Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

145, 46, 47, 48, 49
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Pues me gusta mas la 3ds,es compatible con los juegos de la ds y es mas potente que la dsxl.
Hola,

A mí, sin duda, me gusta más la 3DS, es muy novedoso el concepto. Además que no entiendo muy bien lo de la XL, porque si el tema de una consola portatil es precisamente que sea portatil, eso de hacerla mas grande...

Un saludo.
Por el mismo precio me quedo con la 3DS, que aparte de jugar a los juegos en 3D, puede con los de la DS normal también. El tamaño de la XL me parece demasiado grande para una consola portátil.
prefiero la 3DS por que los juegos que van a salir daran mucho que hablar
Por supuesto la 3Ds por potencia, el efecto 3D y el stick analógico :D

Mucha suerte a tod@s!
Prefiero la 3DS, cuenta con una pantalla 3D, con mucha mas potencia, mejores gráficos y una tienda virtual mucho mas completa. En definitiva la 3DS es muy superior a DSi XL, tanto a nivel tecnico como en software.
Me gusta más la 3DS, tiene mejor hardware y además de sus juegos propios tiene compatibilidad con todo el catálogo de DS.
Prefiero la 3DS porque van a salir varios juegos de rol que me gustan.
Prefiero la 3DS, aunque el 3D no me interesa es una consola más potente y además es retrocompatible.
Sin duda, prefiero la 3DS porque es la sucesora de la DSi, es más potente y novedosa (3D), y además de su nuevo catálogo de juegos, puede con el gran catálogo de DS.
Prefiero la 3DS con diferencia, es mucho más potente que la DSi, los nuevos juegos solo serán compatibles con ella y además su tecnología es pionera en el sector de las consolas portátiles.
La 3Ds, por la gracia de las 3D...
La 3DS ya que la unica ventaja que ofrece la XL es la pantalla.

Saludos
La 3ds sin duda, por el efecto 3D que logra con las dos pantallas. Esta muy muy currado.
La 3DS, por la posibilidad del 3D en los juegos.
bueno, como hardware sin duda la 3DS, aunque la pantalla grande de la dsixl es tambien un punto a favor.
de juegos, ni idea, pues yo solo tengo la DS original, pero parece que a nintendo no le va muy bien, y tampoco es que los juegos de hoy en dia sean muy de mi agrado, la verdad... asi que no se.
La 3ds,más potencia sin lugar a dudas.
de momento me quedo con la dsxl por el catálogo de juegos :)
ME GUSTA LA 3D PORQUE ME ENCANTA VER LAS COSAS EN 3D
ADEMAS ME ENCANTARIA QUE ME TOCASE YA QUE A MI HIJA SE LE HA ROTO HOY LA CONSOLA ERA YA MUY ANTIGUA Y SERIA UN GRAN REGALO PARA SU CUMPLE. GRACIAS
me encanta mas la 3d por su potencia
La 3DS por el 3D claramente, ademas de la retrocompatibilidad!
La 3DS no me hace mucha gracia pero es que la XL no me hace ninguna. No es más que una DSi que se olvida de que se diseñó o intentó vender como portatil... 3DS >> DSi XL Aunque claro, si vamos más allá que la pura máquina el catálogo haría que me decantase por la XL, pero vamos que donde este la DS Lite que se quite el resto.
Me quedo con 3DS, por su innovadora tecnología.
Evidentemente prefiero la consola 3DS porque es compatible con el catálogo de Nintendo DS y además tiene software propio con nuevas características como el 3D. Un saludo a todos.
prefiero la 3ds por que el 3d me mola mucho

Gracias por el sorteo
Muchisimo mejor 3DS, por una sencilla razon, nuevo catalogo de juegos y compatible con todos los juegos de NDS. Por supuesto el 3D es un componente importante para decantarme con la consola.
Prefiero sin duda la 3DS a la XL pues los cambios que presenta la 3DS son mucho más numerosos respecto a las otras versiones de NDS. Además la 3DS tiene una mejor resolución grafica y el joystick me parece una ventaja. Creo también que as nuevas aplicaciones que trae la 3DS (como el streetpass) pueden ser entretenidas y ofrecen una mayor jugabilidad.
Prefiero la nueva 3ds, la XL no puedo hacer uso de juegos en 3D, solo en 2d. Con la 3GS puedo elegir. Lo nuevo siempre es mejor.

