Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
a mi personalmente me gusta mas esta,pues funciona el soft de las demas
Prefiero la 3DS por todas las posibilidades que ofrece. La tienda está mucho más trabajada, los gráficos son mejores de los juegos, se ven en 3D. Además también soporta todos los juegos de la Nintendo DS. Lo malo es que el hardware no es de lo mejor que ha hecho Nintendo y en ese apartado la Nintendo DSi XL está mejor trabajada además tiene un pantallón que viene mejor para jugar, pero si tengo que elegir sin duda me quedo con la Nintendo 3DS.
3DS, por las aplicaciones que ofrece Nintendo, las posibilidades que se le puede dar es mucho mayor que la Dsi XL (tambien tengo la XL) Utilizo mucho la XL en casa para jugar juegos de la DS, por el tamaño de la pantalla, y 3Ds cuando salgo o cuando quiero enseñarselo a algún amigo.

Mucha suerte a todos.
Ahora mismo me gusta más la XL por el tamaño de la pantalla y porque la 3DS aún no tiene un buen catálogo de juegos que la haga merecedora de su compra.
Ahora mismo xl por que tengo una lista enorme de juegos para passarme pero la 3ds sera mi nuevo amor en un año... xD
Pues esta clarisimo, me gusta mas la 3DS que la XL por el 3D jajajajajajaja (aunque he jugando en la de un colega y me marea un poco XD menos mal que se puede ajustar "el grado" de 3D jejejeje y el catalogo de juegos no me preocupa porque mi DSTWO card es compatible MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!)
Yo prefiero la 3DS, que mola mazo!!!! La XL, la veo poco "portable". XD

A ver si este toca que ya he perdido la cuenta de los sorteos que he participado!!!! ;-)

Saludos y suerte a todos,
Me gusta mas la 3ds precisamente por el 3d. Espero que apatezcan pronto cartuchos compatibles con los juegos 3ds, entonces será perfecta. Saludos.
Pues me gusta mas la 3DS por potencia, el 3D y el stick. Eso si, por ahora la DSi tiene mejor catalogo, pero espero que esto se solucionará con el tiempo
Como consola me gusta más la 3DS porque lógicamente tiene mejores prestaciones, además del 3D que tiene (aunque no sea lo mejor del mercado que digamos).

Saludos.
Prefiero la 3DS porque supone una nueva experiencia de juego, aunque aun esstamos a la espera de que nos lleguen grandes juegos.

Un saludo.
Pues casi prefiero la 3DS por el tema del 3D...
Salu2
Hola.

Me gusta más la 3ds por ser la más moderna y por tener una pantalla en 3D.

Un saludo.
Me gusta mas la n3ds como es obvio, es ams potente y tiene control mediante stick analógico, ademas tiene compatibilidad con Nds. que más se puede pedir.

saludos,
Tengo la XL, y si que es mas grande, pero tenerlos en 3d creo que me va ha gustar.
Prefiero la 3DS, ya que por lo menos tiene el efecto 3D, puesto que la XL solamente es una DSi con mas pantalla
Prefiero la 3DS, ya que aporta la novedad del 3D respecto a la XL.
La 3ds sin duda, mayor potencia y encima 3d :)
De momento prefiero la DSI XL por la cantidad de juegos que tiene.
Prefiero la 3Ds por ser nueva y por sus prestaciones. un saludo y suerte a todos.
Me gusta más la 3DS pues siempre he sido un entusiasta de las 3D. Desde hace años, ya jugaba en 3D al descent de MS-Dos con unas gafas que usaban el mismo sistema que las actuales.
la 3ds aporta algo novedoso que son las 3d mientras que la xl solamente era lo mismo pero mas grande.
Me gusta mas 3DS , por su 3D que me parece bastante bueno en algunos juegos , aunque echo de menos mas catalogo :)
Pues yo prefiero la Dsi Xl, no me gusta nada el 3D y menos en una consola portátil, de echo si me toca ya tengo regalo para mi sobrina.
Por catálogo me quedo con la DSi XL, pero claro, el futuro está en la 3D, así que posiblemente me decidiría por la 3DS.
Pues me gusta más la 3DS , porque es más novedosa e innovadora que la XL , ya que tiene 3D y la XL es una DSI pero con la pantalla más grande

Saludos y suerte
Me quedo con la XL por ahora, a la 3ds le falta un hervor en cuanto a catálogo, pero es cuestión de tiempo que supere a la DS.
EL Super Mario 3D debe de molar mucho.
Me mola el 3DS, por ser la primera consola en usar 3D sin gafas, aunque se alimitado.
Pues me gusta mas la 3DS por la potencia aumentada de la consola, la mejora del 3D, el nuevo control stick y la posibilidad de hacer fotos en 3D. La 3DS tiene mejoras notables frente a la DSi XL, que solamente es una DSi con el tamaño aumentado y no me ofrece mucho nuevo.
La primera vez que participo en un sorteo de eol

¿que se organizan cada semana?
Hola a to2.

