Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Me gusta mas 3DS es mas potente que la anterior y sobretodo sus proximos juegos como Mario, Metal, Resident ...... y unos cuantos mas que estan salir. SaludoS
La prefiero por el asunto este de tener 3D sin necesidad de gafas, es curioso cuanto menos, además de tener ciertos juegos que me parecen muy interesantes.
3DS porque tiene pinta de que van a sacar un catálogo más variado de juegos que en DS.
yoo prefiero la 3ds ya que las tres dimensiones andan de moda, aparte creo que aportaran una mayor experiencia de juego :D
·3Ds por el 3D, las gafas quedan muy mal no? [360º]
Suerte.
yo prefiero con mucho la n3ds aunque no tenga juegos aun porque los tendrá dentro de poco, por el 3D y porque es mucho mejor en cuanto a graficos que la ds xl que es de la generacion anterior. Vamos, creo que no hay ni punto de comparacion entre ambas.
un saludo y suerte a tuti :)
Prefiero la 3DS, es más nueva y potente XD

Saludos y suerte!
3DS sin duda,por su potencia,las 3D y su bajada de precio.
prefiero la nintendo 3DS por varios motivos, el primero es el 3D que para mi es un gran atractivo, junto con los graficos que tienen sus juegos. Otro motivo es su catalogo de juegos (no el actual), en el que se incluyen titulos como super mario, zelda, star fox, etc. y la retrocompatibilidad con juegos de DS. Para mi una compra segura.
Prefiero la xl porque la 3 ds marea al cabo de un rato..
Me gusta la 3ds por su analógico y su pantalla en 3d [beer]
En mi caso aún soy poseedor de la ds tocha, y no he tocado ninguna de las otras. Pero si tengo que quedarme con una de esas dos sería con la 3ds sin duda. Nuevo modelo que aporta algo más que la generación anterior.

Saludos¡¡
pues yo creo que la 3ds no me convence, precisamente por el 3d, que sigue sin convencerme aún. Quizas dentro de un par de años el 3d sea un buena opción, pero por ahora...
Sin lugar a dudas la potencia de 3DS es muy superior, además de incorporar numerosos extras funcionales para juegos.La DSI-XL está muy bien para, pero su tiempo pasó. Con la nueva remesa de juegos para 3DS está claro que dentro de poco dejarán de lado a la DSI.Suerte a todos en el sorteo.
Prefiero la 3DS, además de ser retro compatible da la función 3D. La XL, de hecho, es la que menos me gusta porque no lo consideré un paso lógico porque no aportaba nada que fuera innovador :\. Me quedo con la 3DS, de hecho en ese color. Suerte a todos.

KAi
Por gustar me gusta más la 3ds por el hecho de poder ver en 3d sin necesitar gafas que llega un momento en play que te cansas de tantas gafas y la verdad lo encuentro muy tonto lo que han hecho los de nintendo para hacerlo y creo que en la proxima generacion todos deberian usar-lo, "tan simple" como poner un fondo atras y las imagenes se superponen.

Claro esta que los juegos de 3Ds de momento estan dejando bastante que desear salvando al glorioso zelda y tambien el tema de online que los juegos que estan colgando son pocos y malos.

Suerte a todos
La 3DS sin duda alguna, a ese precio no hay quien se resista.
Por motivos obvios me gusta mas la 3DS, tiene, (y tendrá) un mayor catálogo de juegos, también esta el 3D que hace las delicias de la consola. La DSiXl me parece igual a la DSi, y para eso ya tengo mi Lite con la que puedo jugar a los juegos de Advance.

Suerte!.
Sin duda las nuevas tecnologias nos mejoran la diversion y la creatividad, es mucho mas divertida la 3ds
Me gusta mas 3DS por la potencia y los juegos que han salido y los que van a salir, del catalogo de DS no me gusta casi ningún juego.

Un saludo
Sin duda me gusta mucho mas la 3DS porque un producto nuevo, con mejor tecnologia, nuevos lanzamientos, aparte tener pantalla 3d y analogico, creo que la balanza esta clara a favor de 3DS. Saludos.
El hardware que incorpora la 3ds es indudablemente mejor, el control, la calidad de imagen,etc... la posibilidad en cuanto a retrocompatibilidad (descarga de juegos antiguos) que esto ofrece es brutal.A pesar de , el aun pequeño, catalogo de juegos actuales, con el puedo revivir mi epoca de jugón (Zelda, Metal Gear Solid, Resident Evil), pero si tenemos en cuenta sus juegos genuinos actuales como Mario Kart, y los que nos esperan (Smash Bros., etc), la decisión es aun mas clara, sin duda 3DS.
La 3DS por nuevos juegos y el pad analógico.
Hombre pues me gusta más la 3DS porque es un poco más potente que la DSi XL....
Pues a mi me gusta mas la 3ds ya que es una innovacion lo de jugar en 3d sin gafas, asequible, aunque un poco cansadito.

