Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (3/9/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Nintendo 3DS – AZUL en la web PlayOcio.net?
32%
4039
24%
3021
36%
4609
8%
1054
Hay 12723 votos.
Prefiero la XL. Me encantan las pantallas gigantes, total, nunca la saco a la calle xD
La 3DS está bien, aunque aún no tiene juegos que me llamen.
Nueva tecnologia y nueva generacion... prefiero la 3ds.
Pues sinceramente la 3ds, en el mundo que vivimos parece que todos los caminos llevan a la revolucion 3d, ademas nintendo ha conseguido con este avance que no se le siga criticando por el atraso que vive en su resolucion gráfica, ya que el nivel al que esta llegando la competencia la sumia en cierta mediocridad pero como siempre ha conseguido sacarse un as de la manga con el cual dejarnos a todos boquiabiertos. Un gran avance para una marca que nos ha acompañado toda la vida.
La Nintendo 3DS por la nueva tecnología, potencia y posibilidades de juego que presenta.
La DSI XL se vuelve irrelevante puesto que la 3DS puede ejecutar sus juegos.
En resumen, prefiero la nueva 3DS
Prefiero la 3DS, por tamaño y prestaciones
Prefiero 3ds... aun no por catálogo, pero imagino un tomb raider en 3d y..wooo!!
votado!
Pues no se cual me gusta espero que me toque esta y asi poder opinar por que no tengo ninguna
bueno me gusta por que es mas potente en cuanto a graficos y en general porque me gustan las consolas , cuanto mas nuevas mejores prestaciones , jejeje , suerte y a ver si cae :)
Prefiero 3ds, mayor potencia, diseño, stick analogico... es mejor maquina
De esas dos prefiero la 3DS, porque es más pequeña y más potente.
Prefiero la 3DS. Para mí, hasta que la vi no pude creer que se pudiera disfrutar de una tecnología en 3D sin gafas. Una vez que lo ví lo flipé en mis manos, aunque de primera a los 10 minutos tuve que descansar la vista. Prefiero la 3DS por la tecnología 3D (y si no la quieres, o te cansas, la puedes desactivar), y porque estoy seguro que el catálogo de Nintendo 3DS tiene mucho futuro. De momento tiene el Zelda, que no me importaría rejugarlo de nuevo en 3D.
Por mi parte, me quedo con la 3DS. El stick analógico y el menor tamaño de la consola hace que al cabo de un rato jugando te molesten menos las manos. Si a eso le sumamos la posibilidad de jugar a los juegos antiguos y a los nuevos, pues está claro.
La verdad que me lleve hace un mes o asi, una gran sorpresa, al poder probar en casa de un familiar la 3DS, increible como se puede conseguir esa profundidad en la pantalla, me dejo muy muy sorprendido. Espero poder pillarme una es estas navidades, si le hacen una pequeña rebajita, la cosa no esta como pa comprar asi a lo loco.

Un saludo. SUERTE!!!!!!
Con el catálogo actual, yo personalmente prefiero la DSI XL, más autonomia, mas comoda de ver (aunque un poco peor definido)... pero en un futuro ya veremos si mi opinion cambia...
prefiero la 3ds, por el efecto 3d y el pad analogico.
Sin llegar a dudar la Nintendo 3DS, por su pantalla 3d "sin gafas" y su dualshock ya era hora que pusienran uno. Y lo que realmente me gustaria seria una Nintendo 3DS con las pantallas de la XL , pero como todo en puro marketing supongo que saldra mas adelante ....

Salu2 y suerte a todos (especial mente a mi )
jejeje
La 3DS tiene mucho mas potencial y mejores caracteristicas.
Saludetes
Prefiero la 3DS solo por el hecho de no romperme el dedo con la cruceta, que por fin tenemos analógico.

Suerte a todos!
Me gusta más la 3DS porque permite tener experiencias nuevas.
Otro mas que prefiere la 3ds, la dsi xl es mas de lo mismo pero un poco mas grande.

