Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
Aún no he tenido oportunidad de probarla, pero creo que lo que determinará el éxito de la consola será su catálogo de juegos y lo bien que los desarrolladores aprovechen las capacidades 3D del cacharro.
me encanta y en cuanto empiece a tener un catalogo de juegos mayor, sera casi imprescindible hacerse con ella
Es cuestion de tiempo que la pille. Probe el Street Fighter en FNAC y realmente me sorprendio el efecto 3D. Solamente le falta un catalogo de juegos más extenso aunque eso depende de las ventas de la consola tambien. Ademas ahora con la bajada de precio (159,90 € en no soy tonto) resulta mucho más tentadora.
A ver si toca, que tengo unas ganicas de tenerla.....Suerte a tod@s!!!!
Llevo desde que salio intentando verla y probarla pero ningún amigo se la ha pillado y con esta quiero esperar a ver como evoluciona el catalogo de juegos, pero ese 3D tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas...
He jugado poco con ella, pero cuando la probé, me gusto mucho el efecto 3d y me pareció que tenia buenos gráficos.
Ahora mismo tiene pocos juegos como para que me plantee comprarla, pero con los juegos que saldrán continuando sagas de la DS seguro que cae.

Saludos y suerte.
La consola esta bien, el 3D no me sorprendio demasiado, por lo menos en los juegos que probe en su dia y el catalogo inicial de la misma es escaso, faltan novedades y innovacion, aun asi pienso que tiene un gran margen de mejora.
La verda esque la he probado una vez y el 3D esta bastante bien, pero creo que en algunos juegos podria ser molesto incluso, aun asi, si hay suerte en este sorteo, correre a por el zelda OoT XD

Suerte a todos
El efecto es una pasada, el problema para mi a sido que escogieran un diseño casi idéntico a la NDS y el nombre.
Wenas!
Ya he votado, estaria super bien llevarme una 3ds, la verdad, el efecto 3d de algunos juegos no esta muy logrado, pero por ejemplo en el zelda es para flipar, mucha suerte a todos!
me, gustaria tenerla pero a decir verdad no puedo, hablar de ella porque aun no la he visto pero seguro que buenisima.
Hmm, no había bajado de precio?
La verdad es que la consola no está nada mal, éso sí, en cuanto el catálogo de juegos sea más extenso, se podrá comprobar ciertamente su potencial y experimentarla al máximo.
Saludos.
Es la mejor consola portatil que e jugado :) :) :) sus efectos 3d es de lo mejor y no tiene conparacion... :cool: :cool:
Por lo que he podido ver de esta consola, el efecto 3d es increible en los videojuegos, al principio un poco mareante, pero increible, ahora con la llegada de e-shop esta consola sin duda tendra mas ventas.
Tenía ganas de verla "en persona", para ver si estaba tan bien como decía mucha gente; fui a Fnac y la pedí (no la tenían expuesta), probé el juego que tenían puesto y la verdad, me llamó muchísimo la atención. Me gusta como se ve la imagen, y me quedé con ganas de probar el tema cámara.

A ver qué juegos van sacando ahora para esta consola, espero que no defrauden!
La consola en sí tiene muy buena pinta, no solo por el 3D (tanto visual como camara 3D) sino por la potencia grafica como se puede ver en Resident Evil. Además mantiene la retrocompatibilidad, cosa que siempre se agradece. Lo malo es que parece que el 3D se vuelve molesto a veces, pero bueno por suerte tiene el interruptor para ajustarlo.
Yo me esperaba algo mas del 3d pero no deja de ser algo novedoso y sin necesidad de gafas de 150€ ;-)
La verdad es que es chula la consolita, lo que creo que hay pocos juegos, y el diseño es el mismo de siempre. El efecto 3d está muy logrado, espero que no pase como Virtual Boy! hihihihi
Es una consola que se adapta a todo el público y que ofrece una gran variedad de juegos. Añadido a esto la novedad del 3D

Un saludo!
La verdad, que aunque el 3D no es una maravilla, porque es de los primeros sin gafas, ofrece al jugador una sensación única e innovadora; y más en una portatil.
Gran consola la verdad, le falta catálogo de juego aún así, los que tiene son bastante decentes para darle uso a la consola.

