Aunque me encanta el tema 3D, me llevé una decepción impresionante con la 3DS. Señores de Nintendo, esas pantallas se quedan pequeñas para disfrutar no sólo del 3D, sino de cualquier juego. Texturas pobres que apenas se aprecian, poca resolución donde poder renderizar nada en 3D (y no me refiero a la visión estereoscópica, me refiero a los personajes en sí).
Para mi, la 3DS con tamaño de la XL (y más resolución) hubiese sido la mejor opción. Por Diósssss, ¿pero cómo han podido ponerle la misma a la 3DS?. Vale que supuestamente tiene el doble de resolución horizontal, pero la gastan en generar el 3D (la mitad para el fotograma destinado a un ojo y la otra mitad para el otro), con lo cual, ¡¡nos quedamos como estabamos!!. Está claro que Nintendo sigue sin querer salir de su mercado de público infantil (ojo, no digo que sea malo; al contrario, es un genial acierto de marketing) al que no le importa que las texturas sean poco más que unos pixelarros.
Por cierto, soy de los que les cuesta un "güevo" ver el 3D y al final termino medio mareado.
Este invento, no sé yo, no sé yo...