Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Aunque no tuve la DSI XL me decanto por la 3DS, por las 3D y todo lo que todavía puede demostrar esta magnifica consola!
Me gusta más la 3DS por sus gráficos y la función 3d, aunque la DSI Xl tiene más pantalla.
Prefiero la 3DS porque está muy bien logrado el efecto, porque es más potente, y el color azul está muy chulo
Prefiero la 3DS respecto a la DSi XL por el tamaño, la XL la veo demasiado grande.
Me interesa mas la 3DS porque supone cierto avance a lo que ya teniamos visto. No soy muy amigo de la srevisiones insignificativas.
Prefiero la 3DS pq es un producto nuevo que innova con las 3D.
Un saludo y suerte
Hombre.... una 3Ds se supone que es lo mas puntero de nintendo y lo que se suponia que iba a ser un pelotazo, las ventas estan dejando a los de marketing (y ventas) un poquillo mal [+risas]
Personalmente 3Ds vs DSi XL, pues prefiero la 3DS la DSi la veo más bien como una DSi con gigantismo, y con una pantalla mas grande, pero de ahí a innovar... la 3DS me parece que esta más currada y el 3D es un grandísimo aliciente para los juegos, pero no por ello se deben de confiar que luego vienen los malos/inesperados resultados, probé el Zelda en el Fnac y no hay palabras, me recordó a mis "años mozos". [buuuaaaa]

PD: Suerte!!! ^^
a mi me gusta mas la DSi XL, se esta abusando de la estereoscopia y eso no es bueno. por lo menos la 3DS deja elegir entre tener o no tener el efecto. aparte, el catalogo de la dsi es mas amplio.

no obstante, seria curioso tener una 3DS, me gustan estos cacharros y como mi trabajo va relacionado con juegos y estereoscopia y demas... me llama algo la atencion
realmente me quedo con la 3ds... es un maquinón, el 3d esta curradísimo, lo único malo es el catalogo, pero viendo los bombazos que están por venir la cosa mejorara bastante.. creo que para los que estén dudando en comprársela, deberían hacerlo y mas ahora con el rebajón que ha pegado.
Prefiero la 3DS por potencia prestaciones y tecnologia de vanguardia
la nintendo XL es una mera actualizacion, posiblemente para las personas mayores que no veian bien el brain training. La 3ds ofrece tecnologia 3d sin gafas, vamos, un puntazo, ojala la psvita lo tuviera.
LA N3DS aporta una nueva tecnologia nunca vista. En cambio la otra no aporta nada, es una copia de la Lite pero a lo grande. Suerte!!
N3DS: El 3D no me gusta NADA de NADA, lo he probado en fnac y me parece HORRENDO... desvirtua al Zelda:OOT y al final lo tuve que jugar en modo "plano" ...

NDS XL: La tienen mis primos, yo tengo la Lite, y me parece genial, la diferencia es sublime y me encanta tener muchas más pantalla, sobre todo para mi querido "Hotel Dusk" que es una joyita ^^

SI me regalan la N3DS, pues que sea bien recibida, pero la verdad, de momento y aún con el precio rebajado, no me la compro teniendo la Lite... con un catálogo tan bueno ;)

salu2!
La 3DS, por supuesto.

3D, mayor potencia, nuevos juegos... y además puedo seguir jugando a los de DS en ella.

¿Alguien prefiere la Ps2 a la Ps3? ;-)
siempre con la novedad, 3ds por supuesto
Prefiero la 3DS porque me da todo lo que me da la DSi XL y +
prefiero 3ds porque es compatible con la dsi y porque es actual y mejores graficos(teoricamente xD)
Que queréis que os diga, a mi lo de la 3DS me parece un timo... si vale el 3D esta muy chulo, sobretodo si no te da dolores de cabeza (cosa que en mi caso no aguanto mas de 3 minutos), pero se podrían haber esforzado un poquito mas, meterle doble stick analógico, un poquito mas de potencia y sobre todo más duración de batería. Asi que por ahora me quedo con la DSi XL, aunque si me regalan la 3DS diré eso de... "A caballo regalado no le mires el diente" XD