El 3d, de vicio, yo esperaba menos cuando la probré por primera vez, pero tiene un gran efecto y se nota MUCHO que ahí hay 3d.
Además, el regulador, todo un ACIERTO.
La consola esta genial para mi pero por ejemplo para los niños pequeños como mi hijo se les cansa bastante mas la vista que con la ds xl pero por lo demas esta bien.
la probe en casa de un amigo y puedo decir, que a pesar de que le faltan titulos interesantes, es un maquinon.
habra que ver que pasa cuando empiecen a sacar bombazos, sera un pepino de consola....monster hunterrrr!!!! (ojala)
El efecto 3d está genial, pude probarla en un centro comercial. Eso sí, le faltan algunos juegos, pero seguro que esto lo solucionan en breves.
Saludos!
A mi me ha encantado, el 3D es un pasote, a ver si hay suerte y traigo una consola a casa :(
Tengo la 3DS y me parece una consola de la que se puede esperar mucho, no solo el efecto 3D es impresionante (aunque haya gente que no consiga verlo por problemas de visión) sino que con sus acelerometros nos pone la consola en un dimensión diferente como demostró en los controles del Zelda Ocarina of Time. además su conectividad promete mucho y esa noticia que se dijo de que renovarían la plaza Mii puede ser un gran avance :)
Me gusta la consola, el efecto 3D esta muy bien, me gustan muchos sus funciones de streetpass o el MP3player, aunque creo q le hace falta mas juegos y un navegador de internet mejor.
He probado la consola en la Fnac y el efecto 3D está conseguido pero también es cierto que me pareció un poco incómodo. Al precio de 245 euros era francamente cara, ahora con la rebaja que prometen ya es mucho más interesante. De todas formas, le falta mejorar mucho el catálogo de juegos. Espero que este otoño lo hagan porque Nintendo no puede fallar a sus fans. Y todos esos títulos que prometieron los terceros, ¿dónde están?
Para mi es una consola con potencial, la he probado en las tiendas y le veo futuro, me gusta el efecto 3D sin gafas y el juego que da la realidad aumentada... pero todo depende alfinal de los desarrolladores, sin unos buenos títulos que aprovechen el hardware no hacemos nada, sucederá como en NDS: Ciertos éxitos contados y miles de juegos basura de bajo coste de desarrollo a precio de un juego de calidad. La bajada de precio es una buena estrategia para comenzar!

Un Saludo!
Esta bien, pero no me llega a convencer del todo...
El catálogo todavía no da muchas garantías aunque la bajada de precio es justo lo que necesitaba ya que de potencia la Vita se la come pero ante todo yo la quiero [sonrisa] . Ojalá me toque si no a ahorrar para pillarse una :-| .
Ahora mismo no tiene mucho catalogo, pero seguro que la cosa no tarda en mejorar... O eso espero xD
La he probado y me parece muy lograda, pero veo un punto negativo en el escaso catalogo de juegos.
Pues yo probé la de mi primo el otro día y me sorprendió para bien el 3D sin gafas.
Está bastante bien conseguido el efecto 3D
Pues, partiendo de que es una consola de Nintendo, y que como todas sus portátiles es un aparato de gran calidad, pero de momento tiene un catálogo demasiado reducido, y desgraciadamente Nintendo no ha sabido solucionarlo de otra forma que reduciendo drásticamente el precio de la consola. El 3D es interesante, cuando yo lo probé me resultó algo molesto pero bastó con reducir el efecto hasta que fuera notable sin que molestara. Dicen que luego te acostumbras, si tuviera una podría verlo yo mismo :p
No se le puede pedir más a una consola que no usa gafas para el efecto 3D, por mi esta bastante logrado.

Saludos.
La consola es cojonuda. El efecto 3D está muy bien conseguido, aunque aún puede mejorar bastante. Aún tiene un catálogo muy verde, pero para finales de año eso lo vamos a tener solucionado :) Estoy deseando catar el mario 3DS.
Aunque todavía no he probado la 3DS, guardo grandes expectativas al carácter innovador de Nintendo, no sólo implementa las 3D sin necesidad de gafas u otro periférico, sino que ademas, se adelanta al resto.... la verdad es que da buenas vibraciones! ;)

Suerte!!!!!
la prove un dia que estaba de muestra en un centro comercial y la verdad no esta mal, aunque alomejor te acabas cansando del 3d pero creo (no estoy seguro) que tiene para ajustarlo bien , no se si se podra quitar si te cansas de el un tiempo. Lo malo esque le faltan aun juegos , puesto que los unicos que veo interesantes que tiene o que va a tener son remakes ...
Yo pienso que esta consola es el primer paso de un gran avance, tiene mucho potencial y asegura mucha diversión, aunque el catálogo del que dispone es bastante flojo por ahora.
La verdad nunca la he probado asi que nunca he experimentado su 3D. Me gusta mucho que no tenga la necesidad usar gafas ni nada, por otro lado no he escuchado buenos comentarios de su 3D. Lo que si se es que el Zelda se ve muy bueno :O y me muero por jugarlo.
Muy interesante el efecto 3D.
Pues el efecto la verdad es que impresiona, pero como todo, aún hay que darle tiempo para que lo vayan implementando en los juegos como es debido, pero sin duda es el inicio de una nueva forma de ver los juego, suerte a todos!
Mi opinión es que la incorporación del efecto 3D en la nueva consola de Nintendo añade un nuevo enfoque a los videojuegos para portátiles, al proporcionar nuevos conceptos de juego.
La 3ds es una pasada, se han currado mucho el efecto 3D.

Suerte ;)
2354 respuestas