Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Be blue, be 3D, be powerfull, be Nintendo 3DS. Por eso la prefiero.
Me gusta más la 3DS por su mayor potencia gráfica y su stick analógico
Prefiero la Nintendo 3DS por su potencia en comparación con su predecesora, su nuevo joystick y, entre otras cosas, porque la Nintendo DSi XL es un trasto bastante grande para la poca resolución y gráficos que tiene.

Suerte!
el porque la 3DS !! por su rendimiento ,superando a las anteriores con creces ,un cañón . Gracias
Pues ahora mismo prefiero aun la DSi XL pues tiene mejor catalogo y me gusta mas, mientars que la 3DS no me llama nada la atencion el 3D y no hay juegos aun que gusten. Lo bueno es el precio que tienen las 2 jeje
Pues me quedaria con la 3DS por motivos de graficos y mas potencia de la consola... los juegos y el 3D no es que me convenzan
Ya decía en concursos anteriores que no he probado ni una ni otra, pero puestos a elegir hoy en día creo que me decidiría por la DSi XL, ya que esta tiene mejor catálogo (de momento). Luego ya veríamos en un par de añitos...

Un saludo y suerte [bye]
Es la que me falta en mi colección vamos a ver si tenemos suerte, la verdad es que pinta muy bien, una experiencia diferente. :)
Yo pensaba que prefería la DSI XL por el tamaño de la pantalla pero tras ver la 3DS en funcionamiento con el ZELDA a todo trapo se ha convertido en una necesidad poseer ésta última.

Saludos
Me gusta más la 3ds, aunque el catalogo de juegos actual es un poco escaso. Por potencia y efecto 3d me quedo con la 3ds.
Prefiero la 3Ds por la potencia sin duda
Suerte a todos!

Me llama más la atención la 3DS ya que incluye más potencia y el efecto 3D sin gafas. La DSi XL solo ofrece la pantalla más grande, que es útil pero no lo suficiente como para comprarmela teniendo ya una Ds.

Saludos!
Para mi es mejor la Nintendo 3DS porque es lo mismo que la Nintendo XL pero con la novedad de poder tener el 3D sin necesidad de ninguna gafa resultando muy comodo todo.
La 3DS sin duda, tiene mejores caracteristicas
por supuesto la Nintendo 3DS, es el nuevo paso de las nintendo portatiles (más potencia, 3d..), la XL fué un pequeño paso intermedio
Por potencia me quedo con la 3ds, aunque el 3d no me acaba de convencer.

saludos
Prefiero la 3DS porque es más potente y tiene 3D.
jej pues la 3ds sin duda ya que incorpora la tecnoligica 3d para dar mayor sensacion de realismo en el juego y mas emociones al jugador
Me ha gustado mas la 3ds por que innova mas que la dsi xl y aprte se puede jugar a sus juegos.
Mucho mejor la 3D. Tuve la ocasión de probarla y es espectacular, aún tiene pocos juegos pero ya vendrán!!
Ahora mismo me quedaría con la 3DS por una cuestión simple: Es una DS con mayor capacidad de hardware y un futuro prometedor. Eso si, el 3D es un invento que, pese a que en ciertos momentos puede resultar interesante, no me llama poderosamente la atención.
dsi xl ya que el 3d es al fondo por lo que seria un -3d y ademas es mas establa el dsi xl ademas solo es otro producto mas de nintendo si me compro uno me esperare al nintendo 3dsi xl
La Ds en general ha sido para mi la mejor portatil ya k lo mejor de DS son sus juegos y su innovadora pantalla tactil. eso si se echaba ya de menos una DS nueva con más graficos. la pantalla 3D hay mucha gente q no la gusta pero yo creo k hay k darle una oportunidad ya k en breve todo sera asi incluidos los moviles. lo mejor de la 3Ds para mi son sus juegos y su hardware. al 3D no le doy tanta importancia pero lo pongo en tercer lugar.
Yo me quedaria con 3ds sin duda alguna, por la simple razon de que el 3d sin gafas no se puede encontrar en muchos dispositivos y porque le queda mucho futuro a esta consola :)
Yo me quedaría con 3DS, pese a que el catálogo de DS es brutal, Mario Land 3D y Mario Kart 7 no son poca cosa.
Yo me quedaria la 3DS no solo por la funcion 3D en una portatil sino tambien por el catalogo compatible que hay con la consola
Prefiero la 3DS por que me encantaría jugar a Ocarina of Time en 3d. También espero con ansias el nuevo Kingdom hearts que van a sacar para ella.

