Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
pues yo sinceramente no se cual prefiero ya que la 3DS no la he probado pero por lo que leído no esta muy allá.
Habiendo probado las 2 por encima (la que tengo es la NDS lite) la verdad es que creo que me quedaría con la XL. Será que me estoy haciendo mayor pero si que se agradece la pantalla de mayor tamaño (aunque eso vaya en detrimento de la "portabilidad" de la consola) y 3DS no me termina de convencer, a pesar de que una vez que la he visto en vivo el efecto 3D me ha parecido mejor de lo que me esperaba.

Un saludo.
En un centro comercial vi una 3DS expuesta y la verdad, me costó enfocar los ojos para ver el juego en 3D. No se si con la practica se pasará ese efecto, pero era un poco mareante.

Y la XL lo unico que tiene es que es mas grande, pero eso tambien tiene sus inconvenientes. Quizas me quedara entre las dos con la 3DS, que al menos se puede desactivar la opcion 3DS. La opcion XL no creo que permita desactivarla. XD
Prefieroa 3DS tiene mas potencia y el efecto 3D que se puede anular.
Saludos
Me gusta más la 3DS por el tema del 3D que me atrae mucho.
Tengo una nintendo Ds de las primeras las gorditas y la verdad es muy entretenido ahora me imagino la 3DS sera una consola genial en lo referente a las aplicaciones al menu y a los juegos. Me gustaria tenerla XD
Prefiero la DSi XL por el mayor tamaño de pantalla y la mayor longevidad de la batería.

Suerte,
Mejor la Nintendo 3DS, me encantan los juegos en 3D, y sin gafas.
Me gusta más la 3DS por las mejoras que lleva, y si no te gusta en 3D la puedes pasar a 2D.
Un saludo.
Prefiero la 3ds sobretodo por el 3d :)
3ds sin duda ofrecera nuevas posibilidades que nos sorprenderan sin duda.
3DS por ser la sucesora de DS y no una "simple" revisión de ésta como es DSi XL. Además, a mí particularmente, el tamaño de la pantalla no me afecta lo más mínimo.

Suerte!
evidentemente la 3ds, ya no por ser la mas nueva si no por innovar con el 3d
la DS XL no fue más que un fallo de nintendo, la 3ds es mejor no solo técnicamente si no estética ( tamaño,el joystick) y con las gafas de ver veo mejor el 3D que los qu eno usan ( si, raro pero cierto :p )
Sin pensarlo dos veces la 3ds ya que esta lleva ciertas mejoras y aparte 3D
Yo particularmente prefiero la 3Ds porque eso del 3D sin gafas me gusta bastante. Ademas que esta super bien la consola.
Prefiero por muchísimo la 3DS, por que aunque muchos se quejen, para mi tiene un catalogazo buenisimo, y muchos más que van a llegar. Además, es casi como una gamecube portátil y eso le suma muchisimos puntos.

Y para colmo la azul es preciosa, tiene un tono bellísimo [ayay]
MEjor la 3DS, por le simple hecho de poder disfrutar de 3D sin utilizar gafas, y todas las virguerias que se conseguiran con ella, si no tiempo al tiempo...
Yo prefiero la 3DS, que aunque no me termina de convencer el 3D, si se nota la potencia gráfica respecto a las anteriores NDS...

un saludo.
Realmente la XL ya que fue la ultima revision del modelo antiguo mientras que de la 3ds se dice que en brebe ya saldra un nuevo modelo supliendo algunos fallos
Prefiero la 3ds porque el 3d es el futuro y "el futuro es ahora", jejeje.

Suerte.
Es obvio que la 3DS. Nueva generación, mejor consola.
Me gusta más la 3DS porque es el nuevo modelo, tiene 3D, es retrocompatible con los juegos de DS y tendrá un buen catálogo propio.
En cualquier caso sigo prefiriendo mi DSLite, o en su caso una DSi, al la XL. Más que nada porque es poco portátil...
me gusta más la 3ds por el 3d ese... XD
Me gusta mas la 3DS por el efecto 3D. Ademas la XL, al tener la pantalla más grande redimensiona lo juegos con un pixelado muy poco elegante. XD
La 3DS sin lugar a dudas ya que el 3D la hace realmente interesante :D
He probado la 3D y me imagino que será cuestión de acostumrbarse, porque me maree bastante, aunque me pareció muy conseguido la verdad. LA XL lo mejor es la pantalla, que es más grande, aunque este también es su problema, porque los juegos no quedan perfectos al redimensaionarse a la pantala nueva, pero viene perfecta para no dejarse la vista tanto, jejeje. Suerte a todos!
A mi me gustaría la nueva Nintendo 3Ds, pues tengo la ds lite y ya he visto la nueva 3ds y me gustado mucho su potencia y sus nuevas funciones, me gustaría que pronto saliera un nuevo catalogo, pero tiempo al tiempo
me quedo con la 3DS ya que permite imágenes en 3D sin gafas
Obviamente la 3DS, ya que incorpora nuevas características.

