Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
A mi personalmente me gusta mas la 3ds tecnologicamente mas moderna juegos nuevos etc.
También me quedo con la 3DS porque aunque no tiene todavía un catálogo ni medio decente es retrocompatible. El efecto 3D me parece bastante bastante malo, eso sí.

Suerte!
Sin lugar a dudas, por su imagen en 3D es lo que mas llama la atención, lo cierto es que no se si sera algo aburrido al final.
Pero la XL no es ninguna mala opcion, buena pantalla y buena maquina.

Un saludo a todos.
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probar la 3DS pero mi hijo tiene la DSi XL y estamos encantados con ella a ver si me toca y la pruebo por fin.
Suerte a todos.
Me gusta más 3DS debido al 3D, y la posibilidad de tomar fotografías en este formato.

Un saludo.
Prefiero la DSi XL por tener más experiencia desde DS y DS Lite. La 3DS es un experimento que ya veremos con el tiempo pros y contras. De momento un contra muy importante, el consumo excesivo de energía y por tanto efímera duración de la batería.

Alea iacta est.
Prefiero la 3DS porque ya tengo la DS Lite. ^^x
La Nintendo 3DS la prefiero sobre la DSi XL mas que nada por el mero hecho de que innova con respecto a la DSi, que solo es una DS pero en grande.

Suerte
Me gusta más la 3DS debido a que esta ofrece la posibilidad de las 3 dimensiones y tecnológicamente es más avanzada lo que le da una vida util más duradera.
Aún no habiendola probado,me llama bastante la 3ds por el hecho de poder jugar de una forma diferente.Que esta forma sea buena o no depende de que me toque la máquina y así probarla XD

saludos
Ami me gusta mas la 3DS ya que es una revolución en las consolas portátiles, como todo tiene puntos positivos y negativos, pero para mi el fuerte que tiene es ser del tipo Nintendo, con eso me refiero a ser innovadora
Si me dan a elegir me quedaría con una 3DS porque es como una Dsi pero mejorada. La única desventaja que veo es que no es tan grande como la DsiXL, pero bueno, creo que el 3D compensa eso.
La 3DS, que hayan invertido en nuevos modos de juego para una tecnologia asi es flipante, y tras probarla no puedo estar mas de acuerdo en su eleccion!
¡Votado!
Yo prefiero la 3DS por el pad circular
Suerte
La 3DS. No deja de ser una consola portátil, la otra es muy grande. Sin hablar de la mayor potencia y el 3D que aunque no convence allí está.
Yo prefiero la 3DS por ser mas actual e innovadora, pero creo que le faltan títulos ahora mismo, y en cambio su antecesora tiene para todos los gustos.

Suerte a tod@s!!!
Prefiero la 3DS, más potencia y nintendo se dedicara mas a ella!
pues logicamente la 3ds.. tecnilogia punta !
Prefiero la 3ds obviamente, debido a su innovadora tecnología 3d sin usar lentes, que te permite sumergirte en el juego de una forma que antes era imposible, además tiene una gran potencia gráfica y tiene algunas de las franquicias con las que crecí ( como zelda, street fighter mario, etc) y otras nuevas que me mantienen enganchado a esto de los videojuegos (metal gear, Kingdom Hearts ), de verdad es una consola muy completa y lo mejor de todo es que ¡¡ la puedes llevar a todos lados !! :)

P.D Buena suerte a todos!!
La verdad es que es preferible la 3DS, entre otras cosas por ser la última apuesta de Nintendo :). La DSi XL es preferible para aquellos que tienen problemas de vista, gracias a su gran pantalla, pero sin tener esto en cuenta prefiero la 3DS! :)

