Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Yo me quedo con la 3DS, el efecto 3d me encanta!!! Y además el catálogo de juegos que se avecina me motivan más.
Prefiero la 3DS por los juegos que se avecinan además de que la XL me parece muy grande para ser una portatil...

Suerte ;)
Yo prefiero la Nintendo 3DS. Porque tiene 3D, juegos con mejores gráficos y el diseño me atrae más.
Por las respuestas que he leido parece que soy de los poquitos que prefieren la XL, y no por sus virtudes, si no por los defectos de la otra.

La 3DS la he probado un par de veces en grandes superficies que las tienen de exposición y no me digais porqué, pero no soporto el efecto de 3D, me resulta borroso y marea :S

Una vez probé un juego de vuelo (creo que era ala delta, pero no estoy seguro) y tras 3 minutos estaba mareado. En otra ocasión jugué al street fighter 3d y a parte de que el efecto 3d no me aportaba nada me daba la impresión de verlo todo borroso...

Será que no estoy hecho para esta tecnología :P
La 3DS sin ninguna duda. Mejor tecnologia, muchos mas años con juegos por delante, compatible tambien con los juegos de DS y ademas mas pequeña y portable.
3DS sin dudar. Además del futuro catalogo que tenga la consola, puedes usar los juegos de DS sin problema alguno.
Pues casi que prefiero la DSi XL, ya que el tema del 3D no me atrae demasiado. Aun así, es de esperar que la 3DS vaya mejorando su catálogo y merezca la pena mas adelante... o eso sería lo deseable digo yo.
Prefiero la 3DS por la compatibilidad con la anterior y la potencia (además el stick analogico que se echa en falta).
Me gusta más la 3ds por la innovación del 3d en está generación. Es mejor máquina y pronto tendrá un catálogo a la altura de está consola.
La DSi XL es tentadora, con ese pantallón pero a la vez pienso que la nueva generación es la 3DS con lo que no le veo justificación a esa inversión. La 3DS tiene mejores gráficos, mejor pantalla pero parece que no arranca. A ver si con los títulos que sacan este otoño tira adelante!
Me gusta más la 3ds por la novedad del 3d. Además es retrocompatible con la DS. Es mejor máquina y pronto tendrá un catálogo a la altura de está consola.
La verdad es que me gusta más la 3DS por su potencia y también me gusta por ser pionera en tener juegos en 3D sin gafas. Sin duda también me gustaría tenerla para disfrutar del Zelda ocarina of time que es un clásico y que me gustaría volver a jugarlo en esta edición remasterizada. Por otro lado la pantalla de la 3DS la encuentro un tanto pequeña en comparación con la DSi XL, pero a pesar de que la DSi XL tiene una pantalla enrome, prefiero la 3DS ;)
3DS: más potente y 3D
La 3DS seguro que acaba con la vista de mas de uno y dando dolor de cabezas a todo el mundo, pero como si tiene todas las funciones de la DSi XL, está mazo bien
obviamente la 3DS por ser la nueva XD
Cada consola tiene sus caracteristicas especificas, para mi es mejor la 3ds aunque su catalogo todavia sea corto.
La DSi XL, porque el tamaño de la pantalla en una portátil me parece un elemento clave.

A la espera estoy de una futura 3DS XL.
prefiero la 3ds por que tiene lo mismo que la xl pero con la opcion de poner en 3d o 2d y la capacidad de nuevos juegos en un futuro mas potentes
La XL, porque prefiero dejarme los ojos menos, aunque prescinda del efecto 3d.
Aunque el 3D sin gafas cansa la vista con el tiempo, la verdad es que prefiero la 3DS. La XL tiene un tamaño demasiado aparatoso para mi gusto...

