Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

144, 45, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
pues sencillamente por el 3d que es impresionante, y por que ya tengo la otra, jajajaj
Me parece mejor la 3DS. Por que?, por la senacion de profundidad 3D, por la interaccion con la cámara, la conectividad con otras DSs, la variedad de los juegos,... solo veo ventajas jajaja.
Prefiero la 3DS, primera consola 3d al alcance de todos los bolsillos.
La 3Ds tiene 3 ventajas sobre la DSi, una es la profundidad en 3d. Otra es el hardware de mucho mejor que la DSi y la tercera es que tiene juegos exclusivos que la DSi no puede tener.
A mi me gusta más la XL, porque tiene la pantalla de mayor tamaño y la 3DS me ralla monton
Aunque me encanta el tema 3D, me llevé una decepción impresionante con la 3DS. Señores de Nintendo, esas pantallas se quedan pequeñas para disfrutar no sólo del 3D, sino de cualquier juego. Texturas pobres que apenas se aprecian, poca resolución donde poder renderizar nada en 3D (y no me refiero a la visión estereoscópica, me refiero a los personajes en sí).

Para mi, la 3DS con tamaño de la XL (y más resolución) hubiese sido la mejor opción. Por Diósssss, ¿pero cómo han podido ponerle la misma a la 3DS?. Vale que supuestamente tiene el doble de resolución horizontal, pero la gastan en generar el 3D (la mitad para el fotograma destinado a un ojo y la otra mitad para el otro), con lo cual, ¡¡nos quedamos como estabamos!!. Está claro que Nintendo sigue sin querer salir de su mercado de público infantil (ojo, no digo que sea malo; al contrario, es un genial acierto de marketing) al que no le importa que las texturas sean poco más que unos pixelarros.

Por cierto, soy de los que les cuesta un "güevo" ver el 3D y al final termino medio mareado. [lapota]
Este invento, no sé yo, no sé yo... ¬_¬
A todo esto, hay 2 respuestas iguales en la encuenta de 169.95

Respecto a la consola, me quedo con la DSIXL, el 3D no veo que le saquen ventajas, y está teniendo mala prensa por resultados la consola.
Hombre, como gustarme, me gustan ambas, aunque actualmente tiraria mas para la DSi XL porque tiene mayor catálogo de juegos, pero a ver si sacan algunos títulos decentes para la 3Ds
Yo me quedo con la 3DS simplemente porque tiene más potencia. El resto de prestaciones son similares en una y otra.
Mucho mejor la 3DS, innovacion!
Yo me quedo con la 3DS, es mucho mas novesosa y te puede dar mucho más juego que cualquier otra portatil.
Un saludo
hola a todos
sobre la pregunta del EOL-PlayOcio
me gusta mas la Nintendo 3DS por su avance tecnologico osea el 3D sin gafas
ya que la Nintendo DSi XL es version grande de la Dsi lo unico que cambia son sus pantallas no tiene innovacion tecnologica
espero que nintendo se ponga las pilas este 2012 con nuevos titulos para la 3DS

un saludos a todos
Tengo las 2, y la 3DS másmola ya que incluye las posibilidades de la DSi más las mejoras de la 3DS
Me gusta más la XL, por pantalla y Catálogo

Aún, así, aun no tengo 3ds [ginyo]
Me gusta mucho más la 3DS. Es más potente, está la novedad del 3D y lo que me haría a mi decidirme por ella: Tiene el Zelda Ocarina of Time.
Por supuesto prefiero la 3ds a la dsi xl, la dsi xl es una dsi con una pantalla mas grande, en la 3ds puedes jugar a los juegos de la dsi y ademas a los juegos originales exclusivos de la 3ds con un efecto 3d sin gafas muy conseguido.
Si te molesta el 3d simplemente lo desactivas y sigues teniendo la ventaja de jugar a todo lo ke puedes en la dsi xl mas sus propios juegos.
Vamos que por logica elegiria la 3ds del tiron!
A ver si me toca una que estamos en crisis! XD
Suerte a todos!
Me gusta mas la 3ds por su potencia, y por el analogico.
Me cuesta compararlas, ya que si las comprase sería por motivos diferentes. Sólo digo que la 3DS me parece una consola genial y con un gran futuro por delante, y que la Dsi XL me parece una revisión inútil de la DS. Así que prefiero la 3DS.
Me gusta mas la 3DS por los graficos mas avanzados (aunque el 3D a mi me da un poco igual), pero si es cierto que me gustaria mas una 3DS XL
suerte, Me gusta mas la 3ds por su potencia, y por el analogico.
A día de hoy y sin tener ninguna de las dos, me quedo con la DSi XL, por su catalogo y porque tras las últimas noticias sobre el la 3DS y el Expansion Slide Pad, mejor esperar a una futura revisión de la 3DS.
Hombre, no tengo ninguna de las dos, pero obviamente, la 3DS al ser una Dsi XL vitaminada con el 3D (aunque a la larga no se le de mucho uso, nunca esta de mas) y a parte, poder sacar fotos en 3d pues esta mucho mejor, para mi gusto.