La tecnología y poténcia de la 3ds, además del nuevo catalogo que llega para esta portátil es lo mas tentador.

salu2 !
Obviamente prefiero la 3DS por la cruceta y por el potencial. El propio 3D no me atrae mucho, ya que lo poco que lo he probado acaba mareándome y lo desconectaría.
Me gusta mas la Nintendo 3DS por que permite jugar y ver películas y fotos en 3D sin necesidad de gafas.
Prefiero la 3DS por la obviedad del 3D, tiene mas potencia, etc....
Por supuesto, entre las dos prefiero la 3DS por las innovaciones que aporta respecto a sus predecesoras, a pesar incluso de que lo mejor de su catálogo aún esté por llegar.
Lógicamente me gusta más la NDS 3DS... nueva consola mucho más potente y con muchos juegos que explotar en el mercado.
Yo prefiero la nueva 3DS por la curiosidad del 3D, pero vamos, que no hay mucha diferencia entre una y otra, y el 3D es un poco cutre, para nada es como el que se muestra cuando se usan gafas y demas.
No quiero quedarme con las ganas de ver cómo es el 3D. Además, el Zelda me llama muchísimo!
Me gusta más la 3DS. Aunque el 3D no es nada del otro mundo, siempre puedes desactivarlo. Así que es como una DSI XL con más opciones.
Solo por poder jugar a Ocarina Of Time en 3d y en castellano creo que nadie debería quedarse sin porbar 3DS. Solo la he podido catar en un centro comercial y me pareció muy interesante la idea, me encantaría poder echarle el guante.
Un saludo y suerte a todos.
Me quedo con el 3D por razones obvias
Pues...3DS por que le espera un gran catalogo y DSi porque ya lo tiene!

Las dos son grandes consolas, solo que una ya a sido explotada y a la otra le queda toda la vida por delante (con un inicio un poco duro pero bueno)

Saludos!
No he probado ninguna de las dos, pero si tuviera que elegir me quedaría con la 3DS es la novedad y además prefiero que las portátiles sean más o menos pequeñas porque para jugar en pantalla grande juego en una de sobremesa.

Saludos y suerte
Me gusta más la nueva 3DS por el mayor potencial que tiene y por la novedad de la visión en 3D
No he jugado a ninguna de las 2, tengo la nintendo DS normal, pero me llama mucho mas la atencion la 3DS, sí tuviese que comprarme una seria esa.
Pues aunque el 3D no me gusta demasiado y marea un poco, siempre se puede apagar y tendrás una consola con las mismas opciones que la DSi XL, por eso prefiero la 3DS, además la XL es quizás un poco grande como portátil para viajes y jugar fuera.
prefiero la 3ds por su potencial y sus innovaciones aun por explotar, ademas el 3d cuando funciona es una pasada.
la 3DS es lo ultimo, asi que hay que tenerla! cuando nintendo empiece a sacar y promocionar mas juegos seguro tendrá mas exito.
Prefiero la DSi XL porque la verdad es que no soy partidario de las 3D.
Me gusta mas la dsi XL, porque las pantallas son mas grandes y la betería dura mas. Para mi, lo idóneo sería una 3DS XL, con una buena mejora del 3D.
Prefiero la 3DS por la potencia, por el 3D y por poder jugar a grandes juegos antiguos pasados al 3D.
Suerte a todos!!
pues me quedo con la xl es un consolon solo hace falta tenerla en las manos para ver lo buena que es y la 3ds esta bien pero no me parece tan robusta como la xl
Me encanta la 3DS, es la novedad y el efecto 3d me gusta.
Las dos estan muy bien,pero me decanto por 3DS al tener más potencia y el SSFIV j3j3j3
Me gusta mas la 3ds que la xl , por que esta tiene seta para jugar.

Saludos.
Prefiero las 3Ds ya que es retrocompatible, además de que el 3D es un aliciente...
Un saludo a todos y mucha suerte!
Votado.
Yo prefiero la 3DS. La "seta" es un aliciente para determinados juegos, y la innovación (3D) siempre es positiva.
Hola.

Prefiero la 3DS por que parece que está dirigido a un público más adulto, para poder probar esos gráficos 3D, por ser una máquina más potente lo que imagino se reflejará en los juegos, el stick analógico, la cámara 3D,.... y probar los RESIDENT EVIL en ella [looco]

Saludos ;)
Me quedo con la 3DS es tecnología nueva más potente por tanto mejores juegos
2430 respuestas