Asi que todo eso unido a que puedo disfrutar a todos los juegos de DS hace de ella una gran consola por ello la prefiero sobre DSi Xl que no es mas que una DSi en la que se ven los juegos en una pantalla mas grande.
Me quedo con la 3DS por el impresionante efecto 3D que tiene sin gafas! Aun no tiene muy buen catalogo, pero ya ira mejorando.
quiero un centenar de 3ds que me gustan y si no pues una xl tambien
Quiero la 3ds con el tamaño de pantalla de la xl.

Ese ha sido el unico error de la nueva consola de nintendo. Incorporar una pantalla tan pequeña.

Suerte a todos.
Yo sigo prefiriendo la XL, no me acostumbro al 3D y me gusta la pantalla grande de la XL y aun tengo un buen numero de juegos pendientes de DS como para plantearme el cambio.

Suerte.
yo prefiero la 3DS porque a parte de tener los juegos de siempre tienes la mejoria de jugar a los juegos con 3D
Me gusta mas la 3DS por que aporta algo nuevo en las consolas como es el 3D y asi no se hace tan "lo mismo" que con la otra.
Prefiero la nueva 3DS. Aparte del tema de los juegos en 3D, que tampoco es que me mate, me gustan la inclusión de un pad, aparte de la cruceta, y la posibilidad de hacer uso de realidad aumentada en los juegos, aunque todavía no he visto ninguno convincente, pero todo se andará.
Preferiría la XL, pero me quedo con la 3DS por la potencia extra, porque el efecto 3D me sobra.
hombre siendo mas potente prefiero la 3ds, pero por que tengo la ds si no tuviera ninguna cojeria la ds por que tiene mucho mas catalogo y tiene scene.
Me gusta más la 3ds por ser más potente, tener 3d y control analógico, aunque le podrían haber puesto otro más al lado derecho.
Me gusta el color Azul de la 3DS
prefiero la 3ds por que es superior en hardware ademas me parece mucho mas atractiva.
la xl no me gusta mucho.
Me gusta más el diseño de las antiguas DS lite, pero por todo lo demás no hay color. Además, no tengo DS y pudiendo jugar a todo su catálogo desde la 3DS gracias a los cartuchos flash, es una opción muy tentadora.
yo creo que el efecto 3d es lo mas impactante de la nueva consola de nintendo
la 3ds por supuesto, mas vale mas potencia que mas tamaño XD XD
Pues yo no he probado la nueva 3ds... la he visto en grandes superficies... pero no puedo comparar objetivamente... si tengo que optar por una u otra, seguramente me quedo con la 3ds por que es la ultima y siempre estar a la ultima es mejor...¿no? :)
La 3ds por el 3d...pero aun le faltan muchos juegos....
La 3DS desde luego, ya que la otra esta una generacion atrazada, ademas es lo mismo de siempre pero mas grande.
Evidentemente que sería un paso atrás comprarse ahora una DSI, y más teniendo en cuenta el actual precio de la Nintendo 3DS. Es una consola nueva, para la que trabajarán de aquí en adelante todos los desarrolladores y en la que, además, puedes jugar a los juegos de la antigua Nintendo DS.

Saludos.
La 3Ds sin duda, ya solo por el ocarina of time, que es un espectaculo jugable y visual.
yo prefiero la 3ds ya que tiene todo lo que tiene la DSI XL y cosas nuevas que hacen entretenida la consola asta sin comprarte ningun juego.
La 3ds por que es 3d... Logico xD
Prefiero la 3DS por su mayor potencia y por el efecto 3D. No obstante, todavía tiene poco catálogo de juegos.
Un saludo y suerte a todos.
2430 respuestas