Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Nintendo 3DS (6/8/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la consola Nintendo 3DS – NEGRO en la web PlayOcio.net?
8%
1020
16%
2005
44%
5548
32%
4044
Hay 12617 votos.
La consola no está mal, pero no le están sacando el partido que podrían: Poca promoción, un catálogo muy reducido, y su juego mas promocionado no deja de ser el remake de un juego antiguo... Personalmente me encantaría tener una, pero su alto precio y el catálogo, me echan para atrás.

Saludos y suerte !
a ver si toca jejjejejeej
Estaria chulo poder probarla, aver si toca algo, que esta todo mal !!!
Una gran consola con un gran futuro, lleno de bombazos.
suerte on.
Le falta catálogo de juegos pero sobre todo la bajada de precio le vendrá genial.
Juegos, dadla juegos, y moverá el mundo. Hasta entonces es una opcion que ni me planteo. Para jugar refritos los juego en un emulador. Necesita los pesos pesados ya.
Una buena consola para toda la familia, aunque su catalogo hasta el momento no sea muy amplio.
Opino que es una consolaza, pero que le faltan algunos buenos juegos, aunque con Zelda de momento me conformo, gracias por el concurso.
Pensé, que esta consola seria un fracaso, pero me equivoque, el efecto 3D esta muy conseguido.
Me parece una gran inovacion sobretodo el uso de la 3d sin gafas, el problema es las limitaciones de angulos que tiene ya que si te mueves pierdes el efecto. Tambien me parece genial el street pass porqeu cuando llegas a casa te das cuanta que has estado toda la tarde dandote cates en el streetfigther con media ciudad.
Pues espero que esta sea mi primera oportunidad de probarla, que la verdad es que tengo curiosidad desde hace un tiempo... suerte....
Ciertamente, aun tengo q poder responder si el 3D es suficientemente importante como para q la console triunfe
La consola me gusta mucho, tanto por su efecto 3D como por su diseño. Una pena que le costara despegar tanto por el abandono de las "third". Ya cuando salgan los bombazos en navidad no me despegaré de ella.
La consola es una maravilla, una pena que existan pocos juegos que aprovechen todo su potencial.
A caballo regalado no le mires el diente... ya he votado.
Muy buen comienzo, le falta aumentar el catálogo de juegos.
Me parece una buena consola si divierte como la ds tiene el exito asegurado
Sobre la consola, muy cara de momento, en cuanto baje más de precio habrá que pillarla, el Zelda no se puede dejar escapar.

Suerte
el efecto 3d de la consola esta muy logrado y hace que te sumerjas de lleno en el juego y lo disfrutes mucho mas, ademas cuenta con un buen catalogo de juegos entre ellos el remake de the legend of zelda ocarina of time que es un gran reclamo para los fans de la saga como yo.
Suerte a todos!
A mi el 3D en general me parece una chorrada, pero el otro día probé un rato la consola en un MM y la verdad es que está muy entretenida
Todavía no he llegado ni a verla, pero he oído que el 3D no es tan bueno como se pensaba y que no mejora mucho a sus predecesoras, por lo que estoy pensando en pillarme alguna DS o DSi de segunda mano antes que esta.

Un saludo.
Menos mal que viene la bajada de precio de la consola, parecía que se iba a quedar estancada en ventas. Pienso que el mayor error que ha tenido Nintendo, es que la consola incluyera el nombre de DS aún, ya que habrá gente que pensará que es otra revisión de la la antigua DS.
me encanta la consola y las 3d son una pasada, lo único q espero es q mejore un poco el catálogo.