Suerte para todos!
La 3DS sin dudas, es mejor maquina en especificaciones y se centrarán en ella más para sacar las novedades en juegos!!
Prefiero la 3DS por motivos obvios. Más potencia y un muy buen analógico son lo mejor de la consola. Lo del 3D es una pasada aunque cansa un poco la vista
Me gusta más la Nintendo 3DS porque es un cambio de generación en cuanto a portátiles se refiere. Mejores gráficos, juegos nuevos, 3d sin gafas y alucinante, ect.
Yo me quedo con la 3Ds, mas potencia y ademas 3D

Suerte compis!!
Yo también prefiero la Nintendo 3DS, al ser más potente podrá abrirse a una gama más amplia de juegos y con un aspecto decente. Lo unico malo es que al tener las manos grandes es un poco incómoda, en ese aspecto mejor la DSi XL.

Suerte a todos!
3Ds claramente, las nuevas generaciones siempre son bienvenidas :).
Ahora mismo mejor la 3DS, que es compatible con DS y además tiene sus propios juegos. Aunque lo suyo seria una 3DS XL...
Yo prefiero la 3DS frente al NDS XL, pues aporta un aspecto innovador con el efecto de 3D, mientras que tener un mayor tamaño de pantalla no lo veo relevante ni proporcionador de nuevas sensaciones.
Me gustan las dos, una por sus pantallas XL y la otra por su stick analógico. Pero si el futuro está en la 3DS, ahí está mi voto también.
Prefiero la Nintendo 3DS por el tema del 3D, aunque en la XL me gustaba el tamaño de la pantalla.

Un saludo y suerte a todos.
Yo la prefiero porque los juegos en 3D son una pasada, el control analogico tambien mejora mucho la manera de manejarnos en la 3DS, además la pantalla será mas pequeña que la DSi XL pero para jugar da lo mismo una que otra y el color azul metalico hace que su aspecto fisico sea un bombazo
Prefiero la 3DS porque es un gran avance en los juegoos 3d y en una consola tan pequeña la han hecho algo grande
Prefiero la 3DS a la DSi XL por todos los añadidos que supone el nuevo hardware de Nintendo respecto al anterior modelo.
prefiero la 3DS simplemente porque me encanta el efecto 3D
Me gusta mas la nintendo 3DS por su innovadora pantalla que te transporta a lo que parece ser una realidad paralela. Ademas de su analogico que la hace muy manejable.

Gracias por el sorteo,

saludos
Me quedo con la nueva 3ds, nueva consola, nueva generación. Sin duda me atrae mas todo lo nuevo que puede proporcionar como el efecto 3d, su mayor potencia en los juegos, y un enfoque posiblemente mayor hardcore que su la nds.
De calle con la 3DS, por la diferencia de precio ni me lo pensaba, el efecto 3D está muy logrado y para gente viajera como yo viene muy bien poder jugar en todos los sitios.

suerte.
3DS me gusta más porque ofrece todo lo de dsi más sus juegos propios, el 3d....Si hubiera sido la comparación entre 3ds y dslite, elijo la lite por su ranura de juegos para gba.
Me gusta más la 3ds, porque tiene 3d, cosa que ninguna otra consolo lo tiene sin necesidad de gafas ni nada. Es genial, siempre nintendo innova y las demás copian el estilo, ya pasó con wii, y seguramente pase con 3ds. Lástima que no me la pueda permitir, me gustaría tenerla.
mejor 3DS, nuevos titulos, más potencia, mejor control...
3DS de cabeza, nueva generación por muy poca diferencia de precio.
De momento me quedo con la ds normal, lo poco que he probado la 3ds, no me ha convencido.

Un saludo.
Prefiero la 3DS por la potencia y el analógico analógico y el hecho de que sea mas pequeña ayuda!
Prefiero la DSi XL porque la 3DS nunca en mi vida la he visto, así que no puede gustarme algo que no he probado.
2430 respuestas