Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Me quedo antes con la 3DS; los juegos de NDS se ven mejor. La DS XL es DEMASIADO grande.
me gusta más la 3DS porque es 3d, y sin necesidad de gafas.
No me gusta nada el 3d, ni en cine, ni en TV ni por supuesto en la consola.

Un saludo
Hola
Lo primero suerte a todos.Segundo a la respuesta,prefiero la 3DS ya que la DSi XL solo era la pantalla mas grande y ya esta,en la 3DS ya venia el 3D que es una cosa novedosa,pero escasa en los juegos.Espero que salgan muchos para estas navidades.

Saludos
Suerte a todos
Me gusta la 3ds es un verdadero avance el ver 3d y sin gafas.
Hombre, prefiero la 3DS al tratarse de una consola tecnologicamente superior..
Aunque la NDS, obviamente, tiene mayor catálogo con cantidad de joyas imperdibles, creo que prefiero la 3DS por tratarse de la novedad, y claro, por el Ocarina of Time que es uno de los clásicos más grandes de Nintendo.
Obviamente el 3D es el gran atractivo a dio de hoy de las consolas por eso prefiero la 3DS.
Está claro que seleccionaría la 3DS por ser la más potente y la que albergará los futuros juegos de Nintendo.
Me gusta mas la XL porque sinceramente a la 3D esta no le veo el 3D por ningun lado...la he probado un par de veces y no percivo sensacion de 3D...incluso me marea un poco...

Tanto años por aqui...y que nunca me haya tocao na!! [buuuaaaa]
Me gusta más la 3DS, esta si que ha mejorado respecto a las otras. La DSi XL, tiene una pantalla demasiado desproporcionada para la resolución que tiene y la veo un poco grande como portátil.
La 3ds. Al contrario de lo que dicen las malas lenguas (sobre todo gente que ni si quiera se ha parado a regular el 3D) el efecto 3D es genial, y al poco tiempo usandola (1 dia en mi caso) ya puedes ponerte el 3D al máximo, y sin mareos ni tonterias.

Salu2!
Me gusta más la 3DS, el efecto 3D es la caña. La DS XL es demasiado grande como portatil para mi gust.
Ojalin tenga suerte y me toque, xddd
Prefiero la 3DS, porque... ¿qué tiene la XL diferente de una Lite? ¿El tamaño de la pantalla? Todavía veo suficientemente bien, y los colores de las carcasas son muy feos xD
Vi hace poco una 3DS con el Ocarina nuevo y era ALUCINANTE :D
La 3DS aporta innovacion y no es solo una consola anterior vitaminada.

Saludos y suerte
No he tenido la ocasión de meterle caña a la 3DS pero supongo que si funciona igual que la DSi y ademas trae mejoras y 3D debe ser mucho mejor.

Suerte a todos!!
La 3DS me gusta más, aunque la pantalla grande de la XL era un puntazo. No me importa a mi la diferencia de dimensiones entre una y otra.

Pero con la bajada de precio de la 3DS que la pone al mismo nivel que la XL, pues mejor la 3DS.

Suerte a todos en el sorteo
Prefiero la 3DS ya que creo que nintendo siempre ha sido muy valiente en sus consolas aplicando nuevas tecnologías en las mismas, buscando formas de juego nuevas y divertidas en cada una de sus consolas, aun recuerdo la primera vez que vi la Game Boy, ufffff. En fin que creo que hay que apoyar a Nintendo y es por ello que prefiero al 3DS

Suerte!!!
Prefiero la 3DS sobre la DSi XL por sus dimensiones. La XL se ve mejorpero tiene el inconvniente de perder parte de la portabilidad que se espera de este tipo de consolas.
A mi si me gusta ,las 3D me an sorprendido en esa consola , bueno suerte a todos
Me gusta más la nueva 3DS basicamente porque es una consola nueva y más potente y porque Nintendo y el resto de compañias sacaran ahora todos sus juegos en ella.
Solo por el echo de tener mas funcionalidades, me gusta mas 3DS, aunque le veo el mismo futuro respecto a juegos chorra :)
Suerte!
Prefiero la 3DS porque en relación calidad/precio la veo mejor que la XL.
Prefiero la 3DS porque es mas nueva y mas potente en cuanto a gráficos.
vamos a ver si oy ay suerte
Votado, sobre las consolas, no he probado ninguna de las 2, pero preferiría el 3DS por ser mas nueva y por el 3D.
Suerte a todos, pero un poco más para mi. Necesito renovar mi DS, q ya se merece un descanso
Mejor la 3ds, que es nueva y más potente.
Yo me decantaría por la 3DS, porque aporta más novedades que la DSi XL
Yo ahora mismo tengo la Nintendo DS, y si me la cambio no es solo por el aumento de pantalla, sino por el diseño, la potencia, el catálogo de juegos etc, que si tiene la Nintendo 3DS, además tiene la opción de 3D, que en algunos juegos es espectacular.

