Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
yo prefiero la xl,la 3ds la e probado un par de veces y me hace daño a la vista.

Suerte a todos.
La 3ds me parece una chulada lo poco que he podido catarla, pero tendria que usarla mas así que si me toca podré certificarlo con mas fundamento.

Suerte.
La DSI XL tiende a desaparecer ya que es una consola de generación anterior...
3DS es lo nuevo, pantalla 3D, más potencia, retrocompatible, cámara 3D... Los argumentos son claros es como si decís que prefieres ps2 ó ps3. El único argumento que tiene DSI XL es el tamaño de las pantallas pero vamos cuando tenía DSi nunca me planteé venderla por esa. :p
yo prefiero la 3ds mejor makina y los nuevos juegos estan muy bien.
la 3ds es mucho mejor, el 3ds sin gafas es una gran revolucion
Creo que no son comparables porque tienen tecnologías totalmente diferentes, para mi gusto es mucho mejor la 3Dds porque es innovadora mientras que la XL es simplemente una ds menos portable.
Pefiero la XL pantalla más amplia y me gustan las juegos mas bien táctiles que de usar botonera, la 3ds la probé en varias ocasiones y no termina de convencerme.
No se donde mierda se ha quedado mi comentario :D
Pero bueno clarisimamente prefiero la 3DS, puesto que aparte de lo obvio del efecto 3D, que a mi tampoco me hace daño la vista, es mucho mejor maquina, y sigue siendo una portátil, cosa que la XL pierde un poco esa funcionalidad con lo grande que es.
La 3ds ya que es mas potente y tiene cosas novedosas.
obviamente prefiero la 3ds en tanto en cuanto es una consola más nueva y por ende con más futuro que la de la generación anterior...

y me sorprende la cantidad de gente que dice que prefiere la dsi, si al recibir el premio se lo cambian de verdad por la dsi xl a ver si siguen opinando lo mismo [jaja]
Yo prefiero la DS XL por el tamaño de la pantalla y porque el efecto 3D de la 3DS me marea un pelín [+risas]
Ahora mismo prefiero la XL por el tamaño de pantalla, cuando salga la 3ds XL entonces seguramente cambie de opinion.
la 3ds me gusta mas por estos motivos:

1: conserva la retro con la consola anterior

2: su online me parece mucho mas currado

3: DSi es una consola que esta "apagandose" poco a poco y 3ds esta justo comenzando ahora
Me gusta la pantalla grande de la XL, pero en potencia prefiero la 3DS.
Yo priefiero la DSI XL por el tamaño de la pantalla, aunque para los peques es un engorro por el tamaño XD
Me gusta mas la 3DS, aparte de que mejor en potencia y en.... 3D :D la otra me parece un poco grande para ser una consola portátil.

Suerte!
3DS sin duda... el motivo? en una palabra ZELDA!
3DS sin duda, el efecto 3D, la potencia mejorada de la consola y el nuevo catalogo de esta hacen que sea dificil mirar a otra consola.
Mucho mejor la 3DS, ya que tiene más potencia y el pad analógico es un puntazo. Y como no también tiene el 3D, aunque no sea un gran fan de jugar en 3D no viene de más probarlo.

saludos y suerte.
Sin duda me quedo con la 3DS. Sencillamente me parece absurdo a estas alturas comprar una consola como la DS XL que tiene su sustituta natural en la 3DS, que tiene mucha mas potencia y funcionalidades.
Sin duda prefiero la 3DS a la DSi XL. La DSi XL solo aumenta el tamaño de la consola respecto a la DSi, pero ni siquiera esto tiene por qué ser una mejora para ciertos usuarios, que muchas veces buscan una portátil lo más compacta posible. La 3DS tiene un menor tamaño y además incorpora mejor tecnología. Me quedo con ella sin duda
Prefiero la 3DS por sus novedades como la realidad virtual, el rescate mii y todas esas cosas. Tambien por que tiene mucha mas potencia que la XL. Un saludo
Prefiero la 3DS porque a la DSi ya he jugado y me gustaria probar los juegos 3D.
Yo prefiero la Nintendo 3DS, sobre todo por el analógico, aunque espero como agua de mayo la revisión que amplie la vida de la batería
La verdad es que no tengo una 3Ds en mi poder, lo poco que he probado ha sido en algún que otro Game, pero la verdad es que me quedo con ella. Creo que el stick analógico es un puntazo, y hacía falta en una consola de este tipo, aunque tenía una sensación muy extraña cuando miraba la pantalla 3D.

