Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Sin duda me quedo con la 3DS por:
- La potencia de sus gráficos
- El magnífico efecto 3D
- Las posibilidades que ofrecen el StreetPass y el SpotPass
- Su catálogo de juegos! (Contiene algunos de los mejores juegos, cómo el Zelda OoT)
pues prefiero la 3ds por potencia y porque seguramente o eso espero,saldran juegos muy buenos (y asi me la compro)
Prefiero la nueva nintendo 3DS porque aparte de ser tecnicamente superior, lo de las 3D sin gafas tiene que molar.
3DS mejor, la verdad no la conozco demasiado bien pero porlo poco que he visto, los graficos superan a las predecesoras, por lo cual creo que se esperaran grandes novedades en cuanto a juegos en poco tiempo
Prefiero la nintendo 3DS porque es muy parecida a NDS Lite (Mi DS favorita hasta el momento). Eso sí, para el Art Accademy, mi XL no me la quita nadie.
Me gusta más la 3DS porque no tiene color gráficamente hablando, y porque es más barata (manda narices [carcajad]).
¡Suerte a todos!
Prefiero la 3DS por que es mejor en grafico y el pad es grandioso para jugar juegos RPG que en la DSXL hay que usar lapiz
la XL, por mayor tamaño de pantalla y comodidad
La 3ds me gusta más que la XL porque cuando juego me recuerda a los gráficos de mi querida psp
Yo prefiero la 3DS por el simple hecho de que ocupa menos que la DSXL, ¿para que quieres una portátil si no la puedes llevar contigo porque ocupa mucho?
Me gusta mas la 3ds porque el medico me ha dicho que tal y como estoy puede ser la unica consola que me cure la miopia. 

Saludos!!!

Pd: si tengo que ser serio dire que me gusta mas porque no la tengo, como MeganFox XD
Prefiero la 3DS porque... porque... ¡Me abre a una nueva dimensión de juegos! ;)
el 3D es lo que se lleva hoy en dia deberian sacar mas juegos y consolas con 3D como la nintendo 3DS.
haber si tengo suerte, poque de coger una consola portatil esta es la que prefiero de todas.
Bueno, prefiero la DSi XL. Cualquier cosa antes que las 3D's.

Suerte
me gusta más la 3DS porque es más potente tecnicamente , me atrae jugar a determinados juegos en 3D y porque es también retrocompatible con la ds tradicional.
A me me gusta más la 3DS porque comparando con la DSi XL aporta nuevos controles y nuevas formas de juego con el 3D. Pero lo más determinante es poder usar el joystick analógico que se echa mucho en falta en la XL.

Saludotes.
Prefiero la 3DS, básicamente por el Ocarina of Time en 3D :)
Prefiero 3DS por su innovación y su gran catalogo.
Me quedo con 3DS.

Esta consola acaba de empezar su camino y todavía tiene mucho que decir.

DSi XL me parece un sacacuartos, puesto que no le veo las suficientes novedades como para haber existido.
He probado ambas consolas aunque por un tiempo muy breve y me decanto por la XL. Aunque el 3D es una novedad muy significativa el catalogo no es demasiado amplio por ahora y espero que haya muchos juegos que me atraigan, y el 3d nunca me ha gustado demasiado, por otra parte prefiero una pantalla grande a una 3d.
Prefiero la 3DS por la innovación que supone el uso del 3d, le da una gran profundidad a los juegos y sin duda, el catálogo que ha de llegar, con joyas del calibre de mario 3D, mario kart 7, luigis mansion y las apuestas de las third por la pequeña de nintendo
La he probado y va de maravilla, a parte van ha sacar unos juegos......
La 3DS de lejos. Es mejor consola, mas barata, mas cómoda de llevar(recordemos que es una portatil), mejores gráficos, mejor calidad en ambas pantallas, tiene joystick, menu home, etc etc... creo que esta claro con cual me quedaria
Yo me quedaría con la nueva 3DS. El efecto 3D sin gafas es espectacular!