La DSi XL es un modelo fabricado pensando en esos usuarios con más edad (o no) que tienen problemas de visión. La pantalla es más grande pero no su resolución, por lo que se pierde definición.
No tiene sentido comparar la XL con con las demás, y mucho menos venderla como si fuera "mejor" que la DSi.
Me gusta mas la 3Ds, por el 3D claro :)
Suerte a tod@s
Aunque la XL tiene unas pantallas de infarto, me quedo con la 3DS de calle.

En una 3DS se puede jugar a los juegos de ambas consolas, así puedo disfrutar del inmenso catálogo de NDS y jugar a los nuevos juegos de 3DS con 3D.
La 3DS, la xl solo tiene la pantalla mas grande y la 3ds tiene 3d que es mejor que una pantalla grande.

Saludos :D
A mi me gusta mas la 3DS porque es mas nueva y el 3D esta muy bien, y aunque de momento no haya un catalogo de juegos muy extenso en el futuro estoy seguro que lo habra.

Un saludo a tod@s.
Me mola más la XL por sus pantallones y porque no soporto el 3D de la 3DS.

Suerte.
Mejor la 3DS, ya que tiene mejor potencial y en teoria saldran juegos con mas posibilidades....
Obviamente prefiero la 3DS, mejor tecnicamente, con mas vida por delante y ademas con ports de algunos de los mejores juegos del la 64.
Me gusta más la 3DS por su mayor potencia y por el 3D, aunque este no me acabe de convencer.
Bueno la XL es una mejora en tamaño de la DSi, sin embargo la 3DS es un salto evolutivo hacia el futuro de las consolas portatiles.
Particularmente me kedo con la 3DS pues me gusto la sensacion de profundidad y el no tener ke usar gafas. Yo tengo gafas para corregir la miopia y es muy incomodo ponerse unas gafas encima de otras.
Saludos.
Prefiero la 3DS, por la potencia grafica y porque aunque no lo he probado, me llama mucho el tema del 3D la verdad, lo unico que podria hacerme dudar es que el catalogo aun es un poco pobre, pero aun asi, me quedo con la 3DS
Por descontado prefiero la 3ds normal ya que cuando quiero una consola portatil busco que sea potente y a la vez pequeña para que pueda llevarla a cualquier sitio. La prefiero ya que es mas practica si deveras buscara una pantalla gigante compraria directamente en la misma web de playocio.net una wii. Gracias por dejarnos participar
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prefiero la 3DS entre otras cosas porque la DSiXL tiene los mismos juegos que la DS tocha que ya la tengo y sobretodo porque no me pienso perder el juego en el que salen layton y phoenix wright [amor] asi que porfavor necesito esa consola!!! lo del 3d es lo de menos, me suelo marear conlas cosas en 3d así que supongo que lo tendría casi siempre desconctado.
Me gusta más N3DS, mejores gráficos, mejores juegos y más diversión si contamos con el efecto 3d.
creo que no hay duda la 3ds, que es lo más moderno que hay en el mercado
En principio, prefiero la 3DS, aunque solo sea por el harware mas potente, y el control analógico, pero por todo lo demás, prefiero la DSiXL, dado que he podido ver un stand con dos 3DS (Una con Nintendogs y otra con el D.O.A) y me ha decepcionado, se ve todo borroso, la calidad de visionado depende muchísimo de la postura frente a la consola (hasta el punto de qe el angulo desde el que se ve correctamente es reducidísimo) y por supuesto, la pantalla es bastante mas pequeña...

Vamos, que me gusta la 3DS como renovación de la anterior, pero como plataforma nueva, me parece un poco penosa, por ahora no me convence nada, veremos la siguiente hornada de juegos...
Prefiero la 3Ds por el efecto de 3d, uno de los mejores juegos de la historia (zelda oot) y porque no me pude pillar la ds normal.
La 3ds puedes jugar a los mismos juegos de DSXL mas los exclusivos de 3ds
A mi desde siempre me ha parecido un engaña bobos la 3DS no aporta mas que una profundida meramente perspectiva de los juegos y poco mas en cuanto a hardware. En cambio la XL es mas consola y da mejor sensacion de juego en sus pantallas mas grandes, a falta de entorno tactil que seguro llegara en la nueva de nintendo, esta me parece la mejor opción.

Un saludo a todos y suerte ^^
Me gusta más la 3DS por sus mejores capacidades técnicas, incluir una pantalla 3D y un stick analógico, además de los distintos sensores. Tiene muchas más posibilidades a la espera de que les saquen partido. Saludos.
Prefiero la 3DS, el efecto esta muy conseguido sin gafas.

salu2.
2430 respuestas