Suerte a tod@s!
Prefiero las 3Ds he visto juego con esa funciona puesta y la verdad gana mucha calidad, me esperava que el 3D fuera peor, me sorprendio para bien !
Prefiero 3DS por la mejora en potencia y por el magnifico catálogo de títulos first party (más por el que viene que por el actual XD )
Pues a mi me gusta más la 3DS, ya que la tengo, y que queréis que os diga, creo que vale la pena el cambio gráfico, desde luego, y también el 3D y el stick analógico. Si por todo eso no vale la pena el cambio... que me digan los motivos. Y sí, yo fuí de los que la compró el mismo dia de lanzamiento a su debido precio de 249,90€(aunque me costó bastante menos debido a descuentos del Carrefour y al Cheque ahorro)

Un saludo y suerteee!!
La 3ds tiene más potencia y es más o menos del tamaño de la DS normal.. la dsi xl, para ser una portatil, es un poco tocho, la verdad. Así que prefiero la 3ds.
Por los videos que he visto prefiero la 3ds a la xl.
La 3DS por ser una de 'futuro'
La 3dsd de momento no me va pero a partir de navidades tendra mas vidilla y la otra ira muriendo lentamente
No e probado la 3ds, pero imagino que gracias al 3d los juegos ganaran mucho y con ello los jugadores¡¡
Pues a ver, he tenido hasta hace poco una DS Lite, y bueno, esta claro que la mejoria que ofrece una 3DS respecto a esta no la ofrece una DSi XL (desde mi punto de vista claro), asi que sin dudarlo me quedaria con la 3DS

Un salu2 y suerte
Buenas

Pues yo no se que decidir entre una y otra.
He probado la 3DS, y la sensación 3D es buena y se nota, pero acaba cansando la vista. Y la XL con las pantallas tan grandes, se ven mejor los juegos.

Saludos
Yo me quedaria con la Dsi XL porque no me convence nada lo del 3D pero es lo de siempre, renovarse o morir, asi que estoy seguro que si me tuviese que comprar una seria la 3ds ya que imagino que la dsi XL quedara obsoleta antes
Me gusta más la Nintendo 3DS antes que la DSi XL debido a su nueva tecnología. Suerte a todos.
Me gusta mas la 3DS porque es una consola nueva, no una version con "mejoras" de otra.
La 3DS por tecnología y juegos
Hace todo y más de lo que puede hacer Dsi, ademas de tener una pokedex 3D xD

Suerte!
Aunque todavia hay que ver lo que dara de si esta consola, creo que 3ds es mejor que NDSi XL, mejor diseño y dejando aparte el 3d creo que tiene mas potencia.

Saludos
la 3DS por su innovacion, el 3D, en todos los aspectos es mejor que la DS
Me gusto mas la 3ds, ya que tube la ds lite y la XL, pero no me gustaron mucho asi que las vendi, y me gusto mas la 3DS ya que jugue en la de un amigo y es mucho mejor en todo sentido, mas comoda, y el analogo esta bien echo, tambien mejor grafica, mas rapida, la novedad de tener 3d sin esos molestos lentes... en fin, la 3DS es algo nuevo e inovador que me gustaria tener
Me gusta más la 3DS por su estética y el 3D.

Saludos y suerte!.
Me quedo con la 3ds , el analogo va de miedo , mas potente y encima la opcion 3d . Ademas la xl es demasiado XL [carcajad] como para ser portatil.
La 3DS por su potencia superior, por el control analogo, ademas de el efecto 3d.
En principio la 3DS, pero por la novedad del 3D... habrá que ver si con el tiempo sacan buenos títulos y si se puede llegar a jugar horas y horas en 3D o puede llegar a ser molesto (por desgracia no la tengo, pero la he podido probar en comercios y por eso me gusta).

Suerte a todos
La 3DS por su innovacion.
Pues yo opino de manera contraria a la mayoria. Prefiero la XL, evidentemente por el tamaño. Ademas, no me acaba de gustar ese efecto 3D de la 3DS
La 3DS, parece que mola el efecto 3D. Aunque no se si a la larga cansará.

Saludos
A me mola más la 3ds, más por la novedad que por otra cosa, aunque sea la pantalla algo más pequeña que la XL
sin duda la 3ds es mejor, aparte de que ofrece 3d hay mejoria en los graficos
Me gusta la 3DS, es la novedad y el efecto 3d esta muy bien logrado.

Un saludo.
Me gusta más la 3ds. Aunque no haya empezado con buen pie, su catálogo específico irá mejorando y ofrece unas funcionalidades que deben ser exprimidas al máximo.
Saludos
Pues me encanta la Nintendo 3DS porque es una novedad tecnológica, porque siempre me han encantado los juegos de Nintendo y porque... tiene el Ocarina of Time! xD
2430 respuestas