Un saludo
Me gusta mucho mas la 3DS, no solo estéticamente, sino porque tiene un stick y quieras o no, mejora muchísimo la jugabilidad. Aparte me llama mas el 3D de la 3DS, que las 2 pantallas grandes de la DSi XL.

Salu2.
Hombre, a elegir elegiría la 3DS, ya que suma el catálogo de la 3DS y el de la DS, aunque sólo sea por eso ya es superior.
La dsi xl me gusta más por la calidad de sus materiales y tamaño,pero la 3ds es más potente gráficamente, me decanto por 3ds por su futuro.
A participar que si no, nunca toca.
La 3ds!!! es la innovacion del momento, no me perderia jugar en 3ds sin lentes aunque mi vision muera de tanto jugar, ademas tengo entendido que con la 3ds podre jugar los juegos de ds, asi que sin duda me quedo con esta
Encuesta enviada.

Sobre escoger entre una u otra consola (3DS o DSi XL) la verdad es que me gusta más la 3DS. Aunque esto del 3D a mi no me halla convencido del todo, siempre se puede optar por jugar o no con el 3D (o al menos regular la intensidad de este...), aparte de tener joystick que se agradece. La DSi XL... bueno, es simple y llanamente pantallaca por la patilla.
Como es logico prefiero la 3DS, por que es mas nueva, y tendras mas apoyos en juegos nuevos.
Yo creo que la 3DS es una inovación en el mercado de las portatiles, ya que ofrece algo que hasta ahora no habia ofrecido nadie antes, el 3D.
Aparte de que el hardware mueve juegos algo más sofisticados.

Mientras tanto la XL es un rediseño de la ya conocidisima DS. Que aunque incluye mejoras no ofrece nada que no hayamos visto antes.
Obviamente prefiero la 3DS por que es una consola nueva,y por el Smash Bros que tiene en desarrollo,mi saga favorita de Nintendo
La 3DS xq es mejor tecnológicamente

Salu2
Bueno, pues a ver si hay suerte en este. Que ya son muchos años juntos :p

Me quedaría obviamente con la 3DS, más que nada porque es mas avanzada tecnologicamente hablando y también, por qué no decirlo, porque el 3D nos llama a todos la atención.

Un saludo y suerte!
Prefiero la 3Ds ya que es mejor consola, tiene muchas cosas nuevas y juegos muy chulos
Me gusta mas la 3DS porque, a falta de probar el 3D, tiene mayor catalogo (obvio) y ademas es mas pequeña, la XL me parece un poco armatoste a su lado.
Yo tb prefiero la 3DS, por su diseño, su potencia, su efecto 3D, su analógico, y su Zelda Ocarina of Time que es una gozada... [amor]
Pues prefiero la 3DS, me gusta como han implantando el 3D y el tamaño es mas comodo!
La 3DS por la novedad, aunque todavía falta por explotarla bastante...
La 3DS por la calidad del 3D sin ningun periferico extra.
Suerte a tós!
EDIT: 3DS porque principalmente es una DSi XL pero con mas juegos.

Se me olvidó mencionarlo decir el por qué xD
Me gusta más la 3DS por la cámara, el efecto 3D....y porque, a parte de poder jugar a las novedades, es retrocompatible con los juegos de DS
La 3D ha revolucionado la forma de ver los juegos gracias al magnífico efecto 3D!
Me gusta bastante la 3ds , tiene pinta de ser muy buena maquina y muy comoda de manejar, y ni te cuento de los juegos... tiene que ser una pasada
Nintendo 3ds es una consola con mucha proyección, esperemos que las third parties sepan aprovechar todo su potencial.
Estaria bien ganar el sorteo, seria una buena manera de celebrar mi mensaje numero 100 [sonrisa]

Salu2
la 3ds, el 3d mola un monton.
2430 respuestas