendo y por lo tanto la superior a DSi.

Me gusta mucho que hayan implementado un stick analógico; se echaba en falta.
yo me quedo con la dsi XL,opino que la 3DS solo es una maquina saca cuartos(y en eso nintendo tiene experiencia),y el 3D me marea.
Ambas consolas me gustan mucho, pero quizás me quedaría con la XL porque me gusta la pantalla que tiene. El 3D de la 3DS está conseguido, pero creo que me fatigaría rápido jugando a un juego en 3D.
Lo poco que he podido probarla me marea un poco la 3DS pero imagino que una vez que me toque y pueda usarla me gustara mas que DSI ;P
Prefiero la 3DS porquetiene más potencia teniendo un tamaño más reducido, es decir, para mi es mejor consola.
Me gusta siempre lo "nuevo" y esto consola es un paso "MAS" ya me gustara ver cuan sera el siguiente paso me quedo con la 3DS
prefiero la nintendo ds de toda la vida,esta esta dando mas probemas,no convence
la 3ds es bastante superior y simplemente por el Zelda en 3D merece la pene
3DS FOREVER!!!! xD

suerte a tod@s
Evidentemente prefiero 3DS. Renovarse o morir.
Por Zelda OoT o porque es un cambio más grande del que fue la DSi a DSi XL merece más la pena N3DS. Por lo demás, a las 3D no le veo mucho futuro.
Claramente, prefiero la N3DS a la NDSi XL porque 3DS ofrece mas funciones y no se quedara obsoleta tan pronto con DSi, ya que para 3DS estaran sacando juegos durante muchos años aun jeje
Me gusta más la 3DS porque tiene más posibilidades y recursos que la XL, al ser de nueva generación, pero aún así me encantan las pantallas tochas de la XL xDDD.
La 3DS por el simple hecho de que es la nueva consola y todos los nuevos lanzamientos saldrán para ella. Aunque a mis ojos no es más que la DSi con cuatro funcionalidades nuevas, de todas formas, aunque solo sea por el 3D, es evidente que aporta más que una DSi
Prefiero la 3DS ya que el efecto 3D es bastante bueno, y aunque no tiene demasiados juegos todavia, creo que en el futuro le ganara la partida a otras consolas.
Hay que estar actualizado y mas a esto de la tecnologia, que mejor manera que la nintendo 3ds
Yo prefiero la 3DS pero de lejos, el efecto 3D es buenísimo.
Prefiero la 3DS por potencia y por los juegos que llegarán.
Hola, yo tengo la DSI XL y estoy muy contento con ella, me encanta lo grande que se ven los juegos!!! pero donde esté el 3D que se quite lo demás....

Saludos y suerte!
Tengo la nds y la verdad que la veo bien de tamaño no la quiero más grande, así que me quedo con la 3ds que es parecida pero más potente y con el 3d.

Un saludo.
x q es los mas nuevo q hay de nintendo y ademas en 3d,salu2s
prefiero la 3DS simplemente por el Zelda :)

Suerte a todos!!!
Prefiero la 3DS , por el 3D y por el tamaño, no veo necesario una gran pantalla para algo portatil
Ahora que ha bajado de precio desde luego que iria a por la 3DS de cabeza, pero antes habria dudado entre ésta y la XL por el tamaño de la pantalla.

Suerte!!!
Prefiero la 3DS ya que incorpora todas las características de la XL pero añadiendo la función del 3D, un aliciente muy jugoso para mucha gente.
La 3DS, consola nueva que además es compatible con la otra... la respuesta creo que es bastante obvia [tomaaa]
prefiero la 3ds frente a la otra por el simple echo del 3D , es dar un paso adelante y desde luego poder disfrutar mucho mas los juegos.
Prefiero la 3DS como la mayoria por los cambios de hard y novedades que eso implica (el 3D, el analogico...). A pesar de eso si que agradeceria una pantalla un poco mas grande (o ya directamente como la XL) porque para mi la baza de esta consola es la pantalla y su 3D...por lo tanto cuanto mas grande ma guay.
La 3DS solo porque es mas nueva y tiene mas potencia y los juegos que saldrán para ella serán mucho mejores que los de toda la gama DSi, pero la DSi XL tiene mayor duración de batería y un catalogo apabullante....

De momento me decanto por la 3DS por echar vista hacia adelante, pero de no ser así me decantaría por la DSi XL
Con la 3ds podemos acceder a un nuevo tipo de juegos gracias al 3D, además está genial de precio en la web.
Me quedo con la 3DS.
Yo prefiero la 3DS porque puedes jugar a juegos en 3D sin necesidad de gafas, y puedes hacer fotos en 3D.

Un saludo,

Suerte a todos
Definitivmente prefiero la 3ds por la novedad del 3d sin gafas y porque se nota que han sabido adaptarse algo mas a los tiempos al implementarle nuevas caracteristicas basadas en la red y la conectividad
Prefiero la 3DS por su potencia y los títulos que tiene (y va a tener) como Resident Evil: Revelations, por ejemplo.
Prefiero la 3DS, la Xl es más de lo mismo.
Yo prefiero la 3DS por ver un Super Mario en 3D.
Yo tengo la 3ds y me encanta. Espero que la sigan exprimiendo y saquen buenos juegos. Lo del 3d sin gafas me parece genial. Suerte
Prefiero la 3ds porque innnova mucho más que la Dsi XL.

Un saludo y gracias
Yo prefiero la 3DS porque es más potente y por las 3D

Saludos.
Prefiero la 3DS por las novedades introducidas que poco a poco se fueron viendo en otros productos no consoleros.
Siempre prefiero algo nuevo que una evolución de otra consola, así que prefiero la 3DS a la DSiXL, además la 3DS es más potente e innovadora.
Venga, a ver si me toca y se la doy a mi hermana.

Prefiero la 3DS simplemente por el hecho de innova en el entorno 3D.
Prefiero la 3DS claramente. Está claro, por el 3d!!
Además, teniendo una NDSlite de tantos años las novedades de la DSi me parecían una tontería... :s
(aunque la pantalla más grande estaba bien... pero no es razón suficiente)
ya he respondido, espero tener suerte.
Prefiero la NDS porque básicamente es como la DSi XL, pero con sustanciales mejoras.

Un saludo y suerte!
No se que diferencia hay entre una y otra, así que espero poder comprobarlo pronto.

Eso si, si es XL tampoco...prefiero la más pequeña.

ByEs [buenazo]
Es la mejor oportunidad para poder disfrutar de juegos en 3D sin complicaciones y sin incómodas gafas. El efecto está muy bien conseguido y una vez acostumbrado se hace raro volver a las 2D. La Nintendo DS XL no aporta nada nuevo y teniendo una DS Lite no merece la pena.

Saludos y suerte a todos !
Pues yo prefiero la 3ds, dado que hace lo mismo que la dsi xl y ademas tiene mayor potencia, 3d, un eshop específico... Sin duda, yo me decantaria por 3ds. Ademas, la dsi xl me parece demasiado grande para ser una portatil.
Suerte a todos
2430 respuestas