La DS ya tuvo su momento, ahora tiene que dejar paso a las nuevas generaciones de consolas.
La 3DS me ha decepcionado bastante, la XL me gustó más, se centraba más en la diversión
Me gusta mucho mas la 3DS, nuevo hardware y con muchas más posibilidades, el efecto 3d es la leche y la verdad la XL me parece un ladrillo.

Salu2.
Prefiero la 3DS, le pega mil patadas en hardware a la NDS, cuando tenga un catálogo decente esta consola despegará.
Prefiero la 3ds porque tiene metido lo del 3d y ademas esta el Zelda Ocarina of time en 3d.
Prefiero la 3DS porque es la sucesora directa y te ofrece lo mismo que la DSi XL añadiendo los juegos propios de la 3DS y el 3D, aunque actualmente no sea demasiado grande el catálogo.
Me parece mas interesante la 3ds, ofrece lo que ofrecia ls DS y aporta novedades :)
Prefiero la 3DS por los juegos en 3D
Obviamente la 3D, Renueva o muere! jaja Tiene que molar el Zelda en la 3D, es de deducir que una consola que trae todas las caracteristicas de la anterior pero con muchas mejoras y cosas nuevas... a de gustar mas!

Saludos
la dsi solo ofrece mayor tamaño prefiero la Nintendo 3DS por el analógico el 3d mejor hardware
Mejor 3DS pq ya tengo DS.
A dia de hoy, la respuesta es Obvia: 3DS es el presente, pero también el futuro. Cosa que no se puede decir de la DSI XL.
a mi me gusta mas la 3ds, el mataño de la dsi xl es demasiado grande para mi gusto en una portatil, y ademas con la 3ds puedes jugar perfectamente a los juegos de la dsi, asi que sin dudarlo 3DS

saludos y suerte!!
La 3DS me gusta más, básicamente por el 3D y por los nuevos juegos que solo la 3DS puede ejecutar. Sin embargo, las pantallas de la Dsi XL me atraen bastante más, por su tamaño. Suerte y un saludo!
La 3DS me gusta más,es mas pequeña y además incorporando la función 3D hace mas atractiva su compra y el posible futuro catálogo de juegos que pueden ofrecerse para esta consola podria ser muy interesante [360º]
Me gusta mas la 3DS por el 3D y los juegos que llegaran en 3D que parece seran una pasada.ç

Suerte a todos
La 3DS me gusta mas por el 3DS. el excesivo tamaño de la DSI XL lo veo malamente para una consola portatil xD, aunque las pantallas son mas grandes pero me sigo quedando con la 3DS jeje

Suerte a todos
Yo prefería la DSi XL por tema de tamaño. Hasta que le compré a mi mujer la 3DS y probé el Zelda, mi opinión cambió totalmente, y ahora me gusta 3DS más. La veo más completa en tema de hardware(obviamente) y software, tanto actualmente como a largo plazo.
a mi me gusta mas la 3DS por la novedad de que sea una consola portatil con una pantalla en 3D y por la incorporacion del pad analogico
Prefiero la 3DS, me atrae mucho el 3D en juegos.
La 3DS no deja de ser una evolución de NDS, así que, si no estás interesado en los juegos de GBA en cartucho, la mejor opción es la 3DS. Además, aunque ahora mismo no me llame mucho la atención, la pantalla 3D puede llegar a dar mucho juego.
Físicamente, eso si, me decanto por la DS, incluso la primera de ellas. La 3DS me da la sensación de ser tres piezas pegadas que no me acaba de gustar.

Y a ver si me toca ya algo de una vez XD

Suerte a todos, eloianos :P
Lo mejor es el joystick, las posibilidades del 3D y su nuevo precio!
Prefiero la 3ds por el nuevo zelda.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
3ds por los juegos que están por venir.
3ds por la potencia y el joystick.
2430 respuestas