Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
mejor para mi es la 3ds, mas imnovadora y mas funcional.
Obviando la potencia de la 3DS así como el analógico, la 3DS añade un listado de juegos clásicos que no tiene la XL, además en 3D y con compatibilidad de juegos de XL. Lo único que no tiene es una pantalla XL, pero tiempo al tiempo, ya sacarán la 3DSXL.
Prefiero la nintendo 3ds porque la compañia se va a volcar en ella debido a la novedad y los mejores juegos seran para esta consola.
La 3DS, simple y llanamente. Intentarán Nintendo darlo todo con ella, viendo lo que se le viene encima por parte de Sony...
a ver si hay suerte! la verdad que no he probado nunca la 3DS, pero supongo que la comodidad del PAD analogico (las flechitas se me hacen mas odiosas) y el rendimiento que da el 3D hacen que para mí sea mejor consola.

Un saludo!
la 3DS, porque los juegos se ven con mejores graficos y sobretodo el PAD, una gozada que era necesaria desde hacia revisiones!!
a mi me gusta mas la 3DS, obviamente por sus graficos en 3D :)
Mejor la 3ds por los graficos mas ke el 3d y el nuevo pad circular xD

Suerte para mi [qmparto] [beer]
Personalmente prefiero la 3DS ya que el efecto 3D esta muy logrado y tiene el Ocarina of Time! XD XD XD
prefiero la 3ds, modo 3D, spotpass , mejores graficos...
Prefiero la 3DS porque la XL tan solo aporta una pantalla mas grande y encima con la misma resolución que el modelo menor.
La 3DS. Sin dudarlo ni un momento. Una innovación tecnologica y un paso hacia delante en lo que se refiere a tecnologia.

La XXL, no traia novedades, a excepcion de la pantalla grande que era prescindible.

Nos vemos!
Pues me gusta mas la 3DS, es obvio.

Es una consola mas nueva y con muchas mas posibilidades que su predecesora.
Hola, me gusta más la 3ds. Más potente, más posibilidades... y la dsi xl tenía la misma resolución que la dsi y a mayor pantalla se veia peor.

Suerte a todos.
La verdad que no he podido ver en mano ninguna de las 2, supongo que con cualquiera me bastaría y me gustaría tener alguna de ellas xD

Un saludo.
Hola,

obviando el hecho de que la 3DS es una consola nueva, mas potente, y con un futuro prometedor por delante, la verdad es que he probado un rato al ndsi XL y la verdad si con la normal me termino cansando de tenerla en las manos con la XL tiene que ser un suplicio, solo la recomendaria a personas con deficiencias visuales y ni eso, porque encima las pantallas tienen la misma resolucion que la ndsi. Asi que me quedo sin duda con la 3DS.

Abur, Masterplayer.
La DSi XL es mejor sobre todo por el catálogo, la 3DS tiene muy poco tiempo y aun no ha dejado ver más que remakes. Aun así quiero que me toque en el sorteo eh? [sonrisa]
Buenas,
En un primer lugar, prefiero claramente la 3DS, el mero hecho de que 3DS permita juegos 3d y 2d es un punto importante a parte del tamaño de ambas consolas, y la aparición del stick en la nueva consola de Nintendo.

Un saludo
prefiero la 3ds, ya que la xl m parece muy grande

un saludo
Supongo que prefiero la 3DS, la XL no he podido probarla pero no hay punto de comparación, es una tecnología superior la de 3DS
3DS por potencia y tridimensionalidad :o
Prefiero la 3DS a la DSi XL por que es tridimensional, tiene más potencia... y es mas compacta al ser mas pequeña... toda una maravilla....
Me quedo con la 3DS, que para eso es la nueva.
Desde luego prefiero la 3DS, la XL al aumentar la pantalla teniendo la misma resolucion los juegos se ven como pixelados. Suerte a tod@s.
Yo prefiero la 3DS pero reconozco que no tiene mucha ventaja en los juegos ya que el 3D cansa mucho la vista y terminas jugando con el desactivado.
Me gusta mas la 3DS por el efecto 3D, el analogico, los graficos... Es una pasada, gracias por el concurso y suerte a todos.
A mi me gusta más la NDS XL...
Toy mayor y me gustan las cosas grandes... [buenazo]

Saludos
De comprarme una la 3d, es mas potente y tiene la gracia del 3D.
Votado y me gusta mas la 3DS por su efecto 3D que es un efecto innovador en las videoconsolas.

Saludos.
Prefiero la 3DS por la innovación del 3D sin gafas...

Saludos y suerte!
Prefiero la 3DS por la innovación del 3d sin gafas, ademas de que es mas potente y estético.
Pues yo llevando la contraria prefiero la ke no es 3d, aun tiene poco tiempo y no hay juegos ke aprovechen esa funcionalidad para que me plantease comprarla.
Es mas, ni xl ni leches, de momento yo me kedo con la lite normal.
Teniendo en cuenta que la XL no aporta ninguna novedad con respecto a su antecesora excepto el tamaño de su pantalla prefiero la 3DS ya que es más potente, incluye el efecto 3D (algo innovador), es retrocompatible, incluye el stick analógico, etc..

La única pega es que su catálogo aun es un poco corto pero con los título que están por salir y el precio que tiene ahora creo que merece la pena.

Saludos y suerte a tod@s!!
La consola en si es potente y tiene un diseño muy bonito.
Prefiero la 3DS ya que aparte de ser mejor maquina debo de ser de los raros que no les molesta nada ver imágenes en 3D
Pq es más potente, tiene 3D y es compatible con DSi.
Pues como es de esperar me quedo con 3DS, ya que mejora a la DS en la mayoría de sus funciones y posibilidades (lógicamente... por algo es su sucesora xD).
3DS, aunque sea por simple evolución.
NDS no tiraría con juegos de 3DS de ningún modo. Además 3DS tiene bastantes cosillas extras interesantes... Y claro, el 3d y eso, obviamente
Me gusta más la 3DS por el avance generacional y por el stick analógico :P
Me gusta más la 3DS por la diferencia de potencia respecto a la DS XL que sólo era una revisión más de la DS
No la tengo aún pero logicamente me gusta más la 3DS por su capacidad innovadora de generar gráficos 3D sin el uso de gafas. Ojalá tenga suerte y la pueda disfrutar xD
Prefiero la 3ds porque me apasiona el efecto 3d (aunque me cuesta un rato verlo bien), y porque se vienen unos cuantos juegos que tienen una pinta estupenda. La Dsi XL es demasiado grande y, además, se nota mucho más la baja resolución de la ds.

Dicho esto, suerte a todos.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
me gusta más la DSi XL. La 3DS no me gusta nada. La pantalla 3D no vale para nada, sólo para encarecer más la consola y gastar antes la batería.
Obviamente el 3D es el gran atractivo a dio de hoy de las consolas por eso prefiero la 3DS.
prefiero la 3ds ya que tiene las ultimas novedades a la ultima
Prefiero la 3ds, en ella tienes la ds, la dsi y la3ds juntas.
2430 respuestas