Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
me gustaria una 3dsxl. Pero como no ha salido, me quedo con la 3ds. Aunque si me toca no usare 3d porque me mareo :(
Prefiero la 3DS por el tema del 3d ya que es la única portatil hasta el momento que lo tiene.
Supongo que la 3DS por la opción del 3D y ser mas nueva, aunque la verdad de momento mi Lite es la caña.

Zaluos ^^
Mucho mejor la N3Ds, por q puedes hacer lo mismo que la XLsi, y ademas mejora el rendimiento, y se puede poner en 3d... sin duda, 3Ds
Obviamente a la DS poco de vida comercial le queda ya... prefiero 3DS por lo contrario (aunque a veces la falta de novedades da que pensar XDD)
A estas alturas, y con un precio tan similar..... 3DS por potencia y beneficios extras sobre DSi XL, no me importa tanto el tamaño de la pantalla como el poder jugar a juegos en 3D y tener una CPU más rápida y juegos que se ven "mejor"
Son conceptos distintos:
- Si valoras el 3D y quieres estar a la última, mejor la 3DS.
- Si lo que te importa es el tamaño de la pantalla, la DSi XL.

Yo como tengo ya la DSLite, prefiero la 3DS.

Salu2 y suerte!!!
Aparte de la potencia que tiene en diferencia a la XL, esa sensacion de profundidad de la consola la hace meterte en el juego.
Prefiero una 3DS. Teniendo ya una DS Lite, no me llaman mucho los añadidos de DSi frente a los de 3DS.
Mejor la 3DS aunque sólo sea porque tendrá juegos actuales
Para mi la nintendo 3ds es otro modo de ver los video juegos IMPRESIONANTE tengo muchas ganas de probar el efecto 3d y las nuevas funciones como la de juegos ra y el streetPass, en cuanto a la dsi xl,no la he probado pero mucha pantalla y resolucion mas limitada pero es interesante tener una pantalla tan grande por mayor movilidad ... pero personalmente prefiero la nintendo 3ds porque es un cambio radical y nuevo QUE TODOS ESPERABAMOS. BUENO ESPERO GANAR Y SUERTE A TODOSSSS
Me quedo con la 3DS porque no es una simple actualización como las anteriores si no una buena actualización con muchas mejoras interesantes y juegos específicos para tal con características que solo sirven para la 3DS

Saludos y suerte
Pues opino que hay que ser más originales con las preguntas porque está claro que va a ganar de calle la 3DS y más con la bajada de precio.
De todas formas para que conste en acta y sea válido para el sorteo +1 para la 3DS.
La 3DS porque tiene mejores gráficos y pantalla en 3D. La NDSi XL tiene la pantalla muy grande para su resolución
hombre, prefiero la 3DS, porque es algo nuevo, una idea distinta y que esta todavía por explotar. A lo poco que las compañias tengan un poco de imaginación pueden salir juegos muy divertidos y diferentes.
3DS porque la XL es muy grande para llevarla comodamente
prefiero la 3ds por que de momento tendras los nuevos juegos de 3ds y los de ds, aunque de momento son escasos los de 3ds
bUENO, votado esta. Precisamentre a mi me gustan las dos. Tengo varias tochas y una lite, pero me encantaria comprarme una XL porque encuentro que hay juegos que ya los veo algo mal, o que fuerzo la vista.

Sabiendo de un muy posible rediseño de la 3ds, de comprarme una consola ahora mismo seria una DSiXL. Por tanto, ahora mismo prefiero una XL.
Está claro que prefiero la 3DS porque en este caso si que es un gran salto al 3D y no un simple cambio de tamaño de pantalla como en otras versiones...

Suerte a todos
Habiendo probado las 2, lo del 3D lo veo un añadido superfluo. En mi caso, me hace daño a la vista y me molesta. La DSi XL, pues en la tónica de las DS, revisión tras revisión para atraer más público y sacar más tajada.

Y si toca, pues me la quedaré jejeje

Suerte a todos ;)
La 3ds por el stick, el efecto 3d pero sobre todo por que la ds xl no aporta prácticamente nada nuevo de importancia respecto a otras revisiones de la nds original.

Saludos
Puestos a elegir me quedo con la 3ds, nueva tecnologia, más juegos nuevos en un futuro
Ahora mismo preferiria la 3DS basicamente por el hecho de que ya tengo la DS y me falta la otra. Pero bueno la 3DS es mas potente y tiene 3D el unico problema es que seria necesario corregir minimamente esto ultimo.
Pues como los diseños son muy similares, y por tanto ese aspecto me da igual; prefiero la 3DS puesto que es compatible con los juegos de ambas.
Mejor la NDSi XL, la 3DS no vale para nada hasta que no saquen algún juego más.
Me quedo con la 3DS, por el 3D, por supuesto. Es algo que todavía me llama la atención (3D sin gafas).
Prefiero la 3DS porque la DSI XL ya está muy desfasada :)
La consola vale 169,95€ y me gusta mas la 3ds que la dsi xl por que es una consola de nueva generacion, con muchas funciones extras y entretenimiento sin necesidad de juego con el streetpass. A parte del efecto 3d que la primera vez que lo ves correctamente impresiona, y por las mejoras graficas. Es una consola con muchas posibilidades de cara al futuro si las ventas acompañan.
Saludos
Me gusta más la 3DS eso ni se pregunta hombre, xD. El motivo es por que las características de la NDSi XL practicamente las tienes con la 3DS (tamaño equivalente, puedes jugar a juegos de NDS y además puedes hacer fotos en 3D).
La 3DS, ya que la DSi XL tiene sólo una pantalla más grande, y para costar lo mismo, la 3DS merece mucho más la pena (de hecho es su estrategia, que estén al mismo precio para que la gente se decante por la 3DS). Efecto 3D, mejores gráficos, más funciones, un menú más pulido,...aunque para los pocos juegos de calidad que hay, jugaría sobre todo a los de DS. Eso sí, algún día me pillaré la DSi XL ya que colecciono consolas de Nintendo, pero no a ese precio.
Prefiero la XL por el tamaño de la pantalla, la 3DS no me atrae.
Ambas consolas son nuevas, pero la nuevas generaciones siempre traen ma potencia y cuando los desarrolladores la exploten tendremos mejores títulos en 3ds, además el 3d siempre es un aliciente.
Me gustaria una 3ds como la xl, quizas mas adelante podamos disfrutarla, por ahora prefiero 3ds por la tecnologia 3d sin gafas!! Saludos y suerte!,
Básicamente me gusta mas la 3DS por tener la tecnología 3D.
Si tuviera que elegir me quedaria con 3DS por motivos obvios, apenas acaba de salir al mercado y todavia le queda mucha vida por delante...
La 3DS por su tecnología más avanzada y futuro catálogo de juegos.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo la verdad es que me quedo con la 3DS, porque la XL me parece un armatoste
Yo, como mucha gente, prefiero la 3DS... Razones? Tiene efecto 3D(el cual puedes regular o quitar si te da dolor de cabeza) y un analógico al que se le saca muchísimo provecho, mientras que la DSi XL es la misma mierda pero mas grande, lo que me parece curioso puesto que la propia Nintendo quitó la ranura con compatibilidad con GBA para "ahorrar espacio", así que la versión XL me parece una tomadura de pelo.
Por ahora la dsi por la variedad de los juegos, mas adelante ya se vera :)
la 3ds me gusta mas por su 3d y por que se avecinan juegos buenisimos como los resident evil, mario kart, marios en general, mgs, etc.
La 3D, simplemente por poder volver a disfrutar de Zelda Ocarina of Time ya merece la pena.
Prefiero la 3DS por que es una consola de nueva generacion, ya tengo una DS Lite, por el 3D, mayor potencia,... pero sobre todo, por el Zelda!
prefiero la 3ds aunque no por el "3D" sino por potencia y comodidad.
algunas personas no podemos ver el 3d (yo xDD y mucha mas gente)
La cosa esta dura las 3d no me convencen pero mas procesador y joystick analogico contra una consola tamaño XL que se ajusta a mis manazas... me quedo con la 3ds por que seguro que acabaran haciendo una revision grandota y creo que la DS ha aportado todo lo que tenia aportar
Prefiero la 3ds ya que innova con respecto a las anteriores la DSi XL solo es mas grande.
Pues claramente prefiero la 3DS ya que es un salto generacional que no la Dsi XL aunque si fuese por diseño me quedaba con la edición especial de Mario en color rojo que para mí fue la más bonita XD.
Pues no he tenido ninguna de las dos, pero prefiero la 3ds, por la novedad del 3d y porque es algo mas potente.

Saludos
Me gusta mucho más la N3DS puesto que es más pequeña, fácil de llevar, tiene el 3d(opcional para aquellos que se marean al jugar cierto tiempo) y además es retrocompatible conjuegos de nds.
También me gusta el hecho de la variedad del catálogo de juegos y los "remakes" de los clásicos de Nintendo.

Un saludo a todos y suerte!
2430 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249