Saludos
Obviamente la 3ds, es una generacion nueva y compatible con la anterior XD
En mi opinión creo que me decantaria por la 3DS, debido a la novedad que hay actualmente en cualquier tienda de videojuegos,centros comerciales, referente la tecnología 3D. (televisores con tecnología 3D, peliculas BR en 3D y juegos 3D en consolas como ps3 o xbox 360).

Hablando sobre las caracteristicas tecnicas, es evidente que la 3DS es superior a la dsi XL y creo que a la gran mayoria de los consumidores, lo que le interesa es tener las ultimas novedades en consolas portatiles.

yo dispongo de una nintendo ds lite y el cambio a una 3Ds es estupendo, sobre todo el nuevo stick de control.

Un saludo a todos y suerte!
Ambas son diferentes, una tiene más potencia gráfica y la otra tiene la pantalla mucho más grande. A mi parecer, prefiero la XL.
Prefiero la 3DS, no sólo es compatible con los juegos de la DS normal, además dispones del futuro de la consola.
Realmente me atrae mucho el tamaño de la XL, pero la 3DS es es mucho más potente. No deja de ser una generación contra otra, futuro contra pasado áunque estén conviviendo juntas.

Así que me decanto por la 3DS, al fin y al cabo nos encanta todo lo nuevo y parece que ahora que ha bajado de precio puede empezar a dar más leña.
que me toque....que me toque........
Hola, pues yo prefiero la 3Ds frente a la Xl, ya que la he probado y me parece que el 3d está muy logrado. Graficamente también la veo bastante más superior a la Xl.
Un saludo
Ahora mismo preferiría la DSiXL porque 3DS no tiene todavía juegos decentes y la primera ofrece mayor tamaño en ambas pantallas y una autonomía muy superior. Si no fuera porque ya tengo una DSi esa sería mi elección, pero teniendo en cuenta esto me quedaría con la 3DS ya que aporta el 3D, mayor potencia y mas juegos en el futuro.
Sin duda la XL, por el mayor catálogo de juegos, la 3DS la sacaron prematuramente, quizás después de un año le dé una oportunidad.
Me quedo con la 3DS, porque es más potente gráficamente y tiene el aliciente del 3D.

Saludos a todos sodot a sodulaS
prefiero la 3ds porque a la larga sacara mucho partido de las 3d
Está claro que prefiero 3DS, el 3d y el joystick la hacen superior a la DSI XL, solo falta que empiecen a salir juegos buenos y estara perfecto. :)
El mundo es tridimensional así que... me quedo con la Nintendo 3DS!
Prefiero la 3DS por potencia, las 3d y sobre todo por los juegos específicos para ella.
Prefiero la DSi Xl,mis ojos no están muy adaptados para el 3D
3DS por el 3D y la retrocompatibilidad :P
a ver...me gusta mas la 3ds, porque siempre podras tener 2 consolas en 1, cosa que se capo con las NDSi y GBA...pero eso si, salvo que baje mas (o gane este concurso [sonrisa] ) no creo que me la pille, porque tampoco aporta tanto como pa gastarme 170 napos, y mas teniendo mis DS phat en funcionamiento

un saludo
A mi personalmente me gusta mas la 3ds porque es más potente y porque su diseño mas portatil.
Me gusta mucho más la 3DS, no sólo por el efecto 3D, sino también por la calidad de los nuevos juegos que van a salir y por el rediseño de la consola, que la ha actualizado muchísimo.
2430 respuestas