Suerte!
Personalmente he probado la 3DS y me ha impresionado no me esperaba poder ver lo que veia jugando, sin embargo la DSi es una DS de toda la vida con cuatro cosas cambiadas y ya está.
Prefiero la 3DS, la tecnología 3D es un gran avance en los videojuegos, introducirte aún más en el juego, así que por ello, es mi opción preferida :)
Ahora mismo me gusta mas la 3DS, por eso de que el 3D es el futuro... y la verdad... le tengo ganas de probar esa sensación de tener a mario saliendo de la pantalla... tiene que molar un huevo xDD
Prefiero claramente la 3DS, es mucho mas potente y es más portatil que la DsiXL, sólo falta que saquen más juegos en 3D.
prefiero la 3ds ya que la probe en un game y me dejo flipado y aun no le han sacado todo su potencial esperemoss y gozaremos mucho de esta consola !!
Es mejor la 3ds. Una nueva tecnologia que esta empezando y pronto copara el mercado por completo!
Bueno, pues para mi por ahora sigue siendo superior la DSI XL por diversos motivos, la 3DS tiene ún escaso catálogo de títulos, el 3D no me acaba de convencer por ahora y con lo del añadido de Nintendo para el segundo stick, vamos que me esperaría a una nueva revisión de la consola y preferiría mientras una DSI XL, posteriormente y cuando subsanen todo esto, sobretodo el tema del stick, que venga ya integrado pues entonces puede que cambiase de oponión, dado que el catálogo de títulos ya vendrá poco a poco.
prefiero la 3ds, aunque tengo una dsixl muy bonita reconozco que me encanta el rollito del 3d y el stick.
Sin duda me quedo con la 3ds
Me gusta más la Nintendo 3DS, sencillamente más nueva más mejoras. La opción 3d es flipante aunque halla gente a las que le maree. Es más rápida y con mejores gráficos.
yo, personalmente, prefiero la 3ds, ya que no tengo ninguna anterior y esta me ofrece la posibilidad de retrocompatibilidad con ds, cosa que a mi parecer esta bastante bien, aparte de eso, ofrece una calidad bastante buena en una portatil.
aunque he probado las dos, me quedo con 3ds
He tenido la oportunidad de poder jugar en las dos. Obviamente, cada una tiene sus pros y sus contras.

De la DSi XL me enamoraron sus pantallas, aunque eso sí, los juegos un poco pixelados xD. Tienes más sensación de meterte dentro del juego, se ralentizan menos. El problema sigue siendo que es una DS, consola muy inferior hoy día y que poco repertorio de juegos le queda ya.

Así que, indudablemente, me quedo con la 3DS. Tras la bajada de precio (decisión bastante acertada de Nintendo en mi opinión) creo que es una consola que puede aportar mucho en el futuro y, aunque no haya empezado con buen pie, hay que darle un tiempo para que nos adaptemos. Eso sí, creo que la consola necesita una revisión en cuanto a posición de los botones, pantallas más grandes (al menos la inferior) y darle un empujón al catálogo de juegos (aunque con el Mario Kart, Super Smash Bros y Luigi's Mansion 2 tendría para años xDD).

¡Un saludo!
La 3ds por la tecnologia.
Prefiero la DSI XL, la 3DS no esta mal, pero el tamaño de la pantalla sumado al catalogo que tiene la DS por detras la hacen, al menos por el momento, la ganadora.
Pues prefiero la 3DS pero no me importaría tampoco la XL.

Saludos y suerte.
Me gusta mas la Nintendo 3DS,

Prefiero la 3DS porque los graficos 3D de esta consola son espectaculares!
Sin lugar a dudas prefiero la 3DS ya que Nintendo parece haber aprendido de los errores cometidos con DS. Sobre todo en lo referente a juegos del tipo IMAGINA SER ..... [sonrisa]
Prefiero la 3DS, por aunar en una misma maquina los juegos de la NDS clasica y los nuevos que vayan saliendo para la 3DS.
La 3DS sin duda, tecnologia mas avanzada y ademas hay que tener en cuenta que al hablar de portatiles una XL es un engorro de lo enorme que es.
una va a tener el KH3DS con lo que para mi ya es infinitamente superior
Me gusta más la Nintendo 3DS por varios motivos: sus mejoras técnicas y por la bajada de precios que podemos encontrar actualmente. Creo que puede ser una buena adquisición.
Prefiero la 3DS por su stick, la futura capacidasd de añadir un nuevo stick y por su potencia.
Me gusta más el diseño de la 3DS y dicha función claro está. Suerte a todos.
Me gusta mas la 3DS, porque ademas de ser tecnicamente superior es retrocompatible.
Sólo tengo la DS Lite, pero creo que me gusta más la 3ds al menos por innovación y más aún por la bajada de precio. Aunque no estén muy explotadas las 3d siempre tienes la opción a tener ambas tecnologías en una máquina que ahora sí que tiene un precio más competitivo.
Prefiero la 3DS que es una consola nueva, no una revisión de la antigua.
sin duda la 3ds ha sido algo innovador, mientras que la dsi XL fue una simple actualizacion.

Me decanto sin lugar a dudas por la 3ds.

1 saludo
Prefiero la Nintendo DSi XL ya que la 3DS deja muchísimo que desear, eso de parar cada 30 min.... a mi personalmente cuando cojo un juego, lo engancho hasta pasados varios dias y le dedico varias horas al dia del juego.
2430 respuestas
145, 46, 47, 48, 49