Para los que tenemos "una cierta edad", y la vista ya no está para muchas florituras, nos viene mejor la XL. El tamaño de pantalla se agradece.

Salu2 al foro.
A mi me gusta mas la 3DS ya que es el ultimo modelo de portatil de nintendo y la que en estos momentos esta recibiendo mas atencion por parte de nintendo.

PAZ
Yo lo siento mucho por la 3DS pero me quedo con la DSi XL...la causa es que despues de haber probado la 3DS, no me convence para nada el efecto 3D, que a primera vista luce impresionante sin gafas, pero que termina por molestar en los ojos...por lo menos en mi caso...en cambio la pantalla de la DSi XL luce mucho mejor para jugar y es mucho más cómoda para los ojos.

Un saludo!!
Todavía no la he visto en vivo, así que no me he formado una opinión.
Prefiero la 3DS, poder jugar en 3D sin necesidad de usar gafas... me parece una idea estupenda. Tengo ganas de ver el potencial que puede sacar a esta consola a lo largo del tiempo.
Habiendo 25 euros de diferencia te pillas directamente la 3DS de pensar comprarla,
la gente sigue creyendo que es una revision de la consola y no una portatil nueva, como
el del comentario de arriba.

a la DSi no le veo mucho interés, además desde la lite le quitaron retrocompatibilidad con
gba.
Me gusta tanto una como la otra, pero si tengo que elegir prefiero la 3DS porque permite hacer mas cosas, jugar a mas juegos, y es mas pequeña.

Suerte a todos!!!
Prefiero la 3DS por su tecnologia 3D y mayor potencia que la XL
me encanta nintendo de toda la vida soy fiel a sus consolas y solo me falta la 3ds y lo que e visto me encanta quiero jugar a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Yo prefilero la 3DS ya que es la ultima apuesta de nintendo y por ser tecnologia 3D.
Es mejor 3DS. Tiene todo lo que DSi XL mas la fumcion 3D y es mas potente. Cuando se puedan jugar backups sera le repera
Mejor la 3DS donde va a parar!
Mas que nada por la potencia que tiene y los juegos que puede correr.
La NDSi XL puede correr juegos de la NDS, GBA y NDSi, en cambio co 3DS puedes correr además de esos (GBA usando flashcard) los juegos de 3DS.
Personalmente el 3D de la consola no tiene futuro para jugadores gamers, los que nos tiramos horas y horas jugando, por el dolor de cabeza y el mareo que ocasiona; pero es tan facil como quitar el efecto 3D sin la necesidad de tener que pausar el juego.

En resumen, me quedo con la 3DS por potencia y abanico de juegos disponibles (y los que ahora saldran para esta plataforma y no para la otra).

Saludos!
3DS esta clarisimo sobre todo por obras maestras como The legend of zelda ocarina of time 3DS y lo que estan por venir el 3D es un sistema muy bueno yo ultimamente veo mucho 3D en el cine y en 3DS debe ser una pasada
Mucho mejor la 3DS, es tecnología nueva , suerte
Prefiero la 3DS ya que aporta la novedad de las 3D. La XL es demasiado grande para lo que ofrece.
Saludos.
Prefiero la 3DS y asi poder jugar a nuevas aventuras de Mario y Zelda y, por supuesto, a otro Metal Gear más jeje.
Creo que depende para que la quieras utilizar es mejor una u otra a mi me gustan las dos ,la 3ds tiene un bonito diseño y capacidad tecnica muy buena lastima que las pantallas sobre todo la tactil sea tan ridiculamente pequeña podrian haber puesto el tamaño de la dsi ,y la xll me gusta por el diseño y las pedazo de pantallas que tiene da gusto jugar sobre todo si son con los juegos de ds lite ,lo mejor es tener las dos
Haber si tengo suerte y me toca algo ,que nunca me a tocado nada ,jejejjejeej
Prefiero la Nintendo 3DS, aún no ha explotado y tiene muchas posibilidades por delante, más potencia, mejor control (el stick analógico se pedía a gritos), la opción del 3D...esta consola tiene mucho juego que dar
La Nintendo 3DS la prefiero sobre la DSi XL porque es mas innovadora con su 3d,mas bonita esteticamente aunque no se si le ganara en ventas aunque a bajado de precio y es un precio accesible para todos
2430 respuestas