Saludos
Aun no tuve oportunidad de problarla pero me han comentado que esta muy bien y que por ahora lo que falla es el catalogo que tiene.
Nunca pense fuera posible sin gafas, pero tras ver su funcionamiento en la Fnac de mi ciudad quede bastante impresionado, sobre todo por el poder pasar del 2D al 3D de manera gradual con una pequeña barra de desplazamiento, esperemos cantidad de juegos que puedan sacarle todo el partido.
Por fin podré tirar mis gafas anaglifas a la basura :Ð
Todavia no la he visto en vivo pero me han comentado que el efecto 3d esta muy bien logrado. Tengo una psp 1004 y estoy pensando coger otra, o esta o la nueva psp
es buena consola nada mas que le faltan titulos, el ocarina, es buen aliciente, pero le hacen falta mas
la consola en si es muy buena,pero de momento esta bastante apagada en el lanzamiento de grandes juegos
el 3D de la consola es mucho mejor de mis espectativas y los juegos como el zelda y resident evil deben de ser impresionantes. Tambien me encanta la funcion del canal mii :) saludos!!!!
Hola

Muy buena consola, bonito efecto 3D a pesar de no llevar gafas para tal uso y no estaría mal que me tocara ya que no tengo esta consola.

Saludos
Que tiene buena pinta, a ver si mejoran el catalogo de juegos!
La 3ds no la he probado, pero casi todas las opiniones q he leído son muy positivas en cuanto al efecto 3ds. Si me toca seguro q me da muchas horas de diversión.
Suerte a todos!
La he probado y la verdad que no está nada mal aunque el efecto 3D deja mucho que desear, pero es una buena evolución el no tener que usar gafas para ver el efecto.
No he tenido ocasión de probar esta consola, pero por lo que tengo entendido no está nada mal.
Quizás el efecto 3D sin gafas no está completamente conseguido o no se le ha sacado el partido esperado.

Un saludo!
Pues no me hace gracia que el uso continuado de la consola pueda ser perjudicial.
Aunque al menos te lo avisan.
La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probarla, pero me da curiosidad el 3D sin gafas... Si ya había juegos de game boy que te acojonaban, ¡cómo será cuando la imagen salga de la pantalla! XD
La verdad que es impresionante la 3DS en gráficos, es muy llamativo para los Fans de nintendo, no puedo esperar a tener una. :)
Espero poder llegar a tocar una, al menos verla en persona, pasa que en Uruguay es difícil conseguirla.
Buenas!
La consola esta muy bien, con ese efecto 3D sin gafas que tanto la caracteriza aunque despues de un tiempo polongado jugando duele un poco la cabeza, algo irrelevante teniendo en cuenta que puedes quitar el efecto 3D en su totalidad sin perder tiempo en el juego. Aunque lo que realmente me llama mas la atención de esta consola es poder jugar a remakes de juegazos como el Zelda en 3D/HD! Que ganas de tener una para poder jugarlo!!! Ains...
Con la suerte que tengo ... Nunca me toca nada pero bueno ahí está.
Suerte!
Esta consola me parece la aventura de Nintendo para adelantarse a la competencia con la tecnologia 3d que por cierto aun le queda un largo trecho de evolucion.

Suerte a todos.
El 3D, una vez pasado el periodo de adaptación, da una nueva profundidad a los juegos que engancha. No obstante creo que es una tecnología más adecuada para sobremesa que para portátiles.
Una muy buena consola, espero que dentro de poco el catálogo esté a la altura.
El 3d de zelda es un vendeconsolas espectacularrrrr, y espero con ansias los marios
La verdad es que no la he visto en directo, pero tampoco me entusiasma la idea del 3d
He probado l aconsola y puedo decir q es una pasada. Me alegra ver q este en su catalogo, a ver si a partir de mediados de Agosto disfrutamos de esa rebajita en el precio :D
me ha sorprendido gratamente la consola ya que continua en la linea de Nintendo, innovando pero además revolucionando con el nuevo mundo 3D que esta tan de moda , y sobre todo sin necesidad de incomodas gafas. Totalmente recomendable
Es un sistema que me tienta muy mucho y es que soy un apasionado de toda tecnologia nueva (o por lo menos en este sector) aplicada a los videojuegos y asi poder experimentar nuevas formar de jugar, nuevos retos, etc...

Suerte [oki]
2354 respuestas