Claramente me quedaria con la 3DS.
A dia de hoy prefiero la nintendo 3DS, ya que soporta todo el catalogo de la DS ,además de juegazos como ssf4 y zelda, aunque no estaría mal una 3DS con el tamaño de la XL :)
Me gusta más la DSi XL por su duración de bateria y por su gran pantalla.

SaluDOS.
Prefiero 3DS por el simple motivo de poder jugar a todos los juegos de ds más los de 3DS XD

Salu2!
Suerte a todos pero esta vez me tocara a mi.
Por desgracia no he podido probar ninguna de las dos, me encantaría experimentar el 3d de la nintendo 3ds, estoy harto de ir al cine y pagar mas por ver una película con menos definición de la normal y un 3d pésimo.
Preferiría la 3ds por que creo que es una cosa que hay que probar y por que ya desde salida tiene un catalogo muy interesante y presenta un futuro prometedor.
Saludos y suerte.
La 3DS ya por llevar la tecnología 3D ya debe de gustar comparada con la dsi xl, el único pero son el catalogo de juegos.
Claramente, y habiendo probado las dos, me quedo con la 3DS, ya que sus dimensiones son un poco inferiores, y tiene el 3D ya nombrado y el remake del Ocarina of Time que pude probar en beta en el evento Prueba y Verás y me fascinó.
Además, ahora que la han bajado de precio, está mucho más económica, :D

¡Suerte!
Me gusta más la 3DS, sobre todo por el Zelda Ocarina of Time :D
De momento me quedo con la xl por la durabilidad de la bateria, algo fundamental para mi, suerte a todos.
Me quedo con la 3DS: Es de nueva generacion, compatible con los juegos NDS, mejores graficos y 3D.
Prefiero la 3DS, ya que puedo jugar a todos los juegos de NDS y con los nuevos que sacan en 3d. Con la Xl no se podria hacer.
Saludos y suerte
pues me gusta la 3DS porque van a salir autenticos juegazos y los graficos se ven bastante mejor k en ls XL, para mi el 3D es secundario.

dame argo....
Sin duda la 3DS, tecnología innovadora versus una pantalla más grande. Creo que la elección es clara.

Saludos
Lo cierto es que la XL nunca me gusto. Una consola tan grande pierde el concepto de "portatil". Sin embargo no se si me convence el 3d de la 3ds. No obstante por potencia seguramente me quedaria con la 3ds.
Me encantaría tener una 3DS, por supuesto, pero a día de hoy, y por catálogo, que es inmenso, me quedo con la XL. Estoy seguro que mas adelante, en 3DS contaremos con un catálogo espectacular, e incluso, con una revisión de la consola, así que, a no ser que "toque", yo seguiré tirando de la anterior. Saludos y suerte.
solo por Zelda OoT 3D ya prefiero la 3DS
Por supuesto me gusta muchísimo más la 3DS. Es que la XL directamente no me gusta, me parece demasiado grande para ser una portátil.
Tengo muchas ganas de probar la 3DS, ojalá me toque :D
Me gusta mas la 3DS, mi madre tiene la XL y yo la normal y claro quitando la pantalla mas grande y demas tampoco me aporta tanto.

La 3DS aparte de lo mas llamativo que es el 3d, me gusta su rediseño y por supuesto los nuevos juegos que hay ( y que saldrán ) que prometen muchas horas de diversión.

Un saludo y suerte.
Un amigo mio tiene una 3DS y la he comparado con mi XL, me quedo con la 3DS, ya que a nivel de gráficos de los juegos le pega mil patadas.
prefiero la 3DS ya que la posibilidad del 3D me parece muy interesante
suerte y saludos!!
no conosco ninguna de las dos asi que mucho no puedo opinar, pero si tengo que elegir voy por la 3ds por el 3d...
Prefiero 3DS por la mejores prestaciones, juegos anunciados y la tecnología 3D sin gafas.
Me gusta la 3ds porque tiene todo lo que tenía la ds normal, más la tecnología 3D.

Suerte
Yo prefiero la dsi XL, por un lado sus pantallas dan una mejor jugabilidad, sin embargo la 3ds, no la veo aun como consola tridimensional!!!
Evidentemente 3ds, soy un loco de las tecnologia y el efecto 3d sin gafas me gusta como acabado ademas graficamente me ha sorpresndido bastante en juegos como street fighter.
La 3ds sin duda porque puedes jugar con las ultimas novedades de 3ds y combinarlos con los mejores clasicos de nintendo ds
Me gusta mas la 3ds porque es una consola nueva, con juegos propios que no puedes jugar en ninguna ds, por el 3d que aunque te maree puedes bajarle intensidad o quitarlo y porque creo que puede dar mucho de si, la DSi XL no deja de ser una DS mas para mi .
2430 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49