Saludos
Pues...prefiero la 3DS por las siguientes razones:
-El fantástico avance tecnológico de la consola de Nintendo en esta nueva generación,no solo la mejoría gráfica (que ya en si...es un puntazo), el añadido de la seta a la consola para facilitar el control en algunos juegos(aunque es poco recomendable en otros) y por supuesto, algo característico que la distancia de las portátiles que Sony lance al mercado, basadas únicamente en potencia gráfica y un buen catalogo de juegos (del cual,por ahora,con los títulos anunciados,la 3DS tampoco tendrá mucho que envidiarles), que en este caso son, conservar la doble pantalla, de las cuales la inferior,es táctil y la superior,de un tamaño bastante considerable y con la función de 3D, que, desde mi punto de vista,esta muy bien logrado.
-Frente a la DSiXL,que no aportaba nada nuevo con respecto a la DSi,y,es mas,perdía calidad de imagen por tener una pantalla mayor que la DSi,en la mayoría de lugares la 3DS es más barata que la XL,siendo una consola mas nueva y con muchas mas cosas incorporadas,lo que convierte la compra de la DSiXL,a día de hoy,en un derroche de dinero pudiendo adquirir en su lugar una 3DS.Las nuevas funciones que añade la 3DS y que se añadirán en futuras actualizaciones(plaza mii,streetpass,e-shop,...) son sin duda un punto a su favor y además,estéticamente hablando la 3DS y sus degradados de color y diferentes colores en una misma máquina (según la parte de la consola que mires) la hacen más bonita que la DSiXL,por lo menos,para mi gusto.Cabe destacar que sólo las probé,no soy poseedor de ninguna e igual si hubiese tenido la XL le tendría mas cariño.
-Además,la 3DS,aparte del catálogo de juegos que tiene por el momento y del que tendrá,la retrocompatibilidad con los juegos de DS hace que el catálogo de juegos se amplíe y hace que vaya a ser siempre mucho mayor que el de la DSiXL.
A mi juicio...claro ganador...3DS.
Saludos y mucha suerte a todos :)
Me gusta mas la 3DS porque aunque no es una avance, si tiene mas potencia.
Me llama la atención más la 3ds, aunque al principio esperaba algo más de ella, el 3d ya es un atractivo suficiente.
Me gusta más la nueva 3DS ya que implica una modificación de hardware y software por completo, además de incluir 3D y leer juegos de NDS.
No he tenido ninguna así que no sé cual me gusta más....
Prefiero la 3DS porque ya pertenece a la siguiente generación de consolas de Nintendo, mientras que DSi XL Sigue siendo una DS compartiendo juegos y añadiendo alguna que otra característica más.

Además 3DS tiene un 3D genial, y unos juegazos que debo probar cuanto antes (el Remake de Ocarina, por ejemeplo :Q_ )
Evidentemente prefiero la 3ds, ya que tiene más novedades y es posible que mejore con el tiempo, además, han sido pioneros en una 3d sin gafas, y esperemos que las demás compañías quieran hacerle la competencia mejorando lo que ha montado nintendo. La DSi XL es la la DS pero más grande...
Prefiero la 3DS, es más potente, innova y el efecto 3d me encanta.
la 3DS , basicamente por el 3D pq la DSI XL es muy grande para ser una portable , al menos el 3D le da a la otra la novedad
votado.
Y en cuanto a la elección, 3ds, sencillamente por el 3d, un gran acierto y reclamo por parte de nintendo...
Prefiero la 3DS pos su mayor potencia técnica, aunque el uso del 3D ahora ahora no haya sido clave.
La 3DS sin duda... no le veo sentido a la la DSi XL la verdad... pantalla mas grande... pero para que si no mejoran la resolución¿

Gracias por la oportunidad y suerte a todos!
La 3ds por el efecto 3d pero la dsixl tambien me gusta por el pantallon que se gasta.
Prefiero la 3DS porque me da todo lo que me da la DSi XL y más
La 3DS sin lugar a dudas. Disfrutar de antiguos titulos y de los nuevos. Ademas de todas las mejoras que conlleva el nuevo hardware.

saludos.
Mucha suerte a todos, y que gane el mejor!
Me gusta mucho ams la 3DS ya que es la pionera en esto de las portatiles 3D
Prefiero la 3DS claramente, mayor abanico de juegos, más futuro y el 3D.
La 3DS por la innovación y compatibilidad, la DSi XL es lo mismo que la DS original con cuatro cambios
Me gusta mas obviamente la 3DS, por ser mejor máquina y portátil de "nueva" generación.
La XL no es mas que una DSI a la que le han dado mucho colacao ^^-

Suerte!
2430 respuestas
145, 46, 47, 48, 49