Conclusion: no me desagrada la 3DS, pero prefiero la DSi XL por la sencilla razon de que suple mejor mis necesidades que la 3DS (sencillamente no quiero el 3D absolutamente para nada).
Para mí la DSi XL no era más que una vuelta de tuerca un poco forzada a un concepto muy explotado: en lugar de reducir tamaño, lo aumentaron. Y oye, funcionó bien, pero 3DS tiene más posibilidades y mejor hardware aparte de la originalidad del concepto del 3D sin gafas.
La 3ds me atrae mas por la tecnologia 3d, pero mas que por lo que aporta en estos momentos, por lo que aportara en un futuro cuando se optimice su uso(sino se queda en una virtual boy mas portatil) aparte de la retrocompatibilidad,la xl es solo una evolucion logica de la ds y espero que tb llegue a la 3ds,saludos y suerte a todos :)
La 3DS, que es el futuro, y sólo por el remake del Zelda ya casi que merece la pena...
la 3ds sin duda aunque la perfecta es la ds lite, compacta, tirada de precio y con mucho catalogo
Yo tengo un hijo al que no le vendria mal la 3ds ya que yo le he jodido la psp xD

s2
Por supuesto la 3DS, ¿quien no prefiere una nueva consola a un remake? XD
A mi me gusta mas la 3ds por el Zelda 3d. Saludos.
Supongo que la 3DS es mejor, porque es más nueva. Así que preferiría esa.

Aunque el 3D no me atrae para nada.
La prefiero la 3DS, pues supone un paso tecnológico más allá de la DS XL, que es sólo una DS agrandada.
Pues como casi todo el mundo que ha respondido, prefiero la 3DS. Acabo de pillarme una Samsung 46D8000 y está claro que las 3D son algo que se va a introducir SÍ ó SÍ.
De las dos prefiero la 3DS en cuanto que es más potente, aunque lo del 3D no lo veo nada claro.
Un saludo!
Me gusta más la 3DS porque tuve ocasión de verla y probarla y no está nada mal conseguido el efecto 3D para lo que me esperaba.

Salu2
Creo que es evidente, la 3DS es un paso tecnológico, la otra es simplemente agrandar la consola.
Prefiero la 3ds, es la que más cosas nuevas aporta al mundo de los videojuegos
Me encantaria disfrutar de la nueva consola de nintendo ya que pronto volveremos a tener aqui nuestro querido Mariokart!!! [sonrisa]
Me decanto por 3ds por ese impresionante remake del ocarina y por una relación calidad precio muy superior a la XL
Yo prefiero la 3DS, más aún desde el bajón de precio que ha pegado.
Pantalla bastante grande, juegos en 3D, posibilidad de pelis en 3D en el futuro...
La 3ds sin duda, la DSi no aportaba muchas cosas, aparte de tamaño
Evidentemente prefiero la Nintendo 3ds, es un paso adelante.

Suerte.
Prefiero la 3DS mucho mas potente
Esto es como decir, ¿cual prefieres? ¿una ps2 o una ps3? (salvando las distancias). Evidentemente me quedo con la 3DS. XD
Sin duda 3DS. Innovación al poder.
Me quedo con la 3DS. Es genial. Deseadme suerte. Yo os la deseo a vosotros.

Saludos, familia!!
Sin duda alguna la me quedo con la 3DS. ¿Porqué? Por su mayor potencia gráfica,su cómo stick analógico,su futuro catalogo y claro está,la posibilidad de reproducir por primera vez en una portátil imagenes en 3 dimensiones.Y para rematar,tiene un tamaño muy acertado,cabe en el bolsillo perfectamente.
3DS, la XL no es más que una de las muchas actualizaciones de la DS.
la 3DS, claro. Qué sentido tenía la XL? La gracia de una portatil es que no sea un mamotreto enorme, y la DSi ya tenía el tamaño y las prestaciones perfectas.
Me quedo con 3DS por su software. La tienda virtual, los vídeos, la posibilidad de añadir amigos, street pass... Creo que aún le faltan unas cuantas funcionalidades, pero en general aporta mucho más que el limitado sistema de DSi. [toctoc]
Me quedo con 3DS porque es chikitina, un saludo.
La 3DS por su efecto increible 3D :)

haber que pasaaa :D
Prefiero mi XL, entre otras cosas porque el 3D me marea.
2430 respuestas