Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
He probado poco la 3DS, en fnac y poco más, y tendría que testearla más para dar una opinión. Si gano el sorteo prometo postear opiniones.
Salu2.
Ir a mejor siempre es bueno...Nintendo puede que no lo haya hecho bien al 100% con la consola...yo con lo que menos estoy de acuerdo es que na nueva portatil tiene un diseño y un nombre excesivamente similar a su predecesora...

No tengo 3DS, pero si he podido tenerla en mis manos y disfrutar de ella unos minutos...quien prefiera la consola anterior a la 3DS será alguien que busca homebrew y aplicaciones en la scene...quien le gusten las consolas para jugar (como a mí), debería tener claro que 3ds es la mejor opción
La 3ds me gusta más, por su potencia superior a la XL y la inclusión del sistema 3d sin gafas.
De momento me gusta mas la XL, ya q no tengo la 3DS(esperare si baja mas [sonrisa] ) Ademas q no tiene un catalago bueno la 3DS.
prefiero la 3ds por la innovación en su visualización del 3d sin gafas, aunque sigo a la espera de que las desarrolladoras exploten realmente su potencial.
Prefiero la 3ds. Por la pantalla 3d y su superioridad en casi todos los aspectos tecnicos a la DSi. Ademas me llama la atencion su catalogo de remakes de juegos de mi infancia.

Un saludo.
Obviamente 3ds, ya no simplemente por hardware sino por toda la cantidad de juegos que estan al llegar. Es una consola joven, todavía sin explotar
Me gusta el color de la consola...
Prefiero la 3DS. Aparte de ser una consola más moderna y con mejores prestaciones, añade el 3D, con lo que ya da más interés. Además de que la DSi XL es demasiado grande para mi gusto.
No he probado al 3ds a fondo, pero es la actual consola de nintendo, asique la daran mas soporte que a las anteriores...por eso la prefiero.
Prefiero la 3DS por motivos de hardware y sobre todo quiero jugar al zelda [burla2]
Votado suerte a todos, es dificil elegir pero me quedo con 3DS por el Ocarina of time.
La 3ds, es muy nueva. Hay mucho por venir. Es sin duda la primera 3d sin gafas lo que le hace ser mas interesante. La xl es eso, XL de DSi. Suerte a todos.
Prefiero las novedades asi que me quedo con 3DS aunque no me acostumbro al 3d xD.

Suerte a todos!
Yo no he probado ninguna de las dos consolas pero la dsi xl es como la dsi q tengo yo pero mas grande y la verdad es que estoy enganchado aun no teniendo graficos alucinantes los juegos son muy buenos pero claro todos esos tambien los puede usar la 3ds ademas de los suyos propios cosa q la dsi xl no puede usar de la 3ds
Pues prefiero la 3DS porque soy poseedor de una Lite verde que me encanta y ademas no me gusta el tamaño de la XL, a mi las portatiles me gustan de un tamaño medio-pequeño, no gigantonas.

Saludos y suerte !!!
Me quedo con la 3Ds, mayor potencia grafica y ademas en 3D !!!
3DS.

La DS la tengo ya muy quemada y la XL personalmente no me aporta nada.
100% 3DS por los juegos nuevos, la consola virtual y la retrocompatibilidad DS. Aparte la DSiXL se pixelea mucho ><
la DSi porque tiene la pantalla más grande
Prefiero la 3ds por la tecnologia 3d, Me parece muy atractiva.
pues basicamente por el 3d. aunque tambien el analogico dara mucho juego.
A mi tambien me gusta mas la 3ds,mas que nada por el efecto 3d que tiene, porque la DSi XL no era muy novedosa que digamos...
Entre las dos prefiero la DSi XL, al menos el efecto 3D no le consigo controlar bien aun..

