Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

144, 45, 46, 47, 48
Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
aunque solo la he provado un ratillo en el fnac, me dejó un poco indiferente
mi interes en la consola reside basicamente en luigi mansion,mario kart,y sobre todo sobre todo,smash bros 3ds...con la de vicios que le pegue al de wii imaginate este
No se hasta que punto se ve el efecto 3d, lo que si que se es que marea bastante. Pero es una experiencia que creo que va a merecer la pena.

Saludos a todos
la probé una vez y al principio mareaba, pero todo es acostumbrarse
Tuve la 3ds antes de que saliese a la venta el en prueba y verás y me gustó...después jugué al street fighter iv en la de un colega y sin 3ds aun, compré el ocarina of time 3d por la caja dorada y la BSO...tengo unas ganas de jugarlo que me muero...pero hace falta lo más importante, la consola.

Como siempre, genial sorteo. Gracias a Playocio y a EOL
me parece una buena consola
Esperemos que el catálogo de la máquina se enriquezca para navidades. Por lo demás, es una buena portatil.
No la he probado todavía, debe ser interesante, pero el problema es que no sirven los juegos de la DS "normal"...
No la he sido capaz de probarla, pero con que me entretenga la mitad que la NDS me parecera buena.
El efecto 3D es impresionante aunque no te permite jugar muchas horas sin que los ojos se resientan, por lo menos los míos. Todavía le falta tener un catálogo de juegos adecuado y agradecería que la batería en modo 3D durase algo más, pero en general estoy satisfecho con ella.
Sólo he podido probarla en tienda y con Ocarina, y no veas la de buenos recuerdos que me ha traído el juego.
Es una portátil de Nintendo, qué más podemos decir?

Suerte a todos!
La probé en una tienda y la primera impresión fue muy rara para mis ojos pero enseguida conseguí ver bien el 3d y me encantó.
Solo la he visto en tiendas pero me ha gustado lo que he visto.

Un saludo.
Pues sí me gustaría probarla. Aunque al parecer su catálogo es bien escaso.
La he probado en varias ferias y solo puedo decir que el efecto que han conseguido es increible! y lo primordial, ¡sin gafas!
Quiero jugar al Zelda 1!! el juego que más me gustó de pequeña. Y, ahora, para una consola portatil! im-presionante XD
Tengo que conseguirla, aun tengo una espina clavada por no haber podido comprarme cuando era pequeño la Virtual Boy al no salir en Europa, creo que esta consola es lo mas parecido que se puede encontrar hoy en dia adaptada a la generacion actual [amor]
Hasta ahora no la habia probado la 3ds, es sorprendente jugar con ella sin gafas 3d una pasada con la evolucion que ha dado :)
Pues no puedo decir nada de la 3ds porque no la he podido probar, pero en la foto se ve muy chula. XD

Saludos y gracias por el sorteo.
Me parece una buena continuación de la NDS, consola que me encanta, así que esta 3DS me encanta también.
Necesita que juegos de "verdad" salgan de una vez, no puede seguir con un catálogo tan flojo.
Personalmente el efecto 3D me causa un poco de dolor de cabeza, además de haberme decepcionado ligeramente. Quiza sea por probarla en las tiendas y no tener una para dedicarle horas... :P
Poco he podido probarla pero seguro que aun sin tomar en cuenta el efecto 3d los juegos que salgan para esta consola será lo que tenga mas en cuenta.

Saludos y suerte
Pros: Buen acabado y el efecto 3D muy conseguido.
Contras: Catalogo bastante pobre y muy cara

Suerte
Cuando lleguen el superr mario y el mario kart opinaré de nuevo. D momento no m convence mucho,la verdad
3Ds Es una consola impresionante y seguro que cuando tenga un catalogo mas amplio despegara como nds
gracias por el sorteo
No la he probado, a ver si me toca. Suerte ! [chulito]
Mucha Suerte a todos! Yo por mi parte le eché un vistazo a la consola y me gustó mucho. Solo tengo dos pegas, la primera es el 3D, que me mareó un poco, pero bueno, para eso tiene el regulador. La segunda es el escaso catalogo de juegos que tiene por el momento, espero que empiecen a sacar mas titulos. Aunque bueno, si me tocara yo con el Zelda: OoT 3D soy mas feliz que un regaliz! rememorando mi infancia... que pedazo de juego! para mi siempre será el mejor!!! Un saludo a todos, y nuevamente, mucha suerte!
mucho el precio para esta portatil impresiones no puedo dar porq todavia no la tengo.
suerte.
Tuve la ocasión de probarla y la verdad es que me sorprendió. Está bastante bien conseguido el efecto 3D, el problema que tiene es que el catalogo de juegos es aun muy limitado.

Espero que Nintendo se ponga las pilas y saque más juegos y más variados para todos los públicos, des de infantiles como para adultos.

Un saludo
Hola!!! Creo que es una buena consola y... en cuanto salgan mejores títulos y se ajuste el precio supongo que dará mejores resultados.
La consola estupenda, la tengo desde ya hace un tiempo y el Street pass realmente es lo que me empuja a llevarmela cada dia conmigo, para contar los pasos y para ver quien me encuentro por la calle y asi completar mis cromos. El juego en busca del tesoro se queda cortito pero esta muy entretenido. y en cuanto el 3D esta muy logrado, aunque al principio te marea un poco.
Por lo poco que la pude probar me pareció una pasada. En cuando despegue del todo será una imprecindible.
No parece mala consola, pero le falta el empuje de los buenos juegos de nintendo y las 3d están bien pero hay gente a las que le produce mareos, así que no se que tal saldrá la apuesta.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Es una buena consola, solo por el zelda ya merece la pena, y tiene un catalogo proximo muy tentador y con muy buenos juegos.
La funcion 3D es un poco incomoda, pero imagino que te acostumbraras a ello.
Saludos y suerte
Tiene una pinta estupenda. Estoy deseando probarla.
La consola en sí no está mal, aunque el precio con el que salió y el poco catalogo que tiene es lo que ha hecho que tenga pocas ventas. Cuando baje espero que esto cambie, incluso me haré con una...

Saludos
Me interesa pero un poco cara hasta ahora q baja XD con la bajada llegará el tirón de ventas y juegos. ;)
Yo la he podido probar y realmente me sorprendio bastante, no me esperaba que fuera tan bueno el 3D
Creo que va a ser una digna competidora de la PSVita, estoy deseando echarle el guante.
Ya la he probado y es bastante buena. No me esperaba ver el 3D así. Nintendo ha sido quien a empezado con las pantallas táctiles, la detección del movimiento y el 3D. Un aplauso por Nintendo.
Saludos y suerte!
Mucha suerte a todos, la consola será un éxito seguro tuve la oportunidad de probarla y me pareció fantastica.
Pensé que sería más grande y pesaría más, pero lo probé en una tienda y tanto su peso como sus dimensiones son adecuadas!! el 3D es increíble!

Saludos!
Suerte a todos.

Respecto a la consola,la he estado probando y me gusta la idea del 3D,seguira en la linea de Nintendo,por lo que tenemos/tendremos un catalogo de juegos de lo más variopinto.

Para mi gusto,las pantallas deberian de ser un pelin mas grandes,pero bueno,otra vez será.

Saludos.
pues la verdad que a mi me ha gustado el invento sin gafas.. pero el otro día estaba valorando comprarla, y me tira para atrás el tema que dicen los oftalmólogos que no es muy bueno para la vista... e incluso del propio nintendo que no recomienda jugar más de 15 minutos... En cualquier caso, ha dado una buena avanzadilla a este tipo de consolas,
La consola me gusta, para mi el 3D esta bastante logrado, aunque me temo que te puede dar dolores de cabeza si juegas mucho tiempo seguido. Por otro lado, el catalogo de juegos es corti, aunque ya tiene alguna joya como el ocarina of time.

Suerte
Pues tuve la suerte de poder probar la 3DS en la fnac de callao en Madrid el primer dia ( y sin tener que hacer cola ni nada porque era un poco antes de que cerraran la tienda). Jugue al Street Fighter si no recuerdo mal, un juego de lucha y se veia muy bien la profundidad, sin embargo, al ser un juego de lucha con perspectiva 2D solo se apreciaba la distancia del fondo.

Mas tarde tuve la oportunidad de probar el Zelda Ocarina of Time, que en mi opinion es de los mejores juegos de la historia de Nintendo, y entonces si que aprecie la sensacion de profundidad y el aliciente que es jugar con un 3D sin gafas, ademas el selector de profundidad que te permite aumentar, disminuir o desactivar el 3D esta muy bien trabajado. Para que elijas cuanta profundidad quieres tener (mas alto colocas el selector cuanto mas grande sea el escenario, para meterte mas de lleno en el juego).

Es una nueva manera de jugar, que no es nada mareante (que era mi principal recelo a la hora de probar juegos en 3D)que se adapta a la circunstancia, y que es como estar mirando a traves de una ventana un mundo que esta vivo a traves del videojuego.
hola, he tenido la oportunidad de probar la consola [sonrisa]
:O su efecto 3d es increible, la ergonomia esta muy bien, ¬_¬ algo pesada pero ideal para chicos jovenes y adultos
en estetica y diseño esta muy bien lo unico que faltan mas colores de la consola a elegir.
a mi criterio general doy 8.5/10 a falta de mas titulos de juegos a elegir ya que algunos meses tendra su archirival PS Vita.
pero la consola ha tenido una evolucion muy grande desde la NDS Tocha, pasando por la NDSi....
espero que nintendo ponga mas de su parte en la creacion de titulos mas buenos como en la Wii para que la consola sea un exito total... [oki]

un saludo a todos. :)
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48