Suerte!
Yo, me quedo con la 3ds, tiene mejor hardware, el efecto 3d, y espero que sus juegos sean mucho mejores que con la ds.
suerte a toda la familia eol!!!..........espero ser el ofortunado yo jejejejejejeje
prefiero la 3ds, a parte de una tecnologia mas nueva, prefiero una consola portatil, no 2 pantallas enormes...
Prefiero la 3ds , me gusta jugar con el 3d activado y prefiero la portabilidad de esta a el tamaño de la dsi xl

Suerte a todos
Suerte !!! no estaria mal que cayera una del cielo. [carcajad]
3DS claro esta.. mucho mas potente
DSi XL por el catálogo.
prefiero la ds xl, en la 3d no me termina de gustar el modo 3d y no lo veo bien...
Frente a la crisis ¡Un gran concurso! suerte
La verdad que prefiero la 3DS, mas que nada por el 3D.

Suerte!
El 3D es el futuro, móviles, consolas.... todo va a venir con 3D, aunque le queda mucho por evolucionar.
Hombre, entre tener una 3DS y una DSi XL... la respuesta es un poco obvia como decían arriba. Simplemente, la diferencia de tamaño no es muy relevante, y en la 3DS, tienes el mismo catálogo que en la DSI XL... y el de la 3ds lógicamente xD.

Eso sí, si consideráramos catálogo DS VS catálogo 3DS (si la 3DS no me pudiera ejecutar los de la DS, por poner), a día de hoy me quedaría con la DS, las joyas que son los Castlevania y resto de juegos 2D bien paridos pasan de largo los juegos de 3DS vistos hasta hoy y los que quedan por ver, para mi gusto.

Weno, que se me va la olla,en resumen, 3DS tiene el catálogo de la DS, tiene los juegos nuevos de la 3DS (y su 3d), y seguro que en los próximos años tendremos bombazo para ésta... 3DS es la favorita para mí.
Prefiero la 3Ds porque es mas moderna, sus juegos me gustan mas x3
hombre,preferir la 3ds por lo que puede llegar a ofrecer,pero actualmente el catalogo dedicado a ds es superior,pero me quedo definitivamente con la 3ds que dara un salto cualitativo muy grande cuando acompañen mas los juegos
La 3DS porque nos abre nuevas puertas y experiencia, lo otro es mas de lo mismo, aunque tenga la pantalla algo mas grande... Suerte a todos!
Evidentemente, la 3ds, ya que es mas moderna, con mejores prestaciones, y ademas con la posibilidad de tener 3d, y el detalle del stick pues como que mejor para jugar.
Eso si, ha sido una gran caga** lo del precio, por que en menos de medio año, bajar casi 100€.... tiene tela.
Saludos y suerte
Yo prefiero la 3DS, es retrocompatible (stick analógico incluido) es más "portatil" que la XL y tienes la opción de juegos en 3D ¿Qué más se le puede pedir? Ah, si, que alguien me la regale *guiño* *guiño*
mucho mejor la 3d ya que abarca su propio catalogo de juegos junto a los de la NDS :)
La verdad , la 3DS, la DSi XL, es más de lo mismo, y ya que compras una, la 3DS además con precios similares, con juegos nuevos, y con mucha más potencia (a ver si empiezan a explotarla). Sin lugar a dudas, la 3DS (y con el precio de ahora más aún, aunque ese rumor de que salga una nueva con doble stick.....)
Me parece mejor la 3DS rincipalmente por el aporte del 3D que no se ve nada mal encambio la NDi XL simplemente es una DSi con pantalla mas grande incluso algun juego se vera pixelado.
Para mi gusto prefiero la 3ds porque es la consola portátil actual de nintendo, pero me encantaría que tuviese el tamaño de la XL
buenas noches, yo me quedo con la dsxl, jugué con la 3ds y no me gustó. Saludos y suerte.
no hay duda, la 3ds porque por lógica será la que mantenga un soporte oficial durante mas años. Pero si fuera además XL ya sería la reostia
GRACIAS POR ESTE NUEVO CONCURSO

para mi la 3DS no es muy de mi agrado, no se si por el 3d que he visto un poco raro, o porque mi hija tiene la DSI xl y va de lujo xDDD el cavso es que me quedo con la dsi xl (a no ser que me toque jajajaja)
Prefiero la 3DS por poder jugar Al Ocarina of Time de nuevo y